Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Jajajaja, Agda siempre has sido la persona más optimista del mundo :D. No creo ni que aumenten el nivel de dificultad (sería como selectividad) ni que aumenten la edad. Ahora que ojo, a mi 20 me parece un buen número aprovechando para unir con suboficiales :D jejeje.

Saludos!!


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

En otro orden de cosas, para el que dijo que si causaba trauma el quedarse fuera, ya estas viendo a AB1992, traumada para toda la vida.

Saludos

P.D.: Agda, yo tambien me replanteo mi existencia de vez en cuando, era solo cachindeo


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Jajaja no, si yo estaba tranquilísima hasta que vi que igual volvían a poner el examen de ingreso y me dije.. Uy, como suban la edad igual es una señal del destino porque ni mucho menos estaba en mente de nadie hace un mes... Jajaja! Pero vamos, que sigo tranquila, no me como el coco porque como digo veo un 0.000001% de posibilidades de que les de por subir la edad... En verdad como la suban me hacen un poco la gracia, porque para un año que por fin estoy sólo a una cosa como me vuelvan a meter en dos voy a acabar trastornándome y trastornando a mi familia jajajaja. Pero vamos, que no estoy traumada jajaja que por suerte este año tomé yo la decisión de no presentarme, no como el anterior que fue una lesión... Mi única verdadera preocupación a día de hoy es que incluyan mi carrera en las listas de acceso al cuerpo general de la Armada con titulación... Y si no lo hacen pues... Peor para ellos! Jajaja es broma! :D


Avatar de Usuario
Iron Eagle
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 25 Mar 2012, 17:58

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Iron Eagle »

Kerigma89 escribió:
Iron Eagle 23 escribió:Buenas, no quiero ser repetitivo, pero hay alguien mas que me pueda ayudar con el tema de la alergia como motivo de exclusion? me seria de gran ayuda! A alguno que haya entrado este año, no estaria mal que pusiese si le hicieron muchas preguntas sobre la alergia o si alguno ha entrado con ella porque no es muy grave.
Gracias!


Si tienes alergias, concreta a que y en que grado, pero si es en plural deberías ir buscando otro oficio, un cordial saludo.


A los olivos y a las gramineas, y a algunos pescados pero eso dudo que represente un problema. A olivos y gramineas no me disminuye casi nada la forma fisica y no tengo asma, asique bueno una opcion es que no sea grave y por lo tanto no sea motivo de exclusion y la segunda seria mentir


Avatar de Usuario
roque58
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 18 Jul 2012, 17:22

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por roque58 »

Normalmente, los ciclos para acceso suelen durar unos pocos años, digamos que no se cambia el sistema de selección de la noche a la mañana.
El actual sistema sólo está vigente desde hace tres años, con lo cual podemos deducir que nadie a llegado a conclusiones para evaluar su eficacia o no.
Recomiendo ser un poco más serenos y aceptar el sistema utilizado.

Uno de los fallos más visibles en la educación en nuestro pais ha sido el cambiar por cambiar, sin esperar a saber si lo utilizado servia o no. Problemas de políticos de dejar su impronta por donde han pasado.


Roque - 2014
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Se acuerda VM de los Centros de Selección??
Duraron añitos, por lo menos en el EA...
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caudete »

Iron Eagle 23 escribió:
Kerigma89 escribió:
Iron Eagle 23 escribió:Buenas, no quiero ser repetitivo, pero hay alguien mas que me pueda ayudar con el tema de la alergia como motivo de exclusion? me seria de gran ayuda! A alguno que haya entrado este año, no estaria mal que pusiese si le hicieron muchas preguntas sobre la alergia o si alguno ha entrado con ella porque no es muy grave.
Gracias!


Si tienes alergias, concreta a que y en que grado, pero si es en plural deberías ir buscando otro oficio, un cordial saludo.


A los olivos y a las gramineas, y a algunos pescados pero eso dudo que represente un problema. A olivos y gramineas no me disminuye casi nada la forma fisica y no tengo asma, asique bueno una opcion es que no sea grave y por lo tanto no sea motivo de exclusion y la segunda seria mentir

Un forista que tenía alguna de las alergias citadas, entró este año sin ningun problema :guino:

saludos


luis s.l. 1992
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2012, 04:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por luis s.l. 1992 »

Hola buenas querria que me dijerais si sabeis si habra ciclos formativos para entrar entrar en la legion o algo que se deba hacer porque me he estado intentando informar y no encuentro nada por ningun sitio y la verdad que tampoco se mucho lo que tengo que hacer y ahora que voy a acabar mis estudios me gustaria ir porque es lo que llevo queriendo hacer desde siempre, muchas gracias. Un saludo


Avatar de Usuario
Iron Eagle
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 25 Mar 2012, 17:58

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Iron Eagle »

caudete escribió:
Iron Eagle 23 escribió:
Kerigma89 escribió:
Iron Eagle 23 escribió:Buenas, no quiero ser repetitivo, pero hay alguien mas que me pueda ayudar con el tema de la alergia como motivo de exclusion? me seria de gran ayuda! A alguno que haya entrado este año, no estaria mal que pusiese si le hicieron muchas preguntas sobre la alergia o si alguno ha entrado con ella porque no es muy grave.
Gracias!


Si tienes alergias, concreta a que y en que grado, pero si es en plural deberías ir buscando otro oficio, un cordial saludo.


A los olivos y a las gramineas, y a algunos pescados pero eso dudo que represente un problema. A olivos y gramineas no me disminuye casi nada la forma fisica y no tengo asma, asique bueno una opcion es que no sea grave y por lo tanto no sea motivo de exclusion y la segunda seria mentir

Un forista que tenía alguna de las alergias citadas, entró este año sin ningun problema :guino:

saludos


Si lo conoces podrias decirle que me responda al mensaje anterior y me cuente que preguntas le hicieron?
De antemano muchas gracias! La ilusion me ha vuelto aunque sea solo un poco :alegre:


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caudete »

Iron Eagle 23 escribió:
caudete escribió:
Iron Eagle 23 escribió:A los olivos y a las gramineas, y a algunos pescados pero eso dudo que represente un problema. A olivos y gramineas no me disminuye casi nada la forma fisica y no tengo asma, asique bueno una opcion es que no sea grave y por lo tanto no sea motivo de exclusion y la segunda seria mentir

Un forista que tenía alguna de las alergias citadas, entró este año sin ningun problema :guino:

saludos


Si lo conoces podrias decirle que me responda al mensaje anterior y me cuente que preguntas le hicieron?
De antemano muchas gracias! La ilusion me ha vuelto aunque sea solo un poco :alegre:

Te he respondido por MP :militar7:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Vael »

luis s.l. 1992 escribió:Hola buenas querria que me dijerais si sabeis si habra ciclos formativos para entrar entrar en la legion o algo que se deba hacer porque me he estado intentando informar y no encuentro nada por ningun sitio y la verdad que tampoco se mucho lo que tengo que hacer y ahora que voy a acabar mis estudios me gustaria ir porque es lo que llevo queriendo hacer desde siempre, muchas gracias. Un saludo

Este no es el tema para hablar esto, pero actualmente no hay ningun ciclo de ingreso para las FFAA.


Avatar de Usuario
Iron Eagle
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 25 Mar 2012, 17:58

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Iron Eagle »

caudete escribió:
Iron Eagle 23 escribió:
caudete escribió:
Iron Eagle 23 escribió:A los olivos y a las gramineas, y a algunos pescados pero eso dudo que represente un problema. A olivos y gramineas no me disminuye casi nada la forma fisica y no tengo asma, asique bueno una opcion es que no sea grave y por lo tanto no sea motivo de exclusion y la segunda seria mentir

Un forista que tenía alguna de las alergias citadas, entró este año sin ningun problema :guino:

saludos


Si lo conoces podrias decirle que me responda al mensaje anterior y me cuente que preguntas le hicieron?
De antemano muchas gracias! La ilusion me ha vuelto aunque sea solo un poco :alegre:

Te he respondido por MP :militar7:


Perdona pero no me deja leerlo dice que no estoy autorizado, sabes si puedo hacer algo?


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caudete »

Iron Eagle 23 escribió:
caudete escribió:Te he respondido por MP :militar7:


Perdona pero no me deja leerlo dice que no estoy autorizado, sabes si puedo hacer algo?

Creo que tienes que tener como minimo diez post o algo así :guino:


Avatar de Usuario
Iron Eagle
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 25 Mar 2012, 17:58

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Iron Eagle »

caudete escribió:
Iron Eagle 23 escribió:
caudete escribió:Te he respondido por MP :militar7:


Perdona pero no me deja leerlo dice que no estoy autorizado, sabes si puedo hacer algo?

Creo que tienes que tener como minimo diez post o algo así :guino:


Ya lo he leido! Gracias! A ver si hay suerte y se pasa por aqui pronto
Si alguien mas sabe de alguno que me pueda ayudar con este tema lo agradeceria :guino:


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Hay que ver como pasan los años... los aspirantes vienen y se van, y llegan nuevos con las mismas preguntas e inquietudes... (la vida es así tambien no??, solo que no cada año :D ) y vosotros, tercio, carlos, etc. ,siempre respondiendonos, aconsejandonos, regañandonos, corrigiendonos, enseñandonos, gracias eh!!

Saludos

P.D.: Por que me ha dao por decir esto ahora??? :confuso1:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado