Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

Lo de Vettel fué inaudito...no increíble. Personalmente me gustó mucho más el adelantamiento de Alonso a Webber.
Pastor? independientemente del Kers...le hace falta ganar mucho en fiabilidad propia.
Desde luego es un gran piloto.
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Autentic »

Con todo el respeto para Vettel, solo hizo dos adelantamientos en toda la carrera, los demás, o se apartaron, o se la pegaron, ademas, salio con un coche con unos reglajes totalmente distintos de la calificación, y ya rozando y no quiero por el respeto y el cariño que tengo a Webber, la sospecha, el segundo SC, salio como agua de Mayo, no creo que fuera intencionado puesto que Webber, en ningún momento obstaculizo a Alonso al adelantarle al principio, pero la verdad, fue demasiado conveniente.

Lo que esta claro, es que el reglamento es estúpido al permitir tocar de arriba abajo, el coche de Vettel, para la carrera.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Autentic escribió:Con todo el respeto para Vettel, solo hizo dos adelantamientos en toda la carrera, los demás, o se apartaron, o se la pegaron, ademas, salio con un coche con unos reglajes totalmente distintos de la calificación, y ya rozando y no quiero por el respeto y el cariño que tengo a Webber, la sospecha, el segundo SC, salio como agua de Mayo, no creo que fuera intencionado puesto que Webber, en ningún momento obstaculizo a Alonso al adelantarle al principio, pero la verdad, fue demasiado conveniente.

Lo que esta claro, es que el reglamento es estúpido al permitir tocar de arriba abajo, el coche de Vettel, para la carrera.

Un saludo.

En este tema me pillas literalmente con el pié cambiado.
No hay parque cerrado??
saludos cordiales :guino:

simplemente, hola
Easyman
Soldado
Soldado

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Easyman »

Autentic escribió:Con todo el respeto para Vettel, solo hizo dos adelantamientos en toda la carrera, los demás, o se apartaron, o se la pegaron, ademas, salio con un coche con unos reglajes totalmente distintos de la calificación, y ya rozando y no quiero por el respeto y el cariño que tengo a Webber, la sospecha, el segundo SC, salio como agua de Mayo, no creo que fuera intencionado puesto que Webber, en ningún momento obstaculizo a Alonso al adelantarle al principio, pero la verdad, fue demasiado conveniente.

Un saludo.

Hombre, Webber se encontró con el coche de "el limpio" Grosjean, así que dudo mucho que lo hiciera a posta. También dudo mucho que Red Bull hablara con Karthikeyan o con Rosberg para que se metieran suficiente golpe como para que saliera el safety car. Se le llama la "suerte de los campeones".

"Dulce et decorum est pro patria mori"
Peace Maker
Coronel
Coronel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Peace Maker »

Easyman escribió:

Un saludo.

Hombre, Webber se encontró con el coche de "el limpio" Grosjean, así que dudo mucho que lo hiciera a posta. También dudo mucho que Red Bull hablara con Karthikeyan o con Rosberg para que se metieran suficiente golpe como para que saliera el safety car. Se le llama la "suerte de los campeones".

El culpable de la salida por segunda ves del SC no fue Grosjean y la salida de Webber de carrera, fue Sergío Perez y por eso fue penalizado .

carlos perez llera escribió:Pastor? independientemente del Kers...le hace falta ganar mucho en fiabilidad propia.
Desde luego es un gran piloto.

Pues si le hace falta un poco mas experiencia . pero en este caso el Kers fue determinate, antes de la salida por primera ves SC la habia sacado 2.36 segundo al Ferrari de alonso y tenia a Kimi a 2.00 e iba mejorado sus tiempos de vueltas. y luego de la salida SC y ya si Kers lo adealtó Alonso. Webber, Button . y hasta el Sauber de Sergio Perez y pesar de de no tener Kers le pudo sacar 7.00 Segundos a Kobayashi al final de la carrera.

La dos carreras que faltan serán de mucho suspenso.

Saludos

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Había escrito un testamento, pero tuve inconvenientes y me da pereza hacerlo de nuevo, por tanto resumo:

- Maldonado, me recuerda a Montoya, muy rápido, muy inconsistente, asi se ganan carreras no campeonatos. :militar16:
- Vettel, si ya tiene em mejor monoplaza, tiene buenas manos, tiene todo el apoyo, por qué los demás se la ponen tan fácil, se le apartaban cual leproso. :evil:
- Lo de Webber, inconsistencia a mas no poder, Vettel la tendrá siempre fácil "en su casa".
- Alonso magistral, sin palabras.
- Hamilton, debe estar contento de irse a probar suerte a otra parte, las veces que son competitivos no terminan carreras :desacuerdo:
- El Checo, le vencen las ganas, a ese ritmo se lo estarán pensando los de Mclaren :pena:

Muy buena carrera, entretenido GP, lástima que el Nano pierde el campeonato, se lo merecía por pilotaje y ganas, pero la combinación Vettel-RB-Dios, contra eso no puede nadie :asombro2:

Saludos

jandres
General
General
Israel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:

Un saludo.

En este tema me pillas literalmente con el pié cambiado.
No hay parque cerrado??
saludos cordiales :guino:

No.

De hecho el sale desde box, para poder cambiar toda la configuracion del coche.
Su sitio era el último de parrilla con el mismo coche, o desde box con configuraciones nuevas.
Obviamente eligió bien.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Es una clara ventaja, estimado, en mi opinión.
Te evitas la posibilidad de chocar en la primera vuelta...
saludos cordiales

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

No tanta ventaja, Carlos, al menos sobre el papel. Te dan la salida desde la línea de boxes cuando el último monoplaza ha dejado atrás la primera curva, así que al hecho de salir último le añades unos cuantos segundos más y el no poder quitarte a unos cuantos rivales más lentos durante la salida, aunque esto te libra de tener un encontronazo. Si la carrera hubiera sido más "normal", Vettel no hubiera pasado del 6º puesto; pero como ha sido una ruleta rusa pues así ha ido. Nada menos que dos SC en un tilkodromo con amplísimas escapatorias, todas asafaltadas para más inri. A este chico le ha venido a ver Dios.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Luis M. García escribió:No tanta ventaja, Carlos, al menos sobre el papel. Te dan la salida desde la línea de boxes cuando el último monoplaza ha dejado atrás la primera curva, así que al hecho de salir último le añades unos cuantos segundos más y el no poder quitarte a unos cuantos rivales más lentos durante la salida, aunque esto te libra de tener un encontronazo. Si la carrera hubiera sido más "normal", Vettel no hubiera pasado del 6º puesto; pero como ha sido una ruleta rusa pues así ha ido. Nada menos que dos SC en un tilkodromo con amplísimas escapatorias, todas asafaltadas para más inri. A este chico le ha venido a ver Dios.

Saludos.

Tu lo has dicho...
Sobre el papel..
La realidad es que a unos cuantos te los quitas en la primera vuelta gracias a las mecánicas...A partir de ahí..obviamente..varios se le quitan de en medio...y los 2 SC...le ayudan..y mucho...
Pero repito, yo no lo veo perdido..
saludos

simplemente, hola
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Yo, espero de corazón que Alonso se lleve el camponato, se lo merece, constancia, habilidad, valentía, de verdad en todos los años que lleva el Nano en la F1 este campeonato creo, sinceramente creo que es el que mas le ha "echado bolas", ha sido tenaz, no se ha rendido, es un pilotazo sin duda...estos son los momentos en los que "odio" a Grosjean :diablo: :diablo: , estuviera mas cómodo, ahora todo es cuesta arriba con esa dupla RB-Vettel, que gane el mejor, que gane Alonso :thumbs:

caudete
Teniente
Teniente

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por caudete »

Comienza otro gran fin de semana de Formula 1, espero que Alonso se deje el paintball y se dedique a conducir como nadie mejor sabe :cool:

saludos

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

El nuevo circuito de Austin parece muy técnico y variado, con fuertes desniveles, curvas muy rápidas y otras muy lentas; vamos, que Tilke se ha dejado las meninges.... :green:

Pero, tras los libres2, las cosas parecen estar como siempre: Vettel 1º, Weber 2º a 7 décimas y Alo 3º a unas milésimas del 2º, o sea a 7 décimas y pico de frigodedo... :pena:

Agua no se espera, así que... sh!t

Saludos.

Parmo
Sargento Primero
Sargento Primero

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Parmo »

Dos detalles me llaman mucho la atencion:
1. La exigencia de los motores en el premio de montaña (sobretodo en la salida que no llevan tanta inercia) y el % de vuelta que va el acelerador a fondo.
2. Lo poco poroso del asfalto sumado al angulo de ciertas curvas y los desniveles, hacen que cualquier error o pasada de frenada cueste. Asi que el baile va a ser el domingo.
Si llueve o, por lo menos, se moja la pista, a conducir sobre cristales de huelo.

De RBR, aunque usen motor nuevo, con la consiguiente penalizacion, tienen el ritmo para recuperar y llegar de nuevo a la punta. Tal vez, este apartado les pueda afectar en Brasil

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Bueno, pues nueva pole para frigodedo, solo que esta se la tuvo que trabajar, ya que Hamilton ha estado muy cerquita, a solo una décima.

Weber ha hecho 3º, pero se ha saltado el pesaje del monoplaza tras la Q3, lo que puede significar algo o no.

Massa ha hecho un tiempo casi un 1,3 seg. peor que el de Vettel, pero tres décimas mejor que el de Alonso que saldrá 8º... :pena:
Y aún dice que tiene la sensación de que mañana le va a restar puntos a su rival, debe ser una estrategia "samurai" de motivación... :asombro3:

Tal como es la primera curva, se puede organizar una buena montonera y saliendo 8º va a estar en medio del infierno. Tampoco es esperable que Ham pueda robarle la cartera a Vettel en la salida, ya que Vettel sale bien y además la zona par está muy sucia, lo que le hará perder tracción irremediablemente.

Mañana me perderé la carrera, el laburo manda, pero casi me alegro; las malas noticias mejor tomarlas de un solo trago.

Saludos.