carlos perez llera escribió:por otra parte en muchos Institutos hay enseñanza para adultos...
Estimado eso sera en comunidades con fondos, en Valencia ya le digo yo que no.
Me temo que VM está muy equivocado...
Por motivos que no vienen al caso, un familiar muy próximo estudió COU en horario nocturno en un IES de titularidad pública de la provincia de Alicante hace ya más de dos décadas. Con 17-18 años era, de lejos, el alumno más joven del grupo. Ese mismo IES, a día de hoy, sigue ofreciendo esa opción y no es el único centro autorizado en la Comunidad Valenciana.
Según la Consellería de Educación, Formación y Ocupación de la Generalitat Valenciana existen en la región 31 Institutos que imparten Bachillerato (14 en la provincia de Valencia) y 40 que imparten Formación Profesional (13 en la provincia de Valencia), todos ellos de carácter público, en horario nocturno:
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Pues con la cantidad de, organizaciones, "comisiones legales" y diversos grupos de "indignados" que cuentan con abogados, financiacion, ganas y oportunidades de llevar a los tribunales a la policia a la minima, no me explico como no lo han hecho ya...
La Fiscalía del Estado abrió diligencias Tres miembros de IU y un menor, detenidos por el asalto al colegio de los Salesianos
Entre los detenidos, el dirigente de Juventudes Comunistas Rafael González Interior confirma que habrá más detenciones por el suceso Varios jóvenes entraron por la fuerza en las clases del centro de Mérida 'Dónde están los curas que los vamos a quemar' fue su 'grito de guerra'
Por cierto si solo uno es menor ¿que estudian los otros??
Lo penoso de esto es que no pasara nada , total los curas se lo tienen merecido , cerca de 100 asesinados tubo esa congregación religiosa . Si esto ocurre con varios Cabezas rapadas irrumpiendo en un colegio donde sus profesores hubieran sido fusilados por el bando nacional se arma la de Dios y sale en todas las cadenas de radio y televisión un mes . Los padres tambien habrán denunciado? , Los daños sicologicos a los niños seguro que valen miles de Euros a estos les iba a salir cara la broma .
Un saludo .
Alguién te hadicho que no les va a salir cara?? Algo a favor de los cabeza rapadas??? Me sorprendes... saludos cordiales
Pues con la cantidad de, organizaciones, "comisiones legales" y diversos grupos de "indignados" que cuentan con abogados, financiacion, ganas y oportunidades de llevar a los tribunales a la policia a la minima, no me explico como no lo han hecho ya...
La Fiscalía del Estado abrió diligencias Tres miembros de IU y un menor, detenidos por el asalto al colegio de los Salesianos
Entre los detenidos, el dirigente de Juventudes Comunistas Rafael González Interior confirma que habrá más detenciones por el suceso Varios jóvenes entraron por la fuerza en las clases del centro de Mérida 'Dónde están los curas que los vamos a quemar' fue su 'grito de guerra'
Lo penoso de esto es que no pasara nada , total los curas se lo tienen merecido , cerca de 100 asesinados tubo esa congregación religiosa . Si esto ocurre con varios Cabezas rapadas irrumpiendo en un colegio donde sus profesores hubieran sido fusilados por el bando nacional se arma la de Dios y sale en todas las cadenas de radio y televisión un mes . Los padres tambien habrán denunciado? , Los daños sicologicos a los niños seguro que valen miles de Euros a estos les iba a salir cara la broma .
Un saludo .
Alguién te hadicho que no les va a salir cara?? Algo a favor de los cabeza rapadas??? Me sorprendes... saludos cordiales
Tu si que me sorprendes a mi . Algo a favor de los que paseaban curas en la guerra civil Española?
A los menores no le va a salir caro , de hecho no les va a pasar nada . Al resto? hay por casualidad un alcalde de IU asaltando supermercados y otras tropelías , le a salido caro? . respondase usted mismo . uN SALUDO .
Un saludo .
Tu si que me sorprendes a mi . Algo a favor de los que paseaban curas en la guerra civil Española?
A los menores no le va a salir caro , de hecho no les va a pasar nada . Al resto? hay por casualidad un alcalde de IU asaltando supermercados y otras tropelías , le a salido caro? . respondase usted mismo . uN SALUDO .
que me sorprendes..que mezclas churras con merinas...que tienen que ver los x curas Muertos en la República con los cabezas rapadas de hoy en día?? Un alcalde de IU?? Gordillo??....puedes buscar lo que escribí de él...pero vamos..me parece que es un populista, que debiera estar delante de Un Juez...y más Listo que el hambre...que no entró en el Mercadona...ni donde las piscinitas...esas que su dueño NO DENUNCIÖ... Dado que el problema de los cabezas rapadas existe..sí...muestro mi sorpresa por pensar que habría habido peor opinión o sentido de la justicia con ellos..que con los que hicieron estos hechos... Como que los menores se van a ir a de rositas?? saludos
Asalto a un Zara en una manifestacion por parte de anarquistas
Como no con agresion a trabajadores, para la proxima pueden invitar a Gordillo que tiene experencia en el asunto pero por lo menos lo hace a cara descubierta, ...
No..es evidente que no lo es..Pero no se ha detenido a nadie, aunque parece ser que hay 30 identificados.. lo que no entiendo es esa manera de dar explicaciones.. http://www.clarin.com/mundo/Grupos-manifestantes-squean-tiendas-Barcelona_0_802120053.html No..zeuxis, el destrozar nada no es el camino... Y entendiendo las reacciones de impotencia de parados o similares como lógicas ante la tensión por la situación...esto me parece una barbaridad..como lo de Gordillo.. saludos cordiales
carlos perez llera escribió:No..es evidente que no lo es..Pero no se ha detenido a nadie, aunque parece ser que hay 30 identificados.. lo que no entiendo es esa manera de dar explicaciones.. http://www.clarin.com/mundo/Grupos-manifestantes-squean-tiendas-Barcelona_0_802120053.html No..zeuxis, el destrozar nada no es el camino... Y entendiendo las reacciones de impotencia de parados o similares como lógicas ante la tensión por la situación...esto me parece una barbaridad..como lo de Gordillo.. saludos cordiales
Que si,que el paro es un pozo de desesperación,pero la violencia nunca es la solución. Han destrozado la tienda de alguien que si que tiene trabajo y que no ha hecho nada a nadie. Lo de Gordillo...Mira,mejor me callo,porque me llaman "facha".
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
carlos perez llera escribió:No..es evidente que no lo es..Pero no se ha detenido a nadie, aunque parece ser que hay 30 identificados.. lo que no entiendo es esa manera de dar explicaciones.. http://www.clarin.com/mundo/Grupos-manifestantes-squean-tiendas-Barcelona_0_802120053.html No..zeuxis, el destrozar nada no es el camino... Y entendiendo las reacciones de impotencia de parados o similares como lógicas ante la tensión por la situación...esto me parece una barbaridad..como lo de Gordillo.. saludos cordiales
Que si,que el paro es un pozo de desesperación,pero la violencia nunca es la solución. Han destrozado la tienda de alguien que si que tiene trabajo y que no ha hecho nada a nadie. Lo de Gordillo...Mira,mejor me callo,porque me llaman "facha".
ya te lo he comentado antes..pero este..encima no es un grupo de parados... saludos cordiales
Es la manga ancha que existe para la izquierda en este país, y efectivamente todo quedará en agua de borrajas, por eso se irá repitiendo intermitentemente con ocasión de nuevas protestas.¡
Los compañeros de las diferentes Unidades de Intervención Policial (U.I.P.) del Cuerpo Nacional de Policía ya llevan 4.000 (sí, cuatro mil) manifestaciones sobre sus espaldas desde que empezó la legislatura actual..................como para criticarlos por supuestas actuaciones mal realizadas.-
Ouroboros escribió:Los compañeros de las diferentes Unidades de Intervención Policial (U.I.P.) del Cuerpo Nacional de Policía ya llevan 4.000 (sí, cuatro mil) manifestaciones sobre sus espaldas desde que empezó la legislatura actual..................como para criticarlos por supuestas actuaciones mal realizadas.-
Pobrecillos.La verdad es que son unos profesionales como la copa de un pino. Mucho ánimo y apoyo de un futuro Guardia Civil.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--