Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Ouroboros escribió:Los compañeros de las diferentes Unidades de Intervención Policial (U.I.P.) del Cuerpo Nacional de Policía ya llevan 4.000 (sí, cuatro mil) manifestaciones sobre sus espaldas desde que empezó la legislatura actual..................como para criticarlos por supuestas actuaciones mal realizadas.-

¿en un año? :asombro3: :asombro3:
Madre de Dios!! a 10 diarias??
saludos cordiales

simplemente, hola
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Pues sí, unas 10 diarias y las que quedan. Aquí no están varemadas las que han actuado los Grupos de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil, ni las de la Brigada Móvil del Cuerpo de Mossos dÉsquadra, ni la Brigada Móvil de la Ertzaintza. La División de Intervención de la Policía Foral suele actuar junto a la UIP del CNP.
Aunque parezcan muchas ,que lo son, hay por ejemplo más en Alemania, pero claro allí son 16 BePo de las Ländespolizei más la de la Bundespolizei que acude en apoyo siempre que se le requiere (entre los diferentes BePo también se apoyan, por ejemplo el de Baviera puede ir en apoyo al de la Baja Sajonia), además hay un mayor número de agentes destinados en tareas de control de masas que aquí.-
Última edición por Ouroboros el 07 Nov 2012, 21:14, editado 1 vez en total.

carlos perez llera
General
General

Es obvio que existen errores o mala praxis en algunos casos...ya comentados y sobre los que no pienso volver
Ahora, 10 por día..son unas cuantas...
saludos cordiales

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Dando un paseo por el centro de Madrid un dia cualquiera se pueden ver casi seguro un par de ellas minimo, si a eso le añades algunas mas en cualquier ciudad de España pues no es dificil alcanzar ese numero, y en ese numero supongo que no se ha incluido despliegues en acontecimientos deportivos, actos publicos y festorrios diversos en los que tambien actuan de manera preventiva si en todos estos escenarios con cientos de testigos de "camara facil" solo les sacan unos pocos episodios lamentables y de esos pocos un buen porcentaje es por manipulacion, yo creo que no salen muy mal parados :thumbs:

Nunc minerva, postea palas
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

10 diarias y la mayoría en Madrid , habrá que empezar a mirar quien paga los destrozos , la horas de trabajo perdidas y las molestias ocasionadas , por que moverse por esta ciudad empieza a ser un calvario .
El derecho a manifestarse esta chocando frontalmente con el derecho y la obligación de ganarse la vida honradamente , Los impuestos , tasas , IBIs , Seguridad Social y demás pagos no entienden de huelgas ni leches llega el mes o el trimestre y a pagar .

Un saludo

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:10 diarias y la mayoría en Madrid , habrá que empezar a mirar quien paga los destrozos , la horas de trabajo perdidas y las molestias ocasionadas , por que moverse por esta ciudad empieza a ser un calvario .
El derecho a manifestarse esta chocando frontalmente con el derecho y la obligación de ganarse la vida honradamente , Los impuestos , tasas , IBIs , Seguridad Social y demás pagos no entienden de huelgas ni leches llega el mes o el trimestre y a pagar .

Un saludo

De ahí que cuando me sueltan aquello de lo bueno que es para Madrid tener los ministerios y otros lupanares de mal vivir, diga que se los lleven..envueltitos en papel de regalo si quieren..
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:El derecho a manifestarse esta chocando frontalmente con el derecho y la obligación de ganarse la vida honradamente

No olvidemos por otra parte, que el derecho y la obligación de ganarse la vida honradamente, gracias a nuestros políticos y nuestros magníficos banqueros, le esta negado al 25% de la población, o sea a uno de cada cuatro, luego a mi, al menos, me parece que todavía la gente, es demasiado resignada, supongo, que nadie pretenderá, que uno de cada cuatro ciudadanos, viva miserablemente y en silencio, gracias a que los chorizos de siempre, se han fundido la pasta, y no saben encontrar ninguna solución, claro, ninguna solución que les reduzca a ellos la cuenta corriente.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:
ñugares escribió:El derecho a manifestarse esta chocando frontalmente con el derecho y la obligación de ganarse la vida honradamente

No olvidemos por otra parte, que el derecho y la obligación de ganarse la vida honradamente, gracias a nuestros políticos y nuestros magníficos banqueros, le esta negado al 25% de la población, o sea a uno de cada cuatro, luego a mi, al menos, me parece que todavía la gente, es demasiado resignada, supongo, que nadie pretenderá, que uno de cada cuatro ciudadanos, viva miserablemente y en silencio, gracias a que los chorizos de siempre, se han fundido la pasta, y no saben encontrar ninguna solución, claro, ninguna solución que les reduzca a ellos la cuenta corriente.

Un saludo.

Que si hombre que si que lo mejor es joder al 75% que paga impuestos . La mayoría de esas manifestaciones son gente que tiene asegurado su trabajo , liberados , funcionarios , empleados públicos etc , que si fueran inteligentes tratarían de ejercer su derecho sin joder a los que todavía producen . Se puede protestar sin tener que estar permanentemente haciendo de los ciudadanos sus rehenes .

Un saludo .

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:
Autentic escribió:

Un saludo.

Que si hombre que si que lo mejor es joder al 75% que paga impuestos . La mayoría de esas manifestaciones son gente que tiene asegurado su trabajo , liberados , funcionarios , empleados públicos etc , que si fueran inteligentes tratarían de ejercer su derecho sin joder a los que todavía producen . Se puede protestar sin tener que estar permanentemente haciendo de los ciudadanos sus rehenes .

Un saludo .

O sea que hay estadísticas de las que yo no dispongo, la mayoría, tienen asegurado su trabajo, y el 25% que ni trabaja, ni se espera que trabaje, disciplinadamente, para no joder a los que pagan impuestos, esta en su casa comiendo virutas y serrín por la causa liberal.

Te suena aquello de "Divide, et Impera", pues la música ya cansa, Controladores, Funcionarios,Bomberos, Maquinistas, ¿Quien sera el próximo insolidario que no quiere quedarse en la puñetera miseria?, ¿Politicos?, ¿Banqueros?, no, esos seguro que no, ¿verdad?, esos son los buenos.

Un saludo.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:
ñugares escribió:
Autentic escribió:

Un saludo.

Un saludo .

O sea que hay estadísticas de las que yo no dispongo, la mayoría, tienen asegurado su trabajo, y el 25% que ni trabaja, ni se espera que trabaje, disciplinadamente, para no joder a los que pagan impuestos, esta en su casa comiendo virutas y serrín por la causa liberal.

Te suena aquello de "Divide, et Impera", pues la música ya cansa, Controladores, Funcionarios,Bomberos, Maquinistas, ¿Quien sera el próximo insolidario que no quiere quedarse en la puñetera miseria?, ¿Politicos?, ¿Banqueros?, no, esos seguro que no, ¿verdad?, esos son los buenos.

Un saludo.
.

No creo que yo haya dicho que el 75% tenga asegurado el trabajo , no empecemos a mezclar cosas . 75% que pagan impuestos
la mayoria de las manifestaciones las convocan los que le e dicho yo . No veo yo que el 25% que son los que no trabajen estén en la manifestaciones que usted dice .
la gente esta hasta las narices que un día si y otro también les estén negando llegar a su trabajo en trasporte publico sin cortes ni retrasos , no crees que hay otras maneras incluso mejor para defender sus derechos que fastidiar el día a día de los demás .
Pues que después no busquen solidaridad , el día que les toque a ellos y las empresas publicas hagan Eres que se jo.an como los demás .
Con jo.er a los ciudadanos hacen algo contra políticos y banqueros ? .

Un saludo .

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:No creo que yo haya dicho que el 75% tenga asegurado el trabajo , no empecemos a mezclar cosas

Ni yo he dicho que lo hayas dicho, no se donde has visto que mezclo nada, supongo que ha sido el subconsciente. :guino:

ñugares escribió:la mayoria de las manifestaciones las convocan los que le e dicho yo . No veo yo que el 25% que son los que no trabajen estén en la manifestaciones que usted dice .

Si señor, afirmación rotunda, que me imagino que se podrá ratificar de alguna forma, ¿No?.

ñugares escribió:Con jo.er a los ciudadanos hacen algo contra políticos y banqueros ? .

Una vez mas, estamos de acuerdo, ahora bien, estos últimos, tienen blindaje, como todos sabemos, a los ciudadanos, que les den por el saco, eso si, políticos y banqueros ni tocarlos, que recibes, o te enchironan, y que conste, que aun así, opino que son el blanco adecuado y necesario, de ahí, el curioso aumento en el presupuesto de material anti-disturbios, único aumento en todas las FCSE del Estado, curioso, ¿no?.

Un saludo.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic hasta el gobierno anterior ya lo tenia claro .

El gobierno de Zapatero compró material antidisturbios (gases lacrimógenos) por valor de 1.071.770 euros, que ahora paga Rajoy
http://espacioseuropeos.com/?p=34756

Esta claro que hay y habrá protestas , yo en una manifestación de parados pidiendo trabajo y prestaciones por desempleo y demás temas sociales , perfecto . si me tengo que joer y perder mi tiempo perfecto , pero es que de esas son las que se ven pocas .

Un saludo .

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Autentic hasta el gobierno anterior ya lo tenia claro .

El gobierno de Zapatero compró material antidisturbios (gases lacrimógenos) por valor de 1.071.770 euros, que ahora paga Rajoy
http://espacioseuropeos.com/?p=34756

Esta claro que hay y habrá protestas , yo en una manifestación de parados pidiendo trabajo y prestaciones por desempleo y demás temas sociales , perfecto . si me tengo que joer y perder mi tiempo perfecto , pero es que de esas son las que se ven pocas .

Un saludo .

Otra vez mas, estamos de acuerdo, Zapatero ya compro material antidisturbios, ello, no hace mas que ratificar mi opinion, de que PP y PSOE, ojo que CIU tambien, por si de acaso :guino: (recuerda que para mi, todos son la misma porqueria) , prefieren pagar para reprimir a ostias a la gente, antes que para mantener la sanidad o las pensiones, claro, normal, porque dedicando todos y cada uno de los exiguos euros que nos roban a los ciudadanos, bueno no a todos, ya se sabe, son para ellos y para los usureros, al final a la gente se le hinchan las pelotas, cosa perfectamente normal aunque estos orates, no quieran darse cuenta, Luis XVI, hizo lo mismo, y acabo afeitado, bueno, solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra.

Un saludo.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Otra vez mas, estamos de acuerdo, Zapatero ya compro material antidisturbios, ello, no hace mas que ratificar mi opinion, de que PP y PSOE, ojo que CIU tambien, por si de acaso :guino: (recuerda que para mi, todos son la misma porqueria) , prefieren pagar para reprimir a ostias a la gente, antes que para mantener la sanidad o las pensiones, claro, normal, porque dedicando todos y cada uno de los exiguos euros que nos roban a los ciudadanos, bueno no a todos, ya se sabe, son para ellos y para los usureros, al final a la gente se le hinchan las pelotas, cosa perfectamente normal aunque estos orates, no quieran darse cuenta, Luis XVI, hizo lo mismo, y acabo afeitado, bueno, solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra.

Precisamente Luis XVI no es el mejor ejemplo, rey débil y bonachón que si acabó afeitado fué por esa debilidad y por negarse a actuar contundentemente, de haberlo hecho, tal vez, otro gallo le hubiese cantado

Autentic

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:
Autentic escribió:Otra vez mas, estamos de acuerdo, Zapatero ya compro material antidisturbios, ello, no hace mas que ratificar mi opinion, de que PP y PSOE, ojo que CIU tambien, por si de acaso :guino: (recuerda que para mi, todos son la misma porqueria) , prefieren pagar para reprimir a ostias a la gente, antes que para mantener la sanidad o las pensiones, claro, normal, porque dedicando todos y cada uno de los exiguos euros que nos roban a los ciudadanos, bueno no a todos, ya se sabe, son para ellos y para los usureros, al final a la gente se le hinchan las pelotas, cosa perfectamente normal aunque estos orates, no quieran darse cuenta, Luis XVI, hizo lo mismo, y acabo afeitado, bueno, solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra.

Precisamente Luis XVI no es el mejor ejemplo, rey débil y bonachón que si acabó afeitado fué por esa debilidad y por negarse a actuar contundentemente, de haberlo hecho, tal vez, otro gallo le hubiese cantado

Hombre, los nuestros ahora, bonachones bien seguro que no, mas bien unos hijos de fruta, ahora fuertes, lo que se dice fuertes, tampoco los veo, pero bueno, el tiempo dirá si no se han de meter las porras y las pelotas de goma, por sana sea la parte, antes de pasar por el barbero.

Un saludo.