Un saludo compis.

Borjalp escribió:Hace días que no me paso por aquí y no llevo el tema muy al día pero, ¿hay alguna novedad con respecto a algún ciclo para 2012?
coruña escribió:Borjalp escribió:Hace días que no me paso por aquí y no llevo el tema muy al día pero, ¿hay alguna novedad con respecto a algún ciclo para 2012?
No hay novedades
luis s.l. 1992 escribió:Hola buenas querria que me dijerais si sabeis si habra ciclos formativos para entrar en la legion o algo que se deba hacer porque me he estado intentando informar y no encuentro nada por ningun sitio y la verdad que tampoco se mucho lo que tengo que hacer y ahora que voy a acabar mis estudios querria poder ir porque es lo que llevo queriendo hacer desde siempre, muchas gracias. Un saludo
luis s.l. 1992 escribió:Hola buenas querria que me dijerais si sabeis si habra ciclos formativos para entrar en la legion o algo que se deba hacer porque me he estado intentando informar y no encuentro nada por ningun sitio y la verdad que tampoco se mucho lo que tengo que hacer y ahora que voy a acabar mis estudios querria poder ir porque es lo que llevo queriendo hacer desde siempre, muchas gracias. Un saludo
coruña escribió:¿Ciclos formativos para entrar en la Legión? Si es para tropa,los requisitos los tienes aquí
Jorge_Tenerife escribió:coruña escribió:Vael escribió:A mi me da igual donde me manden mientras sea una plaza para Infanteria Mecanizada/Acorazada o Ligera.
Realmente a mí también me da igual,como si me tengo que ir a la otra punta del país o las Canarias,para algo hay medios de transporte,y España no es tan grande
A Canarias, no vengas, no sabes lo que te pierdes![]()
, a no ser que te manden pal hierro o La Gomera, que ya si están mas a alejados.
Un saludo de un Canario.
N.sanchez escribió:Con la carrera acabada, sacandome cursos de idiomas, con carnets de conducir .. y ver como no salen ciclos, ver como nuestro ejercito no para de ser victima de recortes y de un trato degradante por parte de estos politicuchos de turno, ver como gente que verdaderamente desea entrar al ejercito porque es su sueño ( o ver como chavales quieren entrar porque les gusta y en parte no encuentran otra cosa por la crisis ) no puede, ver como cada vez mas se convierte en un ejercito NO OPERATIVO ( dicho por Generales del ejercito y dicho por amigos que están en la empresa y dicho por cualquier persona que tenga ''dos ojos'') ver como España cada vez más y gratuitamente sufre insultos y menosprecios por parte de independentistas etc etc etc .. TENGO GANAS DE LLORAR ¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA Y SUS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS.
caudete escribió:N.sanchez escribió:Con la carrera acabada, sacandome cursos de idiomas, con carnets de conducir .. y ver como no salen ciclos, ver como nuestro ejercito no para de ser victima de recortes y de un trato degradante por parte de estos politicuchos de turno, ver como gente que verdaderamente desea entrar al ejercito porque es su sueño ( o ver como chavales quieren entrar porque les gusta y en parte no encuentran otra cosa por la crisis ) no puede, ver como cada vez mas se convierte en un ejercito NO OPERATIVO ( dicho por Generales del ejercito y dicho por amigos que están en la empresa y dicho por cualquier persona que tenga ''dos ojos'') ver como España cada vez más y gratuitamente sufre insultos y menosprecios por parte de independentistas etc etc etc .. TENGO GANAS DE LLORAR ¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA Y SUS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS.
Tienes razón, yo comparto tu malestar![]()
Esto es penoso, un país de la talla de Perú, si al final se decide en hacerse con los carros de combate Leopard, tendrá mejores carros de combate que nuestro país.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado