El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

Cierto
Dinero que no se puede mover es dinero que no produce


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Colorin »

Banesto ya no lo dirige su hija. Ana Patricia ahora manda en lo que antes era Abbey y ahora Santander UK


De esto hace ya algún tiempo. No sé dónde ha puesto a baby sanguijuela ahora.

Dejad tranquilo a mi socio y paisano, "envidiosos" :diablo:


Que deje tranquila a la gente y se vaya a chuparle a sangre a Satanás

Seguro que además la historia no es así, ¿ tu sabes lo que abultan 240M de € en efectivo ? :asombro2: ,


Mucho. Que el profesor Arcadi Oliveres que te cuente lo que pasó con 124 millones (Banco Español de crédito, en efecto, la hija de Botín, aparte de lo de Banesto):

http://www.youtube.com/watch?v=_xetU8bwBMM

Y esto sin mencionar los 2.000 (aprox) transferidos a su cuenta de Suiza y los 240 millones de marras:

http://www.fomentodigital.com/noticia/2 ... -ocasiones

Y el cargo que se acabó emitiendo contra él fue "evasión de impuestos", por estar transfiriendo esa enorme suma a Suiza.

¿ tu sabes donde existen fisicamente 240M de € junstos en efectivo ? :asombro3: , Yo estoy seguro que en ningún banco :cool:


Soy Vigilante de seguridad. Sé de más de un sitio que tiene más que eso. Y no me gustaría trabajar en furgones, porque se ven sumas enormes. El Sr. Botín, o Rato, o cualquiera de estos individuos no tiene la menor dificultad en conseguir esas sumas en efectivo. Y no abulta tanto: en un furgón cabe muuuuuy de sobra.

Tu "paisano" es un delincuente común que debería estar preso. Y si sigue así, irá al paredón y alguien como yo le dará el tiro de gracia.
Última edición por Colorin el 11 Nov 2012, 17:23, editado 1 vez en total.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Colorin »

Como que no pierde un céntimo??
deposita el dinero en una cuenta del Juzgado..en el Banco que le dicen...
Sacas luego el dinero cuando te apetece?? :asombro3:
saludos cordiales


Pues a decir verdad, en el momento en que ingresas un euro en un banco, pasa a convertirse en unos y ceros: hoy día el dinero no es otra cosa. Y sí, se puede mover como quieras, apretando teclas.

De hecho, si ingresas 100 euros en un banco, éste puede (sistema fraccional de préstamo, ilegal hace unas décadas, otra lindeza) prestarlos 8-9 veces a persona diferentes. Lo activo líquidos de un banco son de aproximadamente un noveno de su valor declarado: por eso un pánico bancario puede destrozar un banco con mucha facilidad: si sólo 1 euro de cada 9 se retira, el banco está más seco que un ladrillo.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

la historia parte de otro punto en el tiempo y es mas creible
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/16/economia/1308221806.html

Mi "paisano" es "mucho paisano"
:mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8539
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Las fianzas se pueden depositar de muchas maneras pero 240 M de € en metálico ? para que va a sacra el dinero del Santader meterlo en un furgón para depositarlo en el juzgado y estos llevarlo al Banesto? , con una simple trasferencia a la cuenta del juzgado , listo .a demás para que va aponer botín un € si solo necesita que un Banco emita un aval de 240 M de € y depositar ese papelito en el juzgado , total si es tan chorizo con no cobrarse intereses de ese aval listo .

Cantidad mucho menores no van en furgones "normales" y los horarios tampoco son los habituales ,

Un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Colorin »

brenan escribió:la historia parte de otro punto en el tiempo y es mas creible
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/16/economia/1308221806.html

Mi "paisano" es "mucho paisano"
:mrgreen:


El Mundo pertenece a Unidad Editorial, que a su vez está controlado por el Grupo Prisa, que a su vez tiene en su accionariado a... ¿Quién?: Banco Santander y La Caixa: quien paga al pianista elige la canción. El País y El Mundo no valen ni para envolver pescado. Me fío más del abogado (penalista) que vio el proceso de Sáenz y del juez retirado con el que tomo café de vez en cuando: y me fío más del sentido común.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Colorin »

Las fianzas se pueden depositar de muchas maneras pero 240 M de € en metálico ?


Para que veas que además de chorizo es cateto.

para que va a sacra el dinero del Santader meterlo en un furgón para depositarlo en el juzgado y estos llevarlo al Banesto?


Posiblemente porque conocía el procedimiento (buenos abogados ha de tener), y con sólo poner las sacas sobre el mostrador y hacer la compensación ese dinero habría vuelto a su control.

, con una simple trasferencia a la cuenta del juzgado , listo .a demás para que va aponer botín un € si solo necesita que un Banco emita un aval de 240 M de € y depositar ese papelito en el juzgado , total si es tan chorizo con no cobrarse intereses de ese aval listo .


Pudo haberlo hecho así, y el resultado habría sido el mismo. Como ya te digo, el detalle del efectivo es por cateto, no creo que haya nada más.

Cantidad mucho menores no van en furgones "normales" y los horarios tampoco son los habituales ,


Es verdad. Pero si yo estuviera en Loomis o alguna similar y me encargaran llevar eso al juzgado ni preguntaría. Sólo se cargan las sacas y ya está. Por lo que me han dicho los de furgones, 1 millón en billetes de 50 abulta lo que una caja de zapatos. Incluso si lo hubiera llevado en billetes de 50... no habría abultado más que 240 cajas de zapatos. :lol: :lol: :lol:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

De cateto solo tiene la cara, subestimas al oponente :green:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

Colorin escribió:El Mundo pertenece a Unidad Editorial, que a su vez está controlado por el Grupo Prisa,


El grupo Unidad Editorial está controlado en un 96%, por el grupo italiano RCS MediaGroup.

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_Editorial

http://es.wikipedia.org/wiki/RCS_MediaGroup

Prisa es El País, no El Mundo.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Colorin »

Ah, pues es verdad, que es El Mundo :asombro2: : error mío, aunque a efectos prácticos lamentablemente no hay diferencia: no existen medios masivos independientes. Nunca verás a los medios reconocer que su dueños son unos chorizos. Son máquinas de mentir en manos de los ricos (ya me gustaría equivocarme en eso, pero va a ser que no).

En estos asuntos, las fuentes más fiables son las judiciales y ciertos académicos; a fin de cuentas, los banqueros son el poder real. Creo que lo más decentito que he visto por esos lares es el follonero, pero el telediario ya ni lo veo.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Colorin »

brenan escribió:De cateto solo tiene la cara, subestimas al oponente :green:


Cateto, no tonto, desde luego. Hace poco un abogado me dijo: "los banqueros, en este país, han sobrevivido a todo: República, Guerra Civil, Dictadura, Transición, Crisis... nunca les ha pasado nada, y es por eso que se sienten intocables: el mimo Franco le tenía unas ganas horribles a Joan March, pero no podía hacer nada: lo necesitaba". Y ojo, que este hombre es de derechas de toda la vida. Intocables... si seguimos así, dejarán de serlo, porque acabarán linchados.

Al fin y al cabo, no creo que e pueda condenar a 10 millones de españoles a la miseria perpetua y esperar que no pase nada.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

No es tan difícil. Italia tiene claro que cuatro especuladores no van a hundir la economía de su nación.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/1 ... 25&numero=

Las agencias de calificación sabían que no podían hablar mal de los amos anglosajones, ahora ya saben que tampoco pueden hacerlo con Italia.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5377
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Anda...que reaccion mafiosa mas entretenida :alegre:
Donde quedo eso de "estamos convencidos de que hemos hecho bien, dejaremos qeu los tribunales decidan" :green:
Que sensibles...


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Han salido datos de eurostat....todos estamos hechos una mierda, increiblemente España nunca está muy mal parada en terminos macros, es de la mierda, la mitad.

pero alguien me puede explicar como siendo los datos de crecieminto italiano, malos, pero malos de verdad, y ya durante mucho tiempo, mantien el desempleo más o menos a raya?.

Es para flipar.

Grecia es un solar, y Portugal va camino de ello.
Esto dan ganas de llorar

Da mucho asco todo


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Mi opinión personal, amigo Jandres, se resume en una sola palabra, entreguismo.

España, para entrar en la UE, recibir las limosnas pertinentes, y seguir con el folclore y el tocho, se bajo las bragas hasta los tobillos, desmantelando hasta la ultima industria, que hiciera sombra o molestara a los señores austeros.

Si a esto unimos un absurdo y suicida sistema financiero, donde el crédito se derivaba sin tasa al ladrillo, con la consiguiente falta de financiación de las empresas que no se dedicaban a tan elevada actividad, cuyo resultado solo puede ser uno, el cierre, ya tenemos la solución a ese enigma que se llama paro estructural, que si no arrastráramos cual lastre, dejaría nuestra tasa de paro en cifras próximas a la del resto de países de nuestro entorno.

Agradezcamos pues, a los que prefirieron la sopaboba que les permitía lucrarse, o mantener viveros de votos, la nefasta situación en nuestro Pais situación que por desgracia, la dejadez durante décadas, creo que ha convertido en irreversible, solo nos queda la sangría, la pandereta, el sol, y prostituirnos vendiendo nuestro espacio y nuestra paciencia, a borrachos, maleducados, bestias, ludopatas y demás fauna, a cambio de una miseria que nos permita sobrevivir.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados