YEYOSA escribió:Bueno y en Cruxez de que quedaron, en que puesto, y en los ejercicios con Rusia, China, Cuba de qué quedaron, empatados o me imagino según ustedes ganaron sobrados, realmente ustedes salen con unas Quijotadas, postean por hacerlo, bueno y en los realizados en el pasado que puesto ocuparon, el punto que he tratado se refiere a eso, allí es donde se sabe en que nivel estas, cuando se supera al resto de participantes.
Mira quíen habla de postear por hacerlo. ¿cuantos post te han editado? . porque ni siquiera sabes hacerlo correctamente te aseguro que no sabes como subir ni fotos ni enlaces porque si hablamos de editar tus propias intervencíones es claro que no.
ademas seguro que ocupamos mejor puesto del que ustedes, ocupan en su guerra contra la guerrilla dentro de su pais.
tu falta de conociemto es ta obvia que no entiendes que los resultados de los ejercicios y maniobras por lo general no son de dominio publico, pero claro en una mente infantil que todo lo ve como un juego, es de suponer que esa sea la forma :pena: :pena:
YEYOSA escribió:Y si, si el gobierno que eligieron no apoyara a las FARC y ELN, ya estarían sometidos esos grupos, actualmente, han tenido un respiro al refugiarse en su territorio con la complacencia de ya sabes quien, o no se olvidan del reconocimiento que hizo en su congreso de manera publica, y que me dice del silencia cuando la muerte de Marulanda, y sigo, la estatua en un barrio de caracas de tiro fijo y que me dice cuando recibió a Raúl Márquez en Miraflores, y que me dicen de las palabras de Chasín cuando liberaron a algunos secuestrados, con la mediación de su gobierno, a eso me refería.
Claro el gobierno Venezolano es que le embosca camiones de soldados en el occdente y sur de Colombia matando a todos :desacuerdo:
Y si sus gobiernos fueran serios y no hubieran permitido que el pais se les convirtiera en un nido de narcotraficantes, cultivos de coca, guerrilleros y paramilitares . pues sus vecinos estarian mas traquilos, solucionen su guerra que tiene 50 años y no han podido ,la culpa es de ustedes ¡no seas sinico! :pena:
YEYOSA escribió:Otro punto a tener en cuenta en un conflicto ente Venezuela y Colombia, es que nosotros tenemos mejor industria militar que ustedes, nos auto abastecemos en muchas cosas, ustedes todo lo compran en el exterior, por allí están dando sus primeros pinitos pero les llevamos años de ventaja, sumado a la falta de experiencia en combate de sus Fuerzas Armadas.
Cual auto abastecimiento en muchas cosas, fabrican algunas cosa como todos en Sur America, pero todo lo demas . (lo poco que compran) lo importan como todos, ademas que de prolongarse un conflicto cosa muy improbable . cualquier frabriquita de material militar seria conciderada un blanco estrategico y :explosion: :explosion: llevate tu Kab-KR de 500 o 1500 libras :twisted: