Valerio escribió:¿Tirón de orejas?. A este paso les relajo a poder secular para que sean descuartizados por cuatro fornidos percherones.
Pero,pero...Relaje su bélico espíritu,querido Valerio. Que luego toca limpiar los restos de su último descartizamiento,y no hay manera de que se quiten los trozos de pagano de la pared.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
No me lo recuerde ... que al final era de Verona pero estudiaba en Milan. Tenia por novio a un guiri que me sacaba tres cabezas y medio palmo de espalda (aparte de que yo iba el doble de mamao que el) asique me replantee mi enamoramiento con la mujer.
Es que con las de Verona hay que tener cuidado: que se lo digan a un tal Romeo.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Qué saben de Dexter? será que comienza la nueva temporada alguna vez??? que frustrante, y ahora es el mayor culebrón del mundo, todo se enreda en la última temporada!
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Es verdad, colombiana, gracias por la aclaración (el acento que la han puesto en el doblaje por lo menos a mí me suena más a mexicano).
Un saludo
Zeuxis escribió:Me está gustando/intrigando "Homeland". Gracias por la recomendación.
Por donde vas cachopan? que si vas aún por la mitad no te intrigues mucho que luego se teme sube la tensión
Capítulo 07 de la 1ª Temporada. Estoy más tenso que los gallumbos de Nacho Vidal.
pues tomate un par de dias antes de ver la segunda...los necesitará... Ya me cuentas cuando te pongas al dia, que van por el 7 de la 2ª que por cierto, me voy a mirar esta noche Saludos