Peace Maker escribió:De todos modos lo de no poder cerrar el hilo y tener que salir corriendo es nuevo para usted
¡Saludos!
Peace Maker escribió:De todos modos lo de no poder cerrar el hilo y tener que salir corriendo es nuevo para usted
De todos modos lo de no poder cerrar el hilo y tener que salir corriendo es nuevo para usted
Y ahora llevan un radar más capaz en todo sentido que el que tenían antes
Es más ya me están gustando los avioncitos
Andrés Eduardo González escribió:Las super moderna Kafeteras... uhmmm... no serán muy modernas, es cierto, pero ya no son papita pa'l loro...
Empezando que ya no son C-7, son C-10...
Empezando que ya no portan solo Python 3, ahora lleva Python 5 "Full Sphere 360°" (imagino que sabe qué significa eso), portan Derby como BVR, y llevan pods electrónicos para ataque, observación y autodefensa (Reccelite, Litening y Elta 8222)
Empezando que los Kfir C-10 ahora tienen datalink que permite comunicación entre todas las naves de la escuadra, independiente de la base, pero igualmente pueden compartir información en tiempo real con la base terrena, con los otros cazas y con otros aviones y buques en la zona...
Ya no llevan sólo bombas tontas y Griffin, pueden portar Paveway II y de fabricación nacional guíadas y ya no por láser sólamente, por satélite y GPS.... Además de Spice 1000 y vaya uno a saber quién sabe qué más (Delilah???... por ahí hay foto en Palanquero...)
Y ahora llevan un radar más capaz en todo sentido que el que tenían antes...
Es decir, en resumen, el Kfir tal vez no pueda superar al Sukhoi, pero deben ver que el rival a bajar ya no es tan manco y cojo como era antes, ya no será tan fácil de bajar y que el "cacharro" tiene cómo meterle su buen susto a los avioncitos rusos... incluso bajarse alguno.
Y usted bien sabe que a Red Flag no va cualquiera. Si la USAF invitó a la FAC a dichos ejercicios, fue por algo, no por que sí...
Por cierto, los Kfir son de hace 25 años, no de 40. Que el diseño sea de los 70´s o 60´s, eso es diferente...
ARMANDODFL escribió:el Kfir tal vez no pueda superar al Sukhoi, pero deben ver que el rival a bajar ya no es tan manco y cojo como era antes, ya no será tan fácil de bajar y que el "cacharro" tiene cómo meterle su buen susto a los avioncitos rusos... incluso bajarse alguno.
[ Imagen ]
OjoDeAguila escribió:Ami tambien pa que lo voy a negar,es mas que se vallan al sipote las pantallas
cito este comentario que lei en este post:
Empezando que las K-feteras ya no portan solo Python 3, ahora lleva Python 5 "Full Sphere 360°" (imagino que sabe qué significa eso), portan Derby como BVR, y llevan pods electrónicos para ataque, observación y autodefensa (Reccelite, Litening y Elta 8222)
Es decir, en resumen, el Kfir tal vez no pueda superar al Sukhoi, pero deben ver que el rival a bajar ya no es tan manco y cojo como era antes, ya no será tan fácil de bajar y que el "cacharro" tiene cómo meterle su buen susto a los avioncitos rusos... incluso bajarse alguno.
ARMANDODFL escribió:el Kfir tal vez no pueda superar al Sukhoi, pero deben ver que el rival a bajar ya no es tan manco y cojo como era antes, ya no será tan fácil de bajar y que el "cacharro" tiene cómo meterle su buen susto a los avioncitos rusos... incluso bajarse alguno.
[ Imagen ]
Cito a Paece Marker
Usted como que se comió el cuento completico que lo Israelíes les metieron. les recuerdo que a nosotros nos llegaron con el mismo cuento en los 80 para vendernos los avioncitos. A lo que nosotros dijimos no. Por que son inferiores en prestaciones que los F-16 que luego compramos.
PipilloVonVenezuela escribió:Recuerdo esto perfectamente, Grubber era vecino de mi hermana en el Limón Maracay y yo le prendia velas a San Viper, un mural de un YF-16 de la General Dynamic en la gloriosa Escuadrilla "C" de la otrora EAM. Por cierto teniamos tambien la imagen de un Mirage 2000N. Dios como pasa el tiempo...!!!
Imagen
Imagen
PipilloVonVenezuela escribió:Gral. Carlos Pinaud Arcila y Cnel Roberto Gruber O. Evaluacion del Kafir Israel 1981
PipilloVonVenezuela escribió:Por cierto que hicieron los Israelitas con esos aviones ???
Usted como que se comió el cuento completico que lo Israelíes les metieron. Andrés le recuerdo que a nosotros nos llegaron con el mismo cuento en los 80 para verdernos los avioncitos. A lo que nosotros dijimos no. Por que son inferiores en prestaciones que los F-16 que luego compramos.
Vamos Sr Andrés no sigamos con los cuentos de camino ni que le pongan velocidad Warp
Andrés Eduardo González escribió:Cuál cuento me he comido?...
Si me lo dicen, puede que me ría como puede que desvirtúe su "cuento"...
Andrés Eduardo González escribió:Por cierto, los "avioncitos" no salieron de OVDA, no son de ese desierto...
Andrés Eduardo González escribió:A veces se les nota en verdad el deseo que Colombia sea una mierda completa, en serio...
Andrés Eduardo González escribió:Pero lamento decepcionarlos, los Kfir que se tienen, ninguno estuvo a la intemperie bajo sol inclemente y menos son de las foticos que trajeron...
OjoDeAguila escribió:Bueno parece que ya estan aterrizaditos en bael nuestras lumpias gordas
OjoDeAguila escribió:Si se van a burlar de Colombia, por lo menos háganlo con los vivos. A los muertos caídos en el cumplimiento del deber déjenlos tranquilos y que descansen en paz. Al vivo pueden humillarlo todo lo que quieran, pero el alma de un héroe se RESPETA a grado sumo, incluso los enemigos lo hacen
Aqui los unicos que han venido a burlarse son los compatriotas suyos,asi que no vallan a salir ahora exigiendo respeto cuando ya varias veces han venido a poner tensa la cosa
exigimos igualdad de condicion
OjoDeAguila escribió:ARMANDODFL escribió:Gastar un misil de casi dos palos $ en un radar sin defensa, taras loco
hahahaha como me rei con esta
es verdad hay otros metodos
Andrés Eduardo González escribió:¿Cuál cuento me he comido?...
Si me lo dicen, puede que me ría como puede que desvirtúe su "cuento"...
Por cierto, los "avioncitos" no salieron de OVDA, no son de ese desierto...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados