La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
williamtami
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2012, 12:27

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por williamtami »

Hola Yendel

lo mejor que he podido encontrar es desde barcelona a Marsella

En el aeropuerto de Marsella Marignane hay autobuses que te dejan en la estacion central de ferrocarriles (Marseille Saint Charles) de ahi tren hasta Aubagne (linea Marsella-Toulon) y despues 10 minutos a pié hasta el cuartel.

el billete de avión lo he visto desde 20 euros en compañías de bajo costes.

Saludos :militar15:


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por _Knife_ »

Me gustaría formular una pregunta a alguien que haya estado en la LEF, tengo que decir de antemano que no soy muy buen nadador y tengo un problema en la nariz que hace que no pueda sumergirme sin que se me llene todo de agua y me ahogue así que me gustaría preguntar a algún veterano que opina sobre mi problema, además como son las pruebas de agua en la LEF? Porque si son muy duras lo tengo muy mal aunque me esfuerce al máximo, gracias por adelantado.

PD: Soy consciente de mis limitaciones en ese aspecto por lo tanto no me he rendido y he trabajado otros aspectos mas a fondo.

Saludos.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

En un documental sobre la selección en los SEAL vi a un tío que tenia lo mismo, y ellos bucean un "poco" jaja. Suerte.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Axati »

Alguno se ha presentado, ¿que tal fue?, que cuente, gracias.


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por _Knife_ »

sama escribió:En un documental sobre la selección en los SEAL vi a un tío que tenia lo mismo, y ellos bucean un "poco" jaja. Suerte.


Muchas gracias! será cuestión de intentarlo! Aún no tengo fecha exacta para presentarme en cuanto la tenga mas o menos la pongo aquí para ver si alguien se viene y hacemos el viaje mas ameno.

Saludos!


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por _Knife_ »

Axati escribió:Alguno se ha presentado, ¿que tal fue?, que cuente, gracias.


El hilo está lleno de experiencias y comentarios al respecto léelo y seguro que encontraras unas cuantas.

Saludos!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

_Knife_ escribió:Me gustaría formular una pregunta a alguien que haya estado en la LEF, tengo que decir de antemano que no soy muy buen nadador y tengo un problema en la nariz que hace que no pueda sumergirme sin que se me llene todo de agua y me ahogue así que me gustaría preguntar a algún veterano que opina sobre mi problema, además como son las pruebas de agua en la LEF? Porque si son muy duras lo tengo muy mal aunque me esfuerce al máximo, gracias por adelantado.

PD: Soy consciente de mis limitaciones en ese aspecto por lo tanto no me he rendido y he trabajado otros aspectos mas a fondo.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=zfhRQHMUytk

el del zodiak es un argentino (exekiel para vos :thumbs: )

http://www.youtube.com/watch?v=e1lbv7KcguM


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
sanctus666
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2012, 18:30

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sanctus666 »

no se como de escrupulosos son en la legion, pero conoceis alguien con excema? las pruebas fisicas no parecen muy duras segun su pagina web.
despues de leerme las paginas de este thread parece ser que donde mas eliminan a la gente es en las pruebas medicas. es cierto eso?


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Ouroboros »

No se escribe "excema" es eccema o eczema.-


Arrexshoot
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2012, 20:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Arrexshoot »

Primero que todo felicito a todos los de este post INMENSO Y TAN COMPLETO que me ha ayudado muchísimo con mi meta de tomar la decisión de ir a enlistarme en la Legión Extranjera.

Se que las preguntas relacionadas con el test medico que te hacen son ambiguas pero en mi caso quiero comentarles la situación que presento, tengo 28 años, soy atleta, practico Ninjutsu, Krav Maga y Yoga para poder mantener mi equilibrio, he hecho rapel, tirolina, escalata, Rafting, me he lanzado de paracaidas, parapente, bongui; troto 10k de 45 a 48 minutos, puedo hacer 100 flexiones en un solo intento PERO cuando tenia 4 años y medio me atropello un camión en el pie derecho, me sometieron a 9 operaciones, la forma del pie quedo un tanto deforme pero eso no me impide realizar ninguna actividad física de NINGUN tipo, adicional a esto de la pantorrilla del pie izquierdo me transplantaron tejido al pie derecho para mejorar el aspecto. Solo tengo cicatrices, pero sinceramente me preocupa muchísimo ser declarado no apto en mis miembros inferiores por esto. hasta pense aprenderme de memoria este discurso en francés al momento de ser evaluado.

Cuando era muy joven (8 a 12 años) fui discriminado sin darme oportunidad de ningún tipo... A los 13 empece a jugar fútbol y ahí si todos me querían para sus disciplinas. No se que pensar, algún consejo? Estoy totalmente decidido en postularme para mediados del próximo año.

Gracias de antemano, ya lei todo el post y nada concreto dicen sobre esto.

Saludos,


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por _Knife_ »

s.blanclegion010 escribió:
_Knife_ escribió:Me gustaría formular una pregunta a alguien que haya estado en la LEF, tengo que decir de antemano que no soy muy buen nadador y tengo un problema en la nariz que hace que no pueda sumergirme sin que se me llene todo de agua y me ahogue así que me gustaría preguntar a algún veterano que opina sobre mi problema, además como son las pruebas de agua en la LEF? Porque si son muy duras lo tengo muy mal aunque me esfuerce al máximo, gracias por adelantado.

PD: Soy consciente de mis limitaciones en ese aspecto por lo tanto no me he rendido y he trabajado otros aspectos mas a fondo.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=zfhRQHMUytk

el del zodiak es un argentino (exekiel para vos :thumbs: )

http://www.youtube.com/watch?v=e1lbv7KcguM


Muchas gracias por los vídeos, analizándolos tampoco parecen tan duras la pruebas es cuestión de preparárselas lo mejor posible.

Saludos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

Arrexshoot escribió:Primero que todo felicito a todos los de este post INMENSO Y TAN COMPLETO que me ha ayudado muchísimo con mi meta de tomar la decisión de ir a enlistarme en la Legión Extranjera.

Se que las preguntas relacionadas con el test medico que te hacen son ambiguas pero en mi caso quiero comentarles la situación que presento, tengo 28 años, soy atleta, practico Ninjutsu, Krav Maga y Yoga para poder mantener mi equilibrio, he hecho rapel, tirolina, escalata, Rafting, me he lanzado de paracaidas, parapente, bongui; troto 10k de 45 a 48 minutos, puedo hacer 100 flexiones en un solo intento PERO cuando tenia 4 años y medio me atropello un camión en el pie derecho, me sometieron a 9 operaciones, la forma del pie quedo un tanto deforme pero eso no me impide realizar ninguna actividad física de NINGUN tipo, adicional a esto de la pantorrilla del pie izquierdo me transplantaron tejido al pie derecho para mejorar el aspecto. Solo tengo cicatrices, pero sinceramente me preocupa muchísimo ser declarado no apto en mis miembros inferiores por esto. hasta pense aprenderme de memoria este discurso en francés al momento de ser evaluado.

Cuando era muy joven (8 a 12 años) fui discriminado sin darme oportunidad de ningún tipo... A los 13 empece a jugar fútbol y ahí si todos me querían para sus disciplinas. No se que pensar, algún consejo? Estoy totalmente decidido en postularme para mediados del próximo año.

Gracias de antemano, ya lei todo el post y nada concreto dicen sobre esto.



Saludos,


lleva dinero para radiografias en francia y te sacas unas antes de presentarte. a eso suma dias de hote y comida.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
SpartanSoviet
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 04 Oct 2012, 03:44

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por SpartanSoviet »

_Knife_ escribió:
s.blanclegion010 escribió:
_Knife_ escribió:Me gustaría formular una pregunta a alguien que haya estado en la LEF, tengo que decir de antemano que no soy muy buen nadador y tengo un problema en la nariz que hace que no pueda sumergirme sin que se me llene todo de agua y me ahogue así que me gustaría preguntar a algún veterano que opina sobre mi problema, además como son las pruebas de agua en la LEF? Porque si son muy duras lo tengo muy mal aunque me esfuerce al máximo, gracias por adelantado.

PD: Soy consciente de mis limitaciones en ese aspecto por lo tanto no me he rendido y he trabajado otros aspectos mas a fondo.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=zfhRQHMUytk

el del zodiak es un argentino (exekiel para vos :thumbs: )

http://www.youtube.com/watch?v=e1lbv7KcguM


Muchas gracias por los vídeos, analizándolos tampoco parecen tan duras la pruebas es cuestión de preparárselas lo mejor posible.

Saludos.


Cuidado, las apariencias engañan y cuando lo tienes, como se diría en inglés, "Face to face" es otra cosa. Lo digo por experiencia. :militar4:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LtluYht1plk&feature=related


Buen aporte señor blanc y me alegro de tenerle aquí otra vez de vuelta :guino:

PD: Caballero Metralla, sigue usted por aquí?

Saludos y buena semana!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado