Videojuegos
-
- Recluta
Videojuegos
Para mi la droga es sinonimo de Final Fantasy, Kingdom hearts, COD y los de Fifa. Por cierto, ¿alguien sabe si sacaran algun nuevo KH para la PSP o ya los sacaran para la PS vita?
-
- General
Videojuegos
Valerio escribió:Por cierto, hoy he probado el "Men of Valor: Vietnam" en modo fácil y me matan a las primeras de cambio con dos o tres tiros
[youtube]EspHagLTC0g[/youtube]
-
- General
-
- Sargento Segundo
Videojuegos
¿Alguien conoce algún buen simulador de vuelo que funcione en Linux?
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
- Skafloc
- Teniente Coronel
Videojuegos
coruña escribió:¿Alguien conoce algún buen simulador de vuelo que funcione en Linux?
usa el emulador de windows, que ahora mismo no recuerdo su nombre, pero a mi me tiro del world of warcraft, a maxima resolucion y sin ningun problema...
-
- Sargento Segundo
Videojuegos
usa el emulador de windows, que ahora mismo no recuerdo su nombre, pero a mi me tiro del world of warcraft, a maxima resolucion y sin ningun problema...
el WINE?
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
- Skafloc
- Teniente Coronel
Videojuegos
yeaaaaaaaah!!!! hay muchas guias en la web para configurarlo para cada juego, miratelas, y ya veras como los juegos de windows, van perfecto con el
-
- Sargento Segundo
Videojuegos
WoRneD escribió:yeaaaaaaaah!!!! hay muchas guias en la web para configurarlo para cada juego, miratelas, y ya veras como los juegos de windows, van perfecto con el
Bueno... lo de perfecto es discutible,que yo jugué a algún juego para Windows sin sonido
- Skafloc
- Teniente Coronel
Videojuegos
coruña escribió:WoRneD escribió:yeaaaaaaaah!!!! hay muchas guias en la web para configurarlo para cada juego, miratelas, y ya veras como los juegos de windows, van perfecto con el
Bueno... lo de perfecto es discutible,que yo jugué a algún juego para Windows sin sonido
yo te hablo del world of warcraft, y ese si lo configuraba bien, al principio sin sonido como dices, pero cambiandole los controladores, los alsa creo que les puse, sin problema...
-
- General de División
Videojuegos
coruña escribió:¿Alguien conoce algún buen simulador de vuelo que funcione en Linux?
Microsoft Flight Simulator X, comprobado en persona...
-
- General
-
- General de División
Videojuegos
Valerio escribió:¿Con cuantos parches?.
Y yo que se...pero la única vez que lo he jugado y visto fue en un linux justamente. A mi me gusta flightgear, pero lo acabé desinstalando...y es gratis
-
- General
Videojuegos
MedalOfHorror escribió:es gratis
A mí todos los juegos me salen gratis pues me los regalan.
Y sólo con un parche, en el ojo.
-
- General de División
Videojuegos
Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:es gratis
A mí todos los juegos me salen gratis pues me los regalan.
Y sólo con un parche, en el ojo.
[youtube]PgD7heopoeI[/youtube]
quédese con la segunda, y le robo el emoticono tigre...
-
- General