Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por epo »

Vamos a ver esa foto que subi es del s81 y esta publicada por navantia nadie puede publicar fotos si el permiso ya que el control de seguridad es muy estricto.

Esta que publico ahora si es del S82 y también esta publicada por navantia, otra cosa es que no tengáis los contactos oportunos o no sepáis buscar.

Imagen


Pelicano
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2011, 21:21

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Pelicano »

Kraken escribió:Otra toma de la proa de 2011

[ Imagen ]



Buenas tardes.
Está es una foto de la sección 5 del S-81.
Como se puede apreciar fuera del enfoque, a babor del buque sólo existe un pilar
y en la foto que publicaron aparecen dos en paralelo .
Por este motivo estas secciones no estan en la misma gradas.
epo escribió:Vamos a ver esa foto que subi es del s81 y esta publicada por navantia nadie puede publicar fotos si el permiso ya que el control de seguridad es muy estricto.

Esta que publico ahora si es del S82 y también esta publicada por navantia, otra cosa es que no tengáis los contactos oportunos o no sepáis buscar.

[ Imagen ]


En está foto que pertenece a la sección 4 del S-82 aparecen a babor unas franjas verdes y amarillas como en la foto que digo que pertenece al S-82 , está foto me confirma que la foto en cuestión es del S-82.
También podemos entender que Navantia medita mucho lo Publicado, manteniendo la incertidumbres en los avances de los diferentes buque.
Un saludo.


El Jaime
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 14 Feb 2012, 19:42

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por El Jaime »

epo escribió:otra cosa es que no tengáis los contactos oportunos o no sepáis buscar.


¿Qué contactos ni qué contactos? ¿Por qué no dices que esas fotos las has sacado del Facebook de Navantia y ya está? :lol:

http://www.facebook.com/navantiaoficial?ref=stream


El Jaime
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 14 Feb 2012, 19:42

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por El Jaime »

Pelicano escribió:
Kraken escribió:Otra toma de la proa de 2011

[ Imagen ]



Buenas tardes.
Está es una foto de la sección 5 del S-81.
Como se puede apreciar fuera del enfoque, a babor del buque sólo existe un pilar
y en la foto que publicaron aparecen dos en paralelo .
Por este motivo estas secciones no estan en la misma gradas.
epo escribió:Vamos a ver esa foto que subi es del s81 y esta publicada por navantia nadie puede publicar fotos si el permiso ya que el control de seguridad es muy estricto.

Esta que publico ahora si es del S82 y también esta publicada por navantia, otra cosa es que no tengáis los contactos oportunos o no sepáis buscar.

[ Imagen ]


En está foto que pertenece a la sección 4 del S-82 aparecen a babor unas franjas verdes y amarillas como en la foto que digo que pertenece al S-82 , está foto me confirma que la foto en cuestión es del S-82.
También podemos entender que Navantia medita mucho lo Publicado, manteniendo la incertidumbres en los avances de los diferentes buque.
Un saludo.



Según dice Navantia en su Facebook la primera foto publicada es del S-81 Isaac Peral.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8545
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por ñugares »

No había entrado nunca en el facebook de Navantia , esta bien y contiene bastantes noticias y videos .

Gracias . El Jaime

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por epo »

El Jaime escribió:
epo escribió:otra cosa es que no tengáis los contactos oportunos o no sepáis buscar.


¿Qué contactos ni qué contactos? ¿Por qué no dices que esas fotos las has sacado del Facebook de Navantia y ya está? :lol:

http://www.facebook.com/navantiaoficial?ref=stream


Y tu que sabes a quien conozco en navantia o si trabajo en Navantia?

Te aseguro que yo tenia estas imagnes antes de ser publicadas por Navantia ,lo que pasa es que no podia ponerlas por motivos internos de la empresa y otro dato que seguro no sabes , es que estas fotos no son actuales ,son de hace 1 mes, la construccion esta mucho mas avanzada ,ya estan unidas todas las secciones del S81 ,pero no se pueden publicar . :cool: :dulia:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8545
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por ñugares »

epo escribió:
El Jaime escribió:
epo escribió:otra cosa es que no tengáis los contactos oportunos o no sepáis buscar.


¿Qué contactos ni qué contactos? ¿Por qué no dices que esas fotos las has sacado del Facebook de Navantia y ya está? :lol:

http://www.facebook.com/navantiaoficial?ref=stream


Y tu que sabes a quien conozco en navantia o si trabajo en Navantia?

Te aseguro que yo tenia estas imagnes antes de ser publicadas por Navantia ,lo que pasa es que no podia ponerlas por motivos internos de la empresa y otro dato que seguro no sabes , es que estas fotos no son actuales ,son de hace 1 mes, la construccion esta mucho mas avanzada ,ya estan unidas todas las secciones del S81 ,pero no se pueden publicar . :cool: :dulia:


Aquí nadie sabe quien es quien , ten cuidado con las fotos que como las publiques antes de tiempo paso y te hago una visita :green: Lo mismo trabajo para el CNI :gun2: eso si , parecerá un accidente y no sentirás nada . uno es un "pofesional" :D:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por epo »

ñugares escribió:
epo escribió:
El Jaime escribió:
epo escribió:otra cosa es que no tengáis los contactos oportunos o no sepáis buscar.


¿Qué contactos ni qué contactos? ¿Por qué no dices que esas fotos las has sacado del Facebook de Navantia y ya está? :lol:

http://www.facebook.com/navantiaoficial?ref=stream


Y tu que sabes a quien conozco en navantia o si trabajo en Navantia?

Te aseguro que yo tenia estas imagnes antes de ser publicadas por Navantia ,lo que pasa es que no podia ponerlas por motivos internos de la empresa y otro dato que seguro no sabes , es que estas fotos no son actuales ,son de hace 1 mes, la construccion esta mucho mas avanzada ,ya estan unidas todas las secciones del S81 ,pero no se pueden publicar . :cool: :dulia:


Aquí nadie sabe quien es quien , ten cuidado con las fotos que como las publiques antes de tiempo paso y te hago una visita :green: Lo mismo trabajo para el CNI :gun2: eso si , parecerá un accidente y no sentirás nada . uno es un "pofesional" :D:

Un saludo .


Si y yo soy de la TIA, pero nunca publicaria las fotos sin permiso de Navantia, te aseguro que tengo alguna mas ,pero no me dejan por motivos obvios.


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Me pregunto si las obligaciones de confidencialidad de los trabajadores de Navantia o de las empresas y trabajadores que tienen alguna relación con ella por remota que sea, incluyen el mandato no sólo de no revelar información gráfica o de ningún tipo sin permiso expreso de la Compañía, sino también no tomar fotografías sin dicho permiso. Me pregunto si tener información no autorizada o divulgarla es simplemente una violación contractual.

Si esa política de reserva de la información la tienen empresas que no se dedican a sectores estratégicos de Defensa, imagino que con más razón la tendrán en las que son claves en la Defensa Nacional.

Saludos.


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6180
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por ASCUA »

epo escribió: es que estas fotos no son actuales ,son de hace 1 mes, la construccion esta mucho mas avanzada ,ya estan unidas todas las secciones del S81 ,pero no se pueden publicar . :cool: :dulia:

¿Y tu eras el que sorprendía por el, y cito textualmente: Estado actual de S81 :asombro2: :pena: :desacuerdo: ?

Yo no se lo que serás o quien serás o donde trabajaras, pero esto lo que parece es el comportamiento de un troll.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por epo »

Si, para ti todo el que no apoye la independencia de Cataluña o todo el que no haga algo de tu agrado es un troll, pues a lo mejor tu no eres un troll ,eres algo peor :thumbs: y donde yo trabaje ni te va ni te viene :thumbs: y si me sorprendo o no eso es parte de del juego de despiste ,porque ya quisieras ver tu como veo yo al s81 :thumbs: :green:


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5690
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por neride »

epo escribió:Si, para ti todo el que no apoye la independencia de Cataluña o todo el que no haga algo de tu agrado es un troll,


Lo que me faltaba por leer. Entre unos y otros... :pena: :pena: :pena:

Saludos.


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Pelicano
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2011, 21:21

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Pelicano »

epo escribió:Estado actual de S81 :asombro2: :pena: :desacuerdo:

[ Imagen ]


Buenas noches.
Como indique ayer está foto pertenece al S-82.
Después de volver ha enseñar las fotos publicadas me han confirmado que el S-81, se está construyendo en la grada N°2 del astilleros, juntó a la grada N°3 o grada del poliester, donde construyeron los caminas actualmente realizan la gran carena, está grada está cerrada y se puede ver el muro de dicha grada en la foto publicada por Kraken.
En está foto no se ve dicho muro, se ve una grada anexa la N°2 donde está el S-81. Por tanto el S-82 se está construyendo en la grada N°1

En una foto publicada de la sección 4 aparecen una zonas de color verde en el suelo, en la misma zona que la foto en Cuestión, por tanto están en la misma grada, la N°1.
Según el orden de construcción los buques se construyen S-81 y S-83 en la grada n°2 y S-82 y S-84 en la grada N°1.

Da lo mismo donde estemos Trabajando, o los contactos que se tienen, sólo hay que contar hasta donde se puede Leer, sin comprometerse y dando la información más veraz posible.

Un saludo.


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

epo escribió:... y si me sorprendo o no eso es parte de del juego de despiste ,porque ya quisieras ver tu como veo yo al s81 :thumbs: :green:


En efecto, debe ser un juego de despiste, porque no lo es de profesionalismo ni lo es de patriotismo. Quien es incapaz de salvaguardar el mínimo de confidencialidad propia de una empresa con intereses en la Defensa nacional no aspira a ser gran cosa... quizá, a tenor de lo expuesto por el estimado Pelícano, sólo un indiscreto y un desleal. Pura escoria.

Saludos.


Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por agutierrez »

Yo lo que espero es que salga muy bueno,y en eso confio.


Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados