Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Zeuxis
Comandante
Comandante

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Zeuxis »

brenan escribió:Muy bonitas las fotos Ouroboros :green: , pero me importa un huevo lo que hagan fuera. Tampoco saben como conseguir producir buen Jamon serrano como el de aquí
En algunas cosas somos pioneros en el mundo y esta puede ser un ejemplo más
QUEREMOS QUE LOS ANTIDISTURBIOS VAYAN CON SUS NUMERITOS :diablo:
Y como somos "la patronal", puesto que somos los que pagamos, el "consejo de adminstración" debe de hacernos caso :fuma:

Permíteme.
¿Para qué?
Para qué necesitas que lleven el numerito...Si van a pasar de tí y de tu denuncia.
Se van a tapar el cul* entre ellos,como siempre.
Y,además,si no quieres que te peguen,no estés dónde no debas estar.
A mi,seguro que no me pegan un porrazo.Mis derechos los defiendo yo solito a mi manera,no necesita que nadie haga el gilipollas por mi en la calle.

16-N,y no ha cambiado nada.

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Las imágenes y que la gente pueda identificar ante un juzgado a quien actúe de forma incorrecta, dejarían a mas de uno con el culete al aire y eso disuadiría a mas de uno de hacer el cafre y a otros de tener que encubrirles por un mal entendido "espíritu de cuerpo"
:cool2:
Ciertamente el 16/11/2012 no ha cambiado nada :pena:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Yo la verdad que lo único que saco en claro viendo la imagenes es que aquí nunca e visto a los de aquí llevar perros y lo de hechar " espray " a los ojos seguro que jode mas que un porrazo y estéticamente no parece ni violento .

Los malotes alemanes parecen mas Nazis que perroflaytas como aquí .

Que si lo hacen en otros sitios hay que imitarles y si no lo hacen hay que ser pioneros , pues yo como en la mili termino medio , ni muy listo ni muy tonto .

Un saludo .

Y también los antidisturbios estarían mas tiempo en el juzgado que en activo y los violentos frotándose las manos . Yo lo que si pediría es mas control interno y que a nivel de mandos policiales controlen mas a mas de un agente .

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

ñugares escribió: Que si lo hacen en otros sitios hay que imitarles y si no lo hacen hay que ser pioneros , pues yo como en la mili termino medio , ni muy listo ni muy tonto .

Un saludo .

.

Un claro ejemplo de mediocridad, si señor :pena:

Esa es la diferencia, yo soy un convencido de la mejora continua. Si lo hacen bien en otros sitios hay que imitarles y si se puede despues, mejorarlo, si lo hacen mal hay que aprender de sus errores y no cometer los mismos

VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

brenan escribió:
ñugares escribió: Que si lo hacen en otros sitios hay que imitarles y si no lo hacen hay que ser pioneros , pues yo como en la mili termino medio , ni muy listo ni muy tonto .

Un saludo .

.

Esa es la diferencia, yo soy un convencido de la mejora continua. Si lo hacen bien en otros sitios hay que imitarles y si se puede despues, mejorarlo, si lo hacen mal hay que aprender de sus errores y no cometer los mismos

Solo que depende que se entiende por mejorar , la "mejora" que pides la identificación ya se a demostrado que trae graves condicionantes en la realización del trabajo que les encomiendan a los antidisturbios . Osea que trae mas problemas que evita . y como hay 2 partes , agentes y manifestantes y donde hay 2 partes o colaboran ambas o se monta el lió .

Cuando en la mayor parte ( por no decir toda ) los antidisturbios no van identificado de cara al ciudadano no es por que los gobiernos sean lerdos es por que hay estudios que lo desaconsejan .
Ya verías como se te quedaba la cara si tu eres el responsable y al día siguiente llego y pongo denuncias a todos tus agentes y al juez le iba a hacer una gracia que no veas y después demuestra que no es verdad , llevo decenas de testigos de cada caso .

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
brenan escribió:

Un saludo .

.

Solo que depende que se entiende por mejorar , la "mejora" que pides la identificación ya se a demostrado que trae graves condicionantes en la realización del trabajo que les encomiendan a los antidisturbios . Osea que trae mas problemas que evita . y como hay 2 partes , agentes y manifestantes y donde hay 2 partes o colaboran ambas o se monta el lió .

Cuando en la mayor parte ( por no decir toda ) los antidisturbios no van identificado de cara al ciudadano no es por que los gobiernos sean lerdos es por que hay estudios que lo desaconsejan .
Ya verías como se te quedaba la cara si tu eres el responsable y al día siguiente llego y pongo denuncias a todos tus agentes y al juez le iba a hacer una gracia que no veas y después demuestra que no es verdad , llevo decenas de testigos de cada caso .

Un saludo .

¿que se ha demostrado qué??
Una leche, hombre...
Es peor para el policía que puede verse identificado, para nadie más.
Deten a los manifestantesque incumplan las leyes....
Estudios que los desaconsejan?? también hay estudios que desaconsejan el Keynesianismo y las políticas liberales...y ahí andamos...
Que cada palo aguante su vela...
saludos

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

A ver, las leyes, guárdenme la fila y vayan pasando de una en una

Imagen

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Valerio escribió:A ver, las leyes, guárdenme la fila y vayan pasando de una en una

[ Imagen ]

A ver Frate . Ya traduzco yo del "Latín" para que se entienda lo que quieres decir

Imagen

VAE VICTIS
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

A mi también me importa una higa los perroflauticos violentos nacionales, pero si ponemos ejemplos falsos de las diferentes policías alemanas es de rigor mostrar si llevan numerito o no.
Por otro lado en Ávila han realizado actos vandálicos en mobiliario urbano por valor de 50.000 euros sin venir a cuento ¿han dejado su DNI los grupúsculos violentos junto a los destrozos?....................no padre, han dado la cara por tan gratuita barbarie..............no padre,
Yo quiero que los manifestantes violentos porten un cartelito con su DNI en la espalda, si no, no juego. :desacuerdo: -

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

brenan escribió:Las imágenes y que la gente pueda identificar ante un juzgado a quien actúe de forma incorrecta, dejarían a mas de uno con el culete al aire y eso disuadiría a mas de uno de hacer el cafre y a otros de tener que encubrirles por un mal entendido "espíritu de cuerpo"
:cool2:
Ciertamente el 16/11/2012 no ha cambiado nada :pena:

¿Tu crees que harían algo?
Cubrirse las espaldas los unos a los otros.
No es cuestión de :pena: es cuestión haber tirado la toalla hace mucho tiempo con estos temas.

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Por cierto mañana voy a Madrid a una "reunión" donde va a ir mucha gente trabajadora de la seguridad pública .................:D:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Es que el problema no es la Polizei Alemana, ni los perroflauticos, el problema es que nos toman por gilipollas.

El reglamento es clarisimo en cuanto al numero de identificación, y con la excusa pueril, estúpida, e insultante, de lo del puñetero chaleco, se lo pasan literalmente por el forro de los órganos viriles.

Y eso, no, a mi no me toma el pelo ni Puig, ni Diaz, ni mando alguno de una gente que cobra a través de mis impuestos, ni nadie.

¿Que esta mal?, que lo cambien, ¿que esta bien?, que lo cumplan, y no hay mas que hablar, clar i catala.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:Es que el problema no es la Polizei Alemana, ni los perroflauticos, el problema es que nos toman por gilipollas.

El reglamento es clarisimo en cuanto al numero de identificación, y con la excusa pueril, estúpida, e insultante, de lo del puñetero chaleco, se lo pasan literalmente por el forro de los órganos viriles.

Y eso, no, a mi no me toma el pelo ni Puig, ni Diaz, ni mando alguno de una gente que cobra a través de mis impuestos, ni nadie.

¿Que esta mal?, que lo cambien, ¿que esta bien?, que lo cumplan, y no hay mas que hablar, clar i catala.

Un saludo.

El chaleco es lo de menos , yo e puesto no se las veces que al final de la ley faculta al Ministro del interior a decidir el diseño y el lugar donde le venga en gana . Se supone que va debajo del chaleco , yo no lo creo .
Por que en vez de darle vueltas o como hacen los perro-flautas mienten directamente ( dicen que la ley obliga a llevarla visible )por que nadie pregunta al ministro del interior donde a decidido que se lleve la placa y el numero de identificación? , lo mismo eso si le ponía en un compromiso , tendría que decir donde la llevan .

Yo haría como en Alemania pondría los números en el casco y en el chaleco y mientras intentan descifrar el galimatias se olvidaban de otras cosa .

Un saludo .

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Por que en vez de darle vueltas o como hacen los perro-flautas mienten directamente ( dicen que la ley obliga a llevarla visible )por que nadie pregunta al ministro del interior donde a decidido que se lleve la placa y el numero de identificación? , lo mismo eso si le ponía en un compromiso , tendría que decir donde la llevan .

Un saludo .

Pues simplemente, porque no podemos.

Yo puedo escribir aquí, pero no hablar en el Congreso, y los que pueden hablar allí, no preguntan, porque ellos son los primeros que se esconden detrás de los que llevan chaleco.

Mientras tanto, me toman por gilipollas, y me toman el pelo, Ministro, Policías, y Politicos, sin mentir como los perroflautas, claro, simplemente, haciéndose el sueco.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Ouroboros escribió:A mi también me importa una higa los perroflauticos violentos nacionales, pero si ponemos ejemplos falsos de las diferentes policías alemanas es de rigor mostrar si llevan numerito o no.
Por otro lado en Ávila han realizado actos vandálicos en mobiliario urbano por valor de 50.000 euros sin venir a cuento ¿han dejado su DNI los grupúsculos violentos junto a los destrozos?....................no padre, han dado la cara por tan gratuita barbarie..............no padre,
Yo quiero que los manifestantes violentos porten un cartelito con su DNI en la espalda, si no, no juego. :desacuerdo: -

El tema es que los del uniforme están trabajando y los que pasean o se manifiestan por la calle no
¿ o es que acaso estás sugiriendo un estado policial, en el que hasta para ir a mear haya que pedirle permiso primero al guardia ?
Pues mira, en mi empresa nos conocemos todos los de cada departamento e incluso los de los próximos y sin embargo llevamos un numero de identificación que ocupa 4 x 12 cm en la solapa del bolsillo derecho de la prenda de tronco desde el "capo di tutti capi" al ultimo recien incorporado
¿ que pasa que os da verguenza por aquello de que antes os llamasen "números" o es que consideras que vosotros teneis mas "clase" que yo y no podeis rebajaros a esas cosas ?
PS Autentic, que los "suecos" somos gente seria :mrgreen: , se haran el "longuis" los hijos de ... (madre de costumbres licenciosas)
PS 2 ñugares, también el ministro puede decidir que la lleven en la taquilla de la comisaría para que no se les pierda y no dejaría de ser una interpretación fraudulenta de lo que pretende la ley. El ministro esta facultado para decir si la chapita tienen que ser dorada, plateada, redonda , oval, cuadrada,... PERO VISIBLE y no mediante infrarrojos o rayos x, ( mira igual estaría bien que tambien fuese en braille) :green:
Última edición por brenan el 16 Nov 2012, 20:59, editado 1 vez en total.

VAE VICTIS