Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

WoRneD escribió:No todo tiene porque salir en el BOE...

La provisión debe de salir si o si en el BOE.
Vamos,eso creo,a ver si algún compañero que sepa más nos lo aclara.-


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

segun el ministerio de hacienda cuando aprobo los presupuestos para el 2013 (podeis verlo) puso:

reclutamiento tropa y marineria 2013
nº de aspirantes / año ------> 25.000
nº de alumnos nombrados ---> 3.000


esto es tan relativo como que en este año (2012) eran de 80.000 y 4.000, respectivamente, y ya veis como esta la cosa.


Avatar de Usuario
roque58
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 18 Jul 2012, 17:22

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por roque58 »

carlos perez llera escribió:Lo es, lo es..pero no dice nada del consumo de cannabis u otras drogas sin hacer ostentación del hecho de ser militar..en la calle.
saludos


Digamos que si la policia municipal, nacional o guardia civil, te "encuentra" en la calle consumiendo o portando, directamente te hace un acta de aprehensión de la mencionada sustancia y el delegado / subdelegado del gobierno te tramitará la correspondiente denuncia, y si procede cursará las oportunas diligencias instruidas por las fuerzas policiales al juzgado oportuno, donde amablemente el juez correspondiente te sancionara.
Podemos decir, que en todo el trámite, a alguien se le ocurrira la descabellada idea de pedirte tu identificación e imagino que cuando tengas que comparecer delante del juez, tendrás que pedir el pertinente permiso, si no estas de vacaciones o situacion similar.

Conclusión, si vas a consumir, no te pongas en mitad de la calle, aunque seas no seas militar, incluso.


Roque - 2014
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Esto es lo último que se ha comprado y que se va a instalar en todas las bases http://en.wikipedia.org/wiki/VBS2.


Para que luego se quejen de los que estamos fuera y jugamos al Call of Duty :green:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

me hace gracia, para eso si somos militares, pero no se nos mira como funcionarios o personal laboral, que para otras cosas si que se hace, curiosamente...Siempre para lo malo


Y la gente de fuera muriéndonos por entrar cuando a los de dentro os estan jodiendo vivos. El caso es que si a los que trabajan en Renfe o en Metro, que siempre han trabajado como el cul* (no recuerdo la última vez que un tren llegó a su hora la verdad) les bajan un poco el sueldo montan unas huelgas y unas manifestaciones, con barricadas y contenedores quemados que flipas, y a los soldados que no hacen más que recortaros en todo seguís saliendo a correr en la maniobras y poniéndoos firmes sin rechistar. Luego hay gente que dice que los soldados son la escoria de la sociedad... Dudo que haya otro sector púnblico con trabajadores que les lleguen a la suela de los zapatos en términos de humildad, esfuerzo y ganas de trabajar.

Y llamarme hipie o perroflauta si queréis, pero yo personalmente no veo que tiene de malo que un soldado se fume su porrilo en su casa tan tranquilamente después de haber estado una semana currando como un cabrón. Faltaría más...

PD: Mi comentario anterior sólo era una bromilla para rebajar el ambiente, no me malinterpretéis :thumbs:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Maxi, no es el hilo apropiado, pero si los de ADIF hacen eso es porque pueden, si yo pudiera lo haría. Pero yo no puedo y lo se antes de entrar en esta empresa. Como sabía que cobraría 14 pagas en vez de 13, rntre otras cosas. Me han robado casi 3000 euros en dinero y en especie, y es lo que hay, asi que si somos la última mierda de todos, salvo para cuando interesa resaltarnos como heros y cosas por el estilo. No es serio lo que sucede, ni los tiempos ni las formas.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

jajaja maki eres un crack. y se quejan de los de fuera que juegan al Call of Duty jajaja

PD: como si los que están dentro no jugasen. si hay algunos dentro más flipaos por el CoD que los de fuera. :alegre:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

makinotixo escribió:
Esto es lo último que se ha comprado y que se va a instalar en todas las bases http://en.wikipedia.org/wiki/VBS2.


Para que luego se quejen de los que estamos fuera y jugamos al Call of Duty :green:


Ahí has estado hábil.No he jugado,salvo dos veces,pero has estado hábil,amigo... :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

roque58 escribió:
carlos perez llera escribió:Lo es, lo es..pero no dice nada del consumo de cannabis u otras drogas sin hacer ostentación del hecho de ser militar..en la calle.
saludos


Digamos que si la policia municipal, nacional o guardia civil, te "encuentra" en la calle consumiendo o portando, directamente te hace un acta de aprehensión de la mencionada sustancia y el delegado / subdelegado del gobierno te tramitará la correspondiente denuncia, y si procede cursará las oportunas diligencias instruidas por las fuerzas policiales al juzgado oportuno, donde amablemente el juez correspondiente te sancionara.
Podemos decir, que en todo el trámite, a alguien se le ocurrira la descabellada idea de pedirte tu identificación e imagino que cuando tengas que comparecer delante del juez, tendrás que pedir el pertinente permiso, si no estas de vacaciones o situacion similar.

Conclusión, si vas a consumir, no te pongas en mitad de la calle, aunque seas no seas militar, incluso.

Y te caerá una preciosa Multa Administrativa...Pero no un arresto Militar...
Si es por consumo propio hablo...
No consumo... :alegre: hace muchísimos años...
Me dormía... :pena: :pena:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
roque58
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 18 Jul 2012, 17:22

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por roque58 »

carlos perez llera escribió:Y te caerá una preciosa Multa Administrativa...Pero no un arresto Militar...
Si es por consumo propio hablo...
No consumo... :alegre: hace muchísimos años...
Me dormía... :pena: :pena:
saludos



Me temo que del consumo a la tenencia, ...... y sigo teniendo mis dudas, yo no apostaría mucho por arriesgarme.
Un porro es consumo, dos tambien, tres........
Lo mejor, si se consume, es hacerlo en lugar privado.
Y eso que yo nunca he consumido...

Saludos


Roque - 2014
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Lo mejor es no consumir.Y punto.
Yo soy muy intolerante e intransigente con las drogas.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
roque58
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 18 Jul 2012, 17:22

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por roque58 »

Zeuxis escribió:Lo mejor es no consumir.Y punto.
Yo soy muy intolerante e intransigente con las drogas.




Estupendo, pensaba que yo era de los pocos que pensaba así.


Roque - 2014
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Como dijo Sabina, me gusta el alcohol pero detesto los alcohólicos.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

roque58 escribió:
carlos perez llera escribió:Y te caerá una preciosa Multa Administrativa...Pero no un arresto Militar...
Si es por consumo propio hablo...
No consumo... :alegre: hace muchísimos años...
Me dormía... :pena: :pena:
saludos



Me temo que del consumo a la tenencia, ...... y sigo teniendo mis dudas, yo no apostaría mucho por arriesgarme.
Un porro es consumo, dos tambien, tres........
Lo mejor, si se consume, es hacerlo en lugar privado.
Y eso que yo nunca he consumido...

Saludos

Yo,hará..buff..25 años..estimado que no consumo...
Por algo de hachis...o algo de Marihuana..no te denuncian por tenencia...
Saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Flipo colorines con la gente, si firmas un contrato y en ese contrato van una serie de normas y una de ellas es que no puedes tomar estupefacientes. Es facil no los tomas y ya esta, si los tomas y te pillan acepta las consecuencias.
Todo lo demas son rabietas de niño pequeño.

Por cierto ya me extrañaba a mi que no surgiera este mes un "nasio pa matar", a ver cuando salta otro. :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados