Manifestaciones - protestas de indignados y similares
-
- General
-
- General de Cuerpo de Ejército
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Autentic escribió:Curiosamente, amigo ñugares, el SUP, no opina lo mismo que tu, todo y que ya se que esto no es óbice, para que tengas razón, claro esta.
¿Son perroflautas o iaioflautas en el SUP?
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/11/ ... 67256.html
Un saludo.
Los del SUP me parece que están patinando un poco lo de quitarles la paga extra y bajada de sueldo como a todo funcionario parece que les a sentado mal .
El sindicato unificado de policía que yo sepa siempre defendió el no llevar la identificación hasta en alguna cadena de televisión si no me equivoco .
Si cree el Sr Sánchez que esto es asi ya esta tardando en ir al juzgado y poner la denuncia correspondiente .
José Manuel Sánchez, ha explicado a este periódico que cuando se fabricaron los chalecos 'antitrauma', unos años antes de la aprobación de la citada instrucción, no se previó que había que llevar el número de identificación policial.
si la norma se aprueba después de la fabricación de los chalecos anti-trauma como no se iba a prever .
O intenta quitar el San benito de policía asesina y pasárselo a los mandos o esta echando un pulso al ministerio . o eso es lo que pienso yo , que me puedo equivocar .
Seria interesante ver lo que llevan los agentes debajo del chaleco , el numero de identificación no creo ? .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General de Brigada
Valerio escribió:Por cierto, ¿que es un perro flauta?.
Ya lo pregunté una vez en otro hilo pero no me quedó claro...
http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta
Esperemos que no se sigan multiplicando, por que entre estos y los canis ...
- brenan
- General de División
Ouroboros escribió:Si es un perroflauta violento debería llevar ese uniforme con un número junto al de la vacunación antirrábica es lo que tiene lo de estar fuera de la sociedad cvilizada.
Hoy nos hemos reunido 10.000 trabajadores de la seguridad pública en Madrid y no ha habido ni quema de contenedores, ni agresión a paseantes ni ningún incidente. ¿Porqué los perroflautas violentos guiados por sus amos de traje y corbata no se puden manifestar sin causar alteraciones al órden público? ¿no lo comprenden?¿tienen el conociemiento justo para andar y respirar? ¿la ESO quizás?.........................
Pues me consta que se estaba violando nada menos que la Constitución , pues recalca que hay derecho de reunión pacífica y sin armas,... y se de gente que llevaba armas encima
Mucho mas peligroso que la quema de contendores
¡ Delincuentes !, ¡ que sois unos delincuentes !
¡ Ah !, bueno, que estabais protestando por las medidas arbitrarias y antisociales del Gobierno. Vale , os lo perdono entonces por el buen comportamiento demostrado
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Zeuxis
- Comandante
Vael escribió:Valerio escribió:Por cierto, ¿que es un perro flauta?.
Ya lo pregunté una vez en otro hilo pero no me quedó claro...
http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta
Esperemos que no se sigan multiplicando, por que entre estos y los canis ...
No seas malo,Vael.
Perroflauta es es término con el que se designa a toda aquella persona con poco apego a la higiene personal y que para más I.N.R.I.,suele acudir a todo tipo de manifestaciones antisistema.
Un perlita.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General de Brigada
Pues eso, que entre unos y otros a los que joden es a la gente que va a defender sus derechos.
Pais de pandereta.
Pais de pandereta.
-
- General
Er Yónatan escribió:Esperemos que no se sigan multiplicando, por que entre estos y los canis ...
Zeuxis escribió:No seas malo,Yónatan.
Perroflauta es es término con el que se designa a toda aquella persona con poco apego a la higiene personal y que para más I.N.R.I.,suele acudir a todo tipo de manifestaciones antisistema.
Un perlita.
Ya he estado buscando el término, caballeros:
Una expresión, en definitiva, que en no pocas ocasiones se ha usado de forma interesada, sea para desacreditar a aquellos que reclamaban una democracia más participativa, sea para desinformar sobre la media de edad y la ideología
http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... lauta.html
Vamos, que es como llamar "fascista" a un indocumentado de esos que obran con exceso de celo que ni sabe quien era Mussolini y puede sufrir un colapso mental al intentar conjugar el verbo "haber".
No se si el símil será correcto.
Pero visto lo visto, Dios los cría y ellos se juntan.
"Jesús, prepárate"
-
- General de Brigada
Valerio escribió:No se si el símil será correcto.
El simil es correcto.
-
- General
ñugares escribió:carlos perez llera escribió:ñugares escribió:esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo mientras que un juez no dicte que un policía tenga que llevar la identificación visible la razón la tengo yo y mi interpretación es la correcta .
Los muchachos violentos y asociaciones varias se han hinchado a poner denuncias por no llevar la identificación visible , ninguna aceptada a tramite ,
No a los manifestantes no les obliga a llevar visible el DNI y a los policías la identificación tampoco .
Un saludo .
Pd lo de yayo-flauta me lo apunto , se ve cada jubileta en las manifas que le viene el apelativo al pelo .
Un saludo .
Ejemplos de denuncias, por favor...
saludos
Los indignados documentan casos en los que la Policía prescinde del número de placa y presentan una denuncia ante el Ministerio del Interior
http://www.publico.es/espana/432770/el- ... ntificados
puedes buscar muchas mas tu mismo .
por ahorrar tiempo , no es lo mismo denuncia que querella
http://www.abogadoscgm.com/paginas/serv ... nuncia.htm
Un saludo .
Pedí denuncias no enlaces de periódicos..
Entendiendo que tal información es privilegiada y dada tu naturalidad al hablar de ellas creí que podrías hacerlo.
Veo que no.
ñugares escribió:Autentic escribió:Curiosamente, amigo ñugares, el SUP, no opina lo mismo que tu, todo y que ya se que esto no es óbice, para que tengas razón, claro esta.
¿Son perroflautas o iaioflautas en el SUP?
Un saludo.
Los del SUP me parece que están patinando un poco lo de quitarles la paga extra y bajada de sueldo como a todo funcionario parece que les a sentado mal .
El sindicato unificado de policía que yo sepa siempre defendió el no llevar la identificación hasta en alguna cadena de televisión si no me equivoco .
Si cree el Sr Sánchez que esto es asi ya esta tardando en ir al juzgado y poner la denuncia correspondiente .
José Manuel Sánchez, ha explicado a este periódico que cuando se fabricaron los chalecos 'antitrauma', unos años antes de la aprobación de la citada instrucción, no se previó que había que llevar el número de identificación policial.
si la norma se aprueba después de la fabricación de los chalecos anti-trauma como no se iba a prever .
O intenta quitar el San benito de policía asesina y pasárselo a los mandos o esta echando un pulso al ministerio . o eso es lo que pienso yo , que me puedo equivocar .
Seria interesante ver lo que llevan los agentes debajo del chaleco , el numero de identificación no creo ? .
Un saludo .
Esa denuncia si me la proporcionarías??
saludos
simplemente, hola
- Zeuxis
- Comandante
Pandereta y zambomba.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
Yo proporcionar denuncias , Dios me libre y si no son admitidas a tramite menos
Un saludo .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Autentic
Valerio escribió:Vamos, que es como llamar "fascista" a un indocumentado de esos que obran con exceso de celo que ni sabe quien era Mussolini y puede sufrir un colapso mental al intentar conjugar el verbo "haber".
Completamente correcto, ciudadano, aunque se usa con excesiva prodigalidad por parte de las FSE, parece ser, que todos los que no estén de acuerdo, con su extraña concepción de lo que es visible, o lo que no lo es, son perro flautas, bueno si son jóvenes, si no, son iaio flautas.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Almogàver
- General de Brigada
Hasta donde yo se, el término perroflauta no fue ideado por ningún cuerpo de seguridad. En el caso de los iaioflautas, fueron ellos mismos los que quisieron denominarse de ese modo.
- Autentic
Almogàver escribió:Hasta donde yo se, el término perroflauta no fue ideado por ningún cuerpo de seguridad. En el caso de los iaioflautas, fueron ellos mismos los que quisieron denominarse de ese modo.
Es verdad, amigo Almogaver, pero al menos y ejemplos hay un poco mas arriba, se usa.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Autentic escribió:Valerio escribió:Vamos, que es como llamar "fascista" a un indocumentado de esos que obran con exceso de celo que ni sabe quien era Mussolini y puede sufrir un colapso mental al intentar conjugar el verbo "haber".
Completamente correcto, ciudadano, aunque se usa con excesiva prodigalidad por parte de las FSE, parece ser, que todos los que no estén de acuerdo, con su extraña concepción de lo que es visible, o lo que no lo es, son perro flautas, bueno si son jóvenes, si no, son iaio flautas.
Un saludo.
y los intermedios como nos llamamos...??
digo por saber...
Valerio escribió:Er Yónatan escribió:Esperemos que no se sigan multiplicando, por que entre estos y los canis ...Zeuxis escribió:No seas malo,Yónatan.
Un perlita.
Ya he estado buscando el término, caballeros:
Una expresión, en definitiva, que en no pocas ocasiones se ha usado de forma interesada, sea para desacreditar a aquellos que reclamaban una democracia más participativa, sea para desinformar sobre la media de edad y la ideología
http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... lauta.html
Vamos, que es como llamar "fascista" a un indocumentado de esos que obran con exceso de celo que ni sabe quien era Mussolini y puede sufrir un colapso mental al intentar conjugar el verbo "haber".
No se si el símil será correcto.
Pero visto lo visto, Dios los cría y ellos se juntan.
"Jesús, prepárate"
Genial...gacela de los prados...
sencillamente genial...
cordiales saludos
simplemente, hola