Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por Enrique Harry »

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... Q&dur=8812

http://youtu.be/cxeXQOd4ofw

La foto de la anterior noticia es una ilustracion de como se realiza la intruccion en este tipo de artilleria BM-21, la misma que es similar en todos los ejercitos del mundo que poseen esta recnologia.
Saludos

Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Ecuador

Carlos Larrea Maldonado estaria encargado del Ministerio de Defensa segun decreto 1353.

Saludos

grisly
Soldado
Soldado

Mensaje por grisly »

Estimados foristas e encontrado un video muy interesante sobre unos incusores del ejercito, si alguien sabe algo lo publique por favor.Les agradeceria mucho tambien si pudieran subir informacion sobre los incursores de la marina. :thumbs:
Saludos. :D:
https://www.youtube.com/watch?v=zEjVmgc ... ature=plcp

Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Ecuador

Dirnea inicia pruebas técnicas de la nueva unidad guardacostas

"La nave tendrá una autonomía de navegación de 3 días, tiempo en el cual se pretende alcanzar una distancia de hasta 1500 millas náuticas, a velocidad de 12 nudos, siendo su velocidad máxima de 25 nudos, con una capacidad de 3766 galones de combustible y 1056 galones de agua potable, equipada con un sistema de tratamiento de aguas residuales de hasta 250 litros.

Estará equipada con luces de navegación, exploración, equipos de señalización óptica y acústica, sistemas de radar, radio-teléfonos VHF y MF/HF, una cámara térmica o sistema de vigilancia electro-óptico que será diseñada para uso en el día y la noche, permitiendo tener el control de las embarcaciones, además de identificar las actividades que desarrollan las naves y actuar inmediatamente en caso de que se presente una emergencia o un acto ilícito, asignando personal y naves para ejecutar la respectiva interdicción y abordaje."

Saludos.

ROMENATOR
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por ROMENATOR »

Imagen

Por el mundo...
grisly
Soldado
Soldado

Mensaje por grisly »

Interesante foto se puede notar que el uav no tiene helice, algui sabe si este es modelo final? :confuso:
saludos :alegre:

grisly
Soldado
Soldado

Mensaje por grisly »

Chaco escribió:
ROMENATOR escribió:[ Imagen ]

Mi estimado amigo ROMENATOR, muy interesante la imagen, compatriotas Ecuatorianos cual es la función que cumple la especie de dirigible ya que me causo curiosidad.

Mi saludo y respeto.

Estimado chaco si no me equivoco ese dirigible fue construido para facilitar las comunicaciones en zonas aisladas.(como si fuera un satelite)
:militar21:

Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

dicova escribió:[ Imagen ]

Esta foto sirve de evidencia (en mi contra, jeje) de 4 misiles bajo el ala de los CE, ya que lo muestra aterrizando y no estatico, aunque en mi defensa, debe ser parte de la mejora CE :guino:

Saludos
JG

Mirage 830
Cabo
Cabo

Mensaje por Mirage 830 »

Jorge Gonzales escribió:
dicova escribió:[ Imagen ]

Esta foto sirve de evidencia (en mi contra, jeje) de 4 misiles bajo el ala de los CE, ya que lo muestra aterrizando y no estatico, aunque en mi defensa, debe ser parte de la mejora CE :guino:

Saludos
JG

JG, Al igual que el trabajo nacional que se les realizo a los A37 para portar el misil Shafrir, se desarrollo el proyecto para habilitar dos puntos extras en el CE y asi homologar la capacidad del F-1 de usar 4 misiles, el Cheetha ya viene con esta capacidad.

Saludos,

Mirage 830.

chetah
Cabo
Cabo

Mensaje por chetah »

buscando por youtuve me econtre con esta pelicula! el ejercito ecuatoriano forma parte del elenco
Tambien se puede ver la participacion de helicopteros gazelle
http://www.youtube.com/watch?v=r2aKHsTOoq0

Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

chetah escribió:buscando por youtuve me econtre con esta pelicula! el ejercito ecuatoriano forma parte del elenco

En serio?..vamos no puedo creer que no lo recuerdes a menos que seas bastante joven!, la escena donde sale el saco o maletin lleno de sucres provoco carcajadas en la sala donde yo la estaba viendo ya que teniamos ya un año dolarizados, la casa donde fue filmada era una incautacion del consep a un naroctraficante que le gustaba poner un escorpion por todos lados, y de paso, fue por esta misma pelicula que Meg Ryan rompio su matrimonio, hizo pedazos su familia, por Russel Crowe, el cual, pues..solo estaba pòr hecharse una canita al aire..el surgio, ella se sepulto, artisticamente hablando...
En todo caso, al final, excelente participacion de un Superpuma!

Saludos

JG

grisly
Soldado
Soldado

Mensaje por grisly »

alguin sabe que paso con los helicopteros fennec??
saludos

ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

Jorge Gonzales escribió:
chetah escribió:buscando por youtuve me econtre con esta pelicula! el ejercito ecuatoriano forma parte del elenco

En serio?..vamos no puedo creer que no lo recuerdes a menos que seas bastante joven!, la escena donde sale el saco o maletin lleno de sucres provoco carcajadas en la sala donde yo la estaba viendo ya que teniamos ya un año dolarizados, la casa donde fue filmada era una incautacion del consep a un naroctraficante que le gustaba poner un escorpion por todos lados, y de paso, fue por esta misma pelicula que Meg Ryan rompio su matrimonio, hizo pedazos su familia, por Russel Crowe, el cual, pues..solo estaba pòr hecharse una canita al aire..el surgio, ella se sepulto, artisticamente hablando...
En todo caso, al final, excelente participacion de un Superpuma!

Saludos

JG

La película "Prueba de vida" no establece que se trata de Ecuador, se establece un estado ficticio llamado TECALA quizá pensando en Colombia.

Tecala

The Republic of Tecala, where most of Proof of Life is set, is a fictional South American country. Tecala has long been the scene of an internal conflict between its government forces and the Liberation Army of Tecala (ELT). The ELT was originally a Marxist guerrilla group supported by the Soviet Union, but after the fall of the Soviet Union in 1991, the ELT's primary source of funding fell through, and they began kidnapping people for ransom to fund their operations. A map seen in the film is a map of Ecuador. The country's capital Quito was chosen along with the eastern jungle and the nearby city of Baños de Agua Santa in the Ecuadorian Andes.

grisly
Soldado
Soldado

Mensaje por grisly »

alguin sabe que paso con los helicopteros fennec??
saludos

Mirage 830
Cabo
Cabo

Mensaje por Mirage 830 »

Comparto un link esperando sea de su agrado,

http://www.airliners.net/photo/Ecuador- ... 2a057c5f29

Saludos,

Mirage 830