Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto..ya de chanza...
http://alterglobalizacion.wordpress.com/2012/02/19/35000-liberados-patronales-no-con-nuestro-dinero/
Con 2 pelotas y un palito....
saludos cordiales

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:cifras de la jefa, ñug...sólo en Madrid y en liberados...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/16/madrid/1297866529.html
Yo creo que mucho no se equivocan :guino: :guino:
saludos cordiales

si en Madrid había 3300 el año pasado y siempre es la comunidad que mas huelgas se traga y mas aguerridos andan los sindicatos en otras a saber los que habrá , pero si hubiera ese porcentaje en el resto de España no tenian que ser ni la mitad .
por cierto a Telemadrid le hacen las huelgas sin poder emitir cosa que al resto no , por algo sera me imagino 8 Les sotara menos que otros ) en la ultima en canal sur hicieron algo parecido seria para disimular :green:

Autentic no hace mucho dijo Merkel que los españoles teníamos mas vacaciones que los Alemanes 30 los españoles 22 los Alemanes y era mas falso que Judas . 30 días naturales o 20 laborales un Español 22 días laborales los Alemanes y no vi que ningún político lo desmintiera . entre los pocos datos reales que dan y la prensa tan sectaria ( de todas las corrientes ) Aquí no se entera ni Dios .
debe ser una estrategia .

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

no se..aquí hablan de 16000 dentro de una asamblea y 3000 en la calle.
Y el medio te mola... :alegre: seguro...
http://www.abc.es/20120227/economia/abci-liberados-sindicatos-201202271018.html
así que 65000 no me parece exagerado...
Lo de telemadrid?? es que creo que te has disparado escribiendo y no lo entiendo. Disculpa...
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:no se..aquí hablan de 16000 dentro de una asamblea y 3000 en la calle.
Lo de telemadrid?? es que creo que te has disparado escribiendo y no lo entiendo. Disculpa...
saludos

En la anterior huelga general los sindicatos apagaron solo telemadrid de toda España ,en esta la volvieron a apagar ( no retrasmitia ) pero también canal Sur ( el resto no ) y la tarde siguiente volvieron a apagar solo teleMadrid por la tarde , vamos que a teleMadrid le tienen especial cariño , debieron reducir liberados de allí :green:

Pues a mi 65.000 me parecen una burrada sean liberados de quien sean , joer cobrar un sueldo ( casi todos publico ) y "trabajar" si es que lo hacen no para el que les paga si no para una organización sea la que sea :pena:

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:no se..aquí hablan de 16000 dentro de una asamblea y 3000 en la calle.
saludos

En la anterior huelga general los sindicatos apagaron solo telemadrid de toda España ,en esta la volvieron a apagar ( no retrasmitia ) pero también canal Sur ( el resto no ) y la tarde siguiente volvieron a apagar solo teleMadrid por la tarde , vamos que a teleMadrid le tienen especial cariño , debieron reducir liberados de allí :green:

Pues a mi 65.000 me parecen una burrada sean liberados de quien sean , joer cobrar un sueldo ( casi todos publico ) y "trabajar" si es que lo hacen no para el que les paga si no para una organización sea la que sea :pena:

Un saludo .

Te parecerá lo que quieras, me limito a intentar darte datos...
Una burrada??
que se te está diciendo hace rato??
saludos

simplemente, hola
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Sindicatos de los Mossos d'Esquadra, Policía Nacional, Guardia Civil, policías locales y Policía Portuaria han creado una plataforma conjunta para demostrar unidad, que "no hay confrontación entre policías y que la lucha es política", ha explicado un portavoz del SUP, Antonio Granados.
En rueda de prensa, en la que han participado un representante de cada cuerpo, menos de la Guardia Civil, han explicado que esta plataforma nace para defender "los derechos y la imagen" de las policías y denunciar las problemáticas comunes que afectan a los diferentes cuerpos, especialmente los recortes en el sueldo y en el material policial.

Participan en la Plataforma Catalana de Policías el SME-CC.OO., SPC, CAT-ME, SUP, AUGC, CSIF, CC.OO-Policía Portuaria, SFP, SPPP y se declaran "independientes de cualquier poder político".
En su manifiesto fundacional que ha leído Soraya Díaz (CC.OO.-Policía Portuaria) y Àngels Jordán (CSIF) en la rueda de prensa, los sindicatos lamentan que pese a pedir a los partidos políticos "que el servicio de la policía no sea utilizado en campañas de forma partidista o electoralista, los gobernantes continúan deteriorando la imagen policial ignorando estas solicitudes".
En el manifiesto aseguran: "Las malas gestiones políticas han desembocado en una crisis que ha deteriorado gravemente el bienestar social y que, en nuestro caso, nos ha perjudicado en tres escenarios: como ciudadanos, como trabajadores y como profesionales de la seguridad pública".
Critican que "la mala gestión" les ha supuesto congelaciones, reducciones de sueldo, supresión de pagas extraordinarias y la no ampliación de plantillas, así como la improvisación de horarios, el mal estado y la falta de renovación del material policial, como por ejemplo de los chalecos antibala.
También consideran "insultante y vergonzoso que, tras provocar la confrontación social de la ciudadanía hacia sus servidores, existan políticos que públicamente intenten eludir sus responsabilidades tirando la piedra y escondiendo la mano".
Desde el SUP, Antonio Granados ha reivindicado que son "los garantes de la seguridad" y que como tal quieren reivindicar sus derechos, y Antoni Castejón (SME-CC.OO.) ha recordado que también la policía está "sufriendo recortes".
TENSIÓN ENTRE POLICÍAS
Preguntados sobre si crea tensión el borrador policial del 'caso Palau' que supuestamente apuntaría a que mossos fueron apartados de la investigación por destruir y esconder pruebas, Castejón y Granados han asegurado que "la policía no tiene nada que esconder y si aparece una información, que se investigue", además de afirmar que no genera conflicto entre ellos.
Respecto al choque entre el consejero de Interior, Felip Puig, y la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, Granados ha indicado que se trata de "guerras políticas" y que la quema de vehículos policiales es culpa de la falta de previsión y de coordinación por parte de ambas administraciones.
En la rueda de prensa no han estado presentes representantes de la Guardia Civil para evitar represalias por parte de sus superiores como aseguran que han sufrido en anteriores ocasiones, lo que consideran "inadmisible e intolerable".
La primera acción de la plataforma unitaria fue el pasado sábado en Madrid cuando sindicatos de los Mossos d'Esquadra y de policías locales acudieron a la manifestación convocada por el SUP.
http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 24445.html

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Debo tener muy poco sentido del humor, pues no le acabo de ver la gracia por ninguna parte.

[youtube]1NPi17Bt5_g[/youtube]

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

A mi no me ha hecho ni un pelo de gracia,de verdad.
No sé a qué viene,me parece que ya chochea,el caballero. :militar4:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Hombreeeeeee, es que menudos vídeos que ponéis, en Intereconomía no van a salir aludadores de las manifestaciones (claro, de las no convocadas por la Iglesia). Es igual que si me ponéis vídeos de la "Secta" digooo la Sexta, ante todo hay que saber con quién nos jugamos los cuartos y de que palo van.

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Ouroboros escribió:Hombreeeeeee, es que menudos vídeos que ponéis, en Intereconomía no van a salir aludadores de las manifestaciones (claro, de las no convocadas por la Iglesia). Es igual que si me ponéis vídeos de la "Secta" digooo la Sexta, ante todo hay que saber con quién nos jugamos los cuartos y de que palo van.

Otro gran problema patrio.La imparcialidad de los medios. :pena:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Zeuxis escribió:
Ouroboros escribió:Hombreeeeeee, es que menudos vídeos que ponéis, en Intereconomía no van a salir aludadores de las manifestaciones (claro, de las no convocadas por la Iglesia). Es igual que si me ponéis vídeos de la "Secta" digooo la Sexta, ante todo hay que saber con quién nos jugamos los cuartos y de que palo van.

Otro gran problema patrio.La imparcialidad de los medios. :pena:

Ese es el gran problema que no hay medios imparciales y los que lo intenten ser desaparecen , En este país o te arrimas a algún árbol , sea gobierno , oposición ,CCAA , conferencia episcopal o el medio de comunicación desaparece , es arrimándose al árbol y algunos casi ni le dan sombra .......

Un saludo .

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Zeuxis escribió:Otro gran problema patrio.La imparcialidad de los medios. :pena:

Ese mal no es exlcusivo de España.

carlos perez llera
General
General

No..pero en nuestro país si es muy recurrente...
Tanto que uno asegura que hoy no existen periodistas...
Existen opinadores..
Así les va...
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Noticias como esta, es la que te hacen pensar, que insistir en que lleven el numero, es absurdo.

Tienen barra libre, ya, ni que la justicia actué correctamente, da lo mismo, si es así, el Gobierno actúa a su antojo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/23/ ... 21715.html

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Segundo indulto...
Fastuoso..... :pena: :pena: :pena:
Le dan un paliza al mozete , nose identifican como policias, les bajan la condena, la audiendia pese a ello pide su ingreso en prisión y se les vuelve a bajar la pena...
Trmendo..de verdad...

simplemente, hola