Valerio escribió:Si que es errante. Ya ha desaparecido de el enlace.
Si el enlace empieza por "ttp", ¿no eres capaz de adivinar lo que falta?
PD: Ya está corregido.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Hablando de vida inteligente en el universo, dentro de poco no la habrá ni en la Tierra (si es que todavía queda):
Por qué los humanos somos cada vez más estúpidos (y lo que viene será peor)
“La selección natural del hombre es cosa del pasado”. Puede parecer una tesis discutible, pero es la que el biólogo Gerald Crabtree defiende en dos artículos publicados en la revista científica Trends in Genetics que, bajo el nombre de Nuestra frágil inteligencia, nos recuerdan que hace tiempo que alcanzamos el cénit de nuestra inteligencia y que desde entonces no hemos hecho más que ir a peor. Y, como señala el científico, aún nos falta mucho por ver. En concreto, son los genes relacionados con las funciones intelectuales –y también, los que tienen que ver con las emociones– los que el profesor de la Universidad de Medicina de Stanford ha señalado que se encuentran en proceso de desaparición.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Valerio escribió:Corregida y mal está la foto del planeta con el Photoshop.
Es que el telescopio de ebay no daba para ver demasiados detalles, y hubo que retocarla.
Un saludo
Estimado Ismael... ¿Vuesa merced sueña o que? ¿No sabe que los marcianos ya no estan en Marte ni aqui? Ellos emigraron a otro planeta,al desaparecer el agua de Marte.
emanuel escribió:Ellos emigraron a otro planeta,al desaparecer el agua de Marte.
¿Agua? ¿Y para qué iban a querer agua?
Una pregunta, y no os la tomeis a mal, pero es pura curiosidad....¿Por que un tema como este, se trata con toques humoristicos? Que ojo, no es que me siente mal ni nada de eso, es porque no es el primer sitio donde veo que es tratado a "priori" de esta forma, y no va por nadie en especial, es solo una curiosidad y ver lo que opinais al respecto.
WoRneD escribió:Una pregunta, y no os la tomeis a mal, pero es pura curiosidad....¿Por que un tema como este, se trata con toques humoristicos? Que ojo, no es que me siente mal ni nada de eso, es porque no es el primer sitio donde veo que es tratado a "priori" de esta forma, y no va por nadie en especial, es solo una curiosidad y ver lo que opinais al respecto.
Un saludo.
Es que el humor y la inteligencia van juntos de la mano.
Saludos.
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Tampoco veo que sea un "a priori": este hilo tiene ya 142 páginas, y ha salido de todo.
Aparte de que cualquier tema que salga en este foro, bastante antes de eso ya tiene alguna intervención más o menos humorística (en lo cual, como más de uno podrá adivinar, no veo ningún problema), sí es cierto que en cualquier hilo sobre este tema, sea donde sea, lo que sale enseguida es alguna "magufada" ... ¿ y qué otra cosa puedes hacer en ese caso?
Ya, ya, si no me lo tomaba a mal y espero que ninguno se lo tome asi, era solo una curiosidad, nada mas, de por que en la mayoria de los sitios se lo toman de una forma un tanto humoristica, en este caso es cierto que se ha hablado largo y tendido sobre el tema, por eso no iba la cosa con nadie, ni con el foro si quiera.