Todo sobre la Fórmula 1
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
libres en Brasil...
http://www.20minutos.es/noticia/1657152/0/vettel-alonso/segundos-libres/gp-brasil/
95% de posibilidades que llueva...
Veremos...
http://www.20minutos.es/noticia/1657152/0/vettel-alonso/segundos-libres/gp-brasil/
95% de posibilidades que llueva...
Veremos...
simplemente, hola
-
- General de Brigada
- brenan
- General de División
Todo sobre la Fórmula 1
Vael escribió:Perdigones loberos le lloverian al Tudesco si me dejaran ...
Tú mismo. Piensatelo. El tio Emilio , te garantizaría un curro bien pagado
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General de Brigada
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
cuarto Vettel, octavo Alonso en la qualy...
Os sabeís los misterios del Santísimo Rosario???
Es lo que queda...
saludos cordiales
Os sabeís los misterios del Santísimo Rosario???
Es lo que queda...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Teniente Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
Alonso saldra finalmente 7º, tras la sancion a Maldonado. Nos encomendaremos a Santa Barbara y roguemos porque a frigodedo no lo abandone la arrogancia en el ultimo GP y le de un ataque de sensatez que le impida arriesgar y querer ganar la carrera.
Saludos
Saludos
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
En fin...cantemos todos unidos...
[youtube]UcDkraF41AA[/youtube]
cordiales saludos
[youtube]UcDkraF41AA[/youtube]
cordiales saludos
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General
Todo sobre la Fórmula 1
No cantéis tanto, no sea que le de por caer de forma torrencial y nos suspendan la carrera repartiendo la mitad de los puntos, con lo que frigodedo se lleva el título aunque quede último...
Con poco que llueva este circuito se convierte en un rio, con todo el agua que baja de las laderas entre las que está encajonado.
Al final ha habido suerte con la penalización de Pastor y también con la estupidez del anormal de Grosjean, que si no Massa se hubiera quedado en Q2 casi seguro.
Vamos a cruzar los dedos y esperar que siga la suerte.
Saludos.
Con poco que llueva este circuito se convierte en un rio, con todo el agua que baja de las laderas entre las que está encajonado.
Al final ha habido suerte con la penalización de Pastor y también con la estupidez del anormal de Grosjean, que si no Massa se hubiera quedado en Q2 casi seguro.
Vamos a cruzar los dedos y esperar que siga la suerte.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- caudete
- Teniente
-
- General de Cuerpo de Ejército
Todo sobre la Fórmula 1
Chif-chif... No pudo ser.
Impresionante carrera. Tremendo Massa frenando las embestidas de los contrarios al principio de la carrera y escoltando a Alonso al final. Mala suerte del la Mierda-del-Niño. Increíble la suerte de Vettel -milagrosa la capacidad de supervivencia de su coche tras el choque con Senna-, que contó con la ayuda de otros pilotos alemanes y los de Toro Rosso -pero no de Webber-. Pero, sobre todo... los del Bild se han quedado al borde del infarto. Ellos, que se habían dedicado a degradar e insultar Alonso, han escrito una crónica obviamente elogiosa para Vettel, pero muy respetuosa para Alonso.
http://www.bild.de/sport/motorsport/sebastian-vettel/zum-dritten-mal-formel-1-weltmeister-27359172.bild.html
En fin. Muy divertido el final de temporada.
Ahora, a esperar que alguien salve al HRT y, si es posible, que siga siendo español... Al final me obligarán a tener que echar un buscar en los fondos de los bolsillos de mis pantalones a ver si me sobran unas centenas de millones de leuros para reflotar al equipo. Y otro millón para hacerle un monumento a Pedro de la Rosa. Un caballero.
Saludos.
Impresionante carrera. Tremendo Massa frenando las embestidas de los contrarios al principio de la carrera y escoltando a Alonso al final. Mala suerte del la Mierda-del-Niño. Increíble la suerte de Vettel -milagrosa la capacidad de supervivencia de su coche tras el choque con Senna-, que contó con la ayuda de otros pilotos alemanes y los de Toro Rosso -pero no de Webber-. Pero, sobre todo... los del Bild se han quedado al borde del infarto. Ellos, que se habían dedicado a degradar e insultar Alonso, han escrito una crónica obviamente elogiosa para Vettel, pero muy respetuosa para Alonso.
http://www.bild.de/sport/motorsport/sebastian-vettel/zum-dritten-mal-formel-1-weltmeister-27359172.bild.html
En fin. Muy divertido el final de temporada.
Ahora, a esperar que alguien salve al HRT y, si es posible, que siga siendo español... Al final me obligarán a tener que echar un buscar en los fondos de los bolsillos de mis pantalones a ver si me sobran unas centenas de millones de leuros para reflotar al equipo. Y otro millón para hacerle un monumento a Pedro de la Rosa. Un caballero.
Saludos.
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Demasiada inferioridad con los Mclaren..en toda la carrera...
Aparte que hizo un pitt más que Button.
Favorecido por el accidente de Hulkenberg y Hamilton...
Increíble la suerte de Vettel no quedándose fuera a las primeras de cambio...
Efectivamente, Bién, hoy si, Felipe...
Sinceramente, creo que no ha ganado el mejor piloto...
saludos cordilales
Aparte que hizo un pitt más que Button.
Favorecido por el accidente de Hulkenberg y Hamilton...
Increíble la suerte de Vettel no quedándose fuera a las primeras de cambio...
Efectivamente, Bién, hoy si, Felipe...
Sinceramente, creo que no ha ganado el mejor piloto...
saludos cordilales
simplemente, hola
-
- General de Cuerpo de Ejército
Todo sobre la Fórmula 1
Estimado carlos:
Había una encuesta en la web oficial de Fórmula 1. Y en ella se decía que Alonso había sido el mejor de la temporada. La encuesta de esta semana dice, de momento, que él es quien más ha impresionado a los votantes en la carrera de Brasil.
http://www.formula1.com/
Por cierto. Si la transmisión oficial de las carreras muestra a la nueva chati de Alonso en pantalla es que OFICIALMENTE es la NOVIA de Alonso. Lo que una Bernie Ecclestone y sus retransmisiones, que no lo separe el hombre.
Saludos.
carlos perez llera escribió:... Sinceramente, creo que no ha ganado el mejor piloto...
Había una encuesta en la web oficial de Fórmula 1. Y en ella se decía que Alonso había sido el mejor de la temporada. La encuesta de esta semana dice, de momento, que él es quien más ha impresionado a los votantes en la carrera de Brasil.
http://www.formula1.com/
Por cierto. Si la transmisión oficial de las carreras muestra a la nueva chati de Alonso en pantalla es que OFICIALMENTE es la NOVIA de Alonso. Lo que una Bernie Ecclestone y sus retransmisiones, que no lo separe el hombre.
Saludos.
-
- General de División
- Almogàver
- General de Brigada
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
el mejor piloto, el mejor coche??
Para mi, no es ni el segundo mejor coche...
y en determinadas partes de la temporada ni el tercero...
saludos
Para mi, no es ni el segundo mejor coche...
y en determinadas partes de la temporada ni el tercero...
saludos
simplemente, hola