Andrés Eduardo González escribió:Sí, le vamos a preguntar qué se fumaron...
María Isabel Rueda, periodista y columnista de El Tiempo, fuera de dar la retaila de la semana sobre el gran dolor patrio de "perder aguas", también manifiesta que varios jueces de la CIJ tienen antecedentes de sobornos...
Una Senadora denunció que los mapas petroleros de Nicaragua coinciden con las aguas que le dio la CIJ y ahora MIR denuncia antecedentes de sobornos de varios jueces...
Para pensar...
Bueno Don Andrés Eduardo..... con todo respeto, en mi barrio eso de quejarse del árbitro después de la derrota en un partido es sinónimo del mal perdedor, pero interesante los detalles que se descubren ahora en Colombia sobre la CIJ; te cuento que yo personalmente estoy harto del famoso Indice de Corrupción que situa a mi país como uno de los mas corruptos del globo por obra y gracia de no sé que metodología (ya que viajo por toda sudamérica y la verdad los ecuatorianos no merecemos el honor de ser la sociedad mas corrupta de esta parte de la tierra cuando en otros países nos ganan en esa materia de largo), pero volviendo a que la CIJ está conformada por jueces con "antecedentes de sobornos", podría ser, a pesar de ser un órgano de la "sacrosanta" ONU podría resultar ser tan corrupta o maleable como otras organizaciones internacionales dispuestas para defender con eficacia los intereses de las "DEMOCRACIAS y la LIBERTAD" es decir de quien les pague más, o tenga mas poder mediatico, mas o menos como la INTERPOL organización sospechosa especialmente cuando fue dirigida por un gringo, claro tampoco me fiaría del FMI / BM , recordemos que unos de sus jefes fue "descubierto" como depredador sexual que se salvó de la cárcel en USA por un tecnicismo o la vagancia de los físcales, una ficha con el cerebro en los canzoncillos dirigiendo las finanzas mundiales; tampoco olvidemos a la FIFA, o al COI que están salpicados de escándalos de corrupción por dinero, sexo, drogas y rock and roll, pero claro el mundo sigue girando y ellos siguen mandando, así es el fútbol, lo que me cabrea es que la gente de esos países donde están la sede de estos antros tengan la cara dura de tener un INDICE DE PERCEPCIÓN DE LA CORRUPCION para ver la paja en el ojo ajeno.
Así que Andrés Eduardo bienvenido al bando de los contestatarios