Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Ya, pero este en concreto, lo ha dado este Gobierno, probablemente Carlos V diera alguno tambien, o Fernando el Catolico, pero este, lo ha dado quien lo ha dado, y para mas narices, por dos veces.

En cuanto al Video, y la Ley, solo hacer notar un pequeño detalle, la gran mayoría de los agentes que salen en el, NO, lleva chaleco de protección, mas que nada para que el bocazas de los Mossos, siga intentando chotearse de la gente, diciendo chorradas, en su puñetera casa, que allá, a lo mejor se las creen.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

ñugares escribió: .....
Sobre las benditas identificaciones , no voy a perder ni un minuto de mi tiempo , la ley ENTERA ya se puso aquí varias veces en su día , si se cita parte de ella ocultando el resto aunque sea un vídeo sigue siendo una parte de la ley , osea una basura .

a mi me podrán poner pegas en la interpretación de la ley ( que creo que esta clara ) pero una y otra vez poner solo lo que interesa va a ser que no trago .

Un saludo .

edito , no puse el link a la noticia de arriba .
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/ ... bsolutismo

Está clarinete que por fin el Gobierno se ha leido la Ley entera y las consecuencias de una correcta lectura, ( o acaso nos leen tambien en el FMG y por fin han entendido el espiritu de la ley gracias a algunos de nosotros :devil:, . [Tranquilo ñugares, a ti no te han leido :green: ] )

http://www.augc.org/noticias.php?id=3655

http://www.larazon.es/noticia/945-la-policia-encarga-chalecos-que-tendran-visible-la-identificacion-profesional

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/politica/noticias/4424359/11/12/Los-policias-tendran-que-llevar-su-identificacion-en-los-chalecos.html

¡ ZAS ! , en toda la boca
Imagen

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

brenan escribió:
ñugares escribió: .....
Sobre las benditas identificaciones , no voy a perder ni un minuto de mi tiempo , la ley ENTERA ya se puso aquí varias veces en su día , si se cita parte de ella ocultando el resto aunque sea un vídeo sigue siendo una parte de la ley , osea una basura .

a mi me podrán poner pegas en la interpretación de la ley ( que creo que esta clara ) pero una y otra vez poner solo lo que interesa va a ser que no trago .

Un saludo .

edito , no puse el link a la noticia de arriba .
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/ ... bsolutismo

Está clarinete que por fin el Gobierno se ha leido la Ley entera y las consecuencias de una correcta lectura, ( o acaso nos leen tambien en el FMG y por fin han entendido el espiritu de la ley gracias a algunos de nosotros :devil:, . [Tranquilo ñugares, a ti no te han leido :green: ] )

http://www.augc.org/noticias.php?id=3655

http://www.larazon.es/noticia/945-la-policia-encarga-chalecos-que-tendran-visible-la-identificacion-profesional

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/politica/noticias/4424359/11/12/Los-policias-tendran-que-llevar-su-identificacion-en-los-chalecos.html

¡ ZAS ! , en toda la boca
[ Imagen ]

Llegas tarde Sr brenan , esa noticia ya circulaba ayer por cierta red Social esperaba que la pusierais alguno de los defensores de la identificación , Yo no tengo claro que se valla a implantar si lees correctamente la noticia lo mismo no es como tu lo cuentas .

-El Gobierno estudia que los chalecos de los policías lleven obligatoriamente número de identificación personal
-La Dirección General de la Policía ha incluido en los pliegos de prescripciones técnicas para la adquisición de chalecos antigolpes para sus agentes la obligatoriedad de incorporar el emblema y un espacio donde ubicar el número de identificación correspondiente.
-el PP señala que la Dirección General de la Policía ha incluido en los pliegos de Prescripciones Técnicas para la adquisición de chalecos antigolpes la obligatoriedad de incorporar el emblema y un espacio donde ubicar el número de identificación personal correspondiente.

Esta Clarinete que ni os enterabais de lo que dice la ley ni clarinete en lo que dice la noticia , mientras que la inmensa mayoría no se entera ni del nodo ni de la parte de la ley que tendrían que pedir que se elimine ( la que le da la facultad al ministro del interior a hacer lo que le galga del pito con la identificación)esta claro que esto seguirá así , seguir centrándoos :green: en los chalecos .

Si ponen la identificación en los chalecos sera por que el ministro y el gobierno cambien la ley o quieran hacerlo con esta ley en la mano :risa2:

La ley de indulto es una castaña , pero lleva siendo una castaña siempre y no se trata el tu mas se trata de que en un país decente lo de botín hubiera sido de traca y ponemos el grito en el cielo por un alcalducho de 3 al cuarto :desacuerdo:

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Ya, claro, que si , que tienes razón, que lo que tu digas, que ...

:loud: Tururú

Tengo información de primera mano desde dentro del propio ministerio del interior de hace muchos , pero que muchos meses sobre el estudio de ese tema y solo faltaba la decision política , que todo parece indicar que por fin se va a tomar y se van a decidir por cumplir LITERALMENTE la ley y no el falso espiritu de la que algunos pretenden entender y por fin veremos a los "cafres" identificados y cargando ellos personalmente con sus malas actuaciones sin que le supongan un desgaste político al ministro por unas acciones "personales" de gente que no es capaz de mantener los nervios controlados

Y no mezcles unas cosas con otras, lo de los chalecos sin identificacion esta mal y se están planteando, solucionarlo para no tener que cargar con culpas ajenas y lo de los indultos está mal, lo haga quien lo haga y demuestra que quien llega al poder sin ser un demócrata convencido, en cuanto se dá la ocasión deja salir al pequeño dictador que lleva dentro :calavera:

VAE VICTIS
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues si yo veo a muchos policias que cometen una falta administrativa como mucho (mal, vale) y a muchos otros que no lo son, que cometen delitos y por los que parece que no nos escandalizamos tanto...negativa a identificarse, desobediencia a la autoridad etc, etc me ha gustado especialmente la de "oiga que soy periodista" pero me tiene que creer por que no puedo acreditarlo de ninguna forma :asombro3:

Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ah..pero si te teníamos a tí para iluminarnos con el concepto correcto de la ley...estimado...no nos hacía falta ninguna otra interpretación...
Es obvio que con la tuya es suficiente...
La ley según tú y tu infínita sapiencia me la mostraron, Ñugares..no permitía al Baranda de Turno poner la identificación donde le saliera del orto..ya te lo demostré...otra cosa es que te quedases en las denuncias judiciales...presentadas o no.
Si portan los números es porquealguién ha llegado a más altas instancias que los tribunales de primeria instancia y antes de pillarme los dedos voy y me la envaíno...
Que aquí...clarinete..nada de nada..
La ley del indulto es una castaña,,,desde luego..pero el "y tu más" es lo primero que se ha venido a la tecla.
No vayas a decir algo malo del partido, monsieur...
Disfrute...
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

gabriel garcia garcia escribió:Pues si yo veo a muchos policias que cometen una falta administrativa como mucho (mal, vale) y a muchos otros que no lo son, que cometen delitos y por los que parece que no nos escandalizamos tanto...negativa a identificarse, desobediencia a la autoridad etc, etc me ha gustado especialmente la de "oiga que soy periodista" pero me tiene que creer por que no puedo acreditarlo de ninguna forma :asombro3:

Gabi..estimado..el problema no es la falta administrativa...es la imposibilidad de denunciar delitos que se cometen.
A mi que un antidisturbios que no se propasa me parece que cumple exactamente con su trabajo...
El que se propasa en el uso de la fuerza y quiero denunciar resulta que no puedo por incumplimiento de sus leyes...
A mi, si cometo un delito y no me detienen..me temo que es culpa de mala praxis...
saludos cordiales

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

gabriel garcia garcia escribió:Pues si yo veo a muchos policias que cometen una falta administrativa como mucho (mal, vale) y a muchos otros que no lo son, que cometen delitos y por los que parece que no nos escandalizamos tanto...negativa a identificarse, desobediencia a la autoridad etc, etc me ha gustado especialmente la de "oiga que soy periodista" pero me tiene que creer por que no puedo acreditarlo de ninguna forma :asombro3:

Cuando escribimos , es conveniente hacerlo con conocimiento de las leyes y no a la ligera

No identificarse no es un delito es una simple falta leve castigada con una sanción administrativa, se le puede detener sino es posible su identificación por otros medios y llevarlo a comisaria para su identificación y multa al canto, no hay delito en no llevar la identificación personal

PS por cierto, no puede estar detenido alguien en comisaria por no portar la documentación mas que el tiempo estrictamente necesario. No se puede mantener a una persona detenida horas y horas por ese motivo. Es problema de la Policia hacerlo con la debida premura y hay sentencias judiciales que hacen incapie en ese tema

VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:ah..pero si te teníamos a tí para iluminarnos con el concepto correcto de la ley...estimado...no nos hacía falta ninguna otra interpretación...
Es obvio que con la tuya es suficiente...
La ley según tú y tu infínita sapiencia me la mostraron, Ñugares..no permitía al Baranda de Turno poner la identificación donde le saliera del orto..ya te lo demostré...otra cosa es que te quedases en las denuncias judiciales...presentadas o no.
Si portan los números es porquealguién ha llegado a más altas instancias que los tribunales de primeria instancia y antes de pillarme los dedos voy y me la envaíno...
Que aquí...clarinete..nada de nada..
La ley del indulto es una castaña,,,desde luego..pero el "y tu más" es lo primero que se ha venido a la tecla.
No vayas a decir algo malo del partido, monsieur...
Disfrute...
saludos cordiales

Carlos que no cuela , que no demostrarse nada , si al final de la ley faculta al ministro a decidir como y DONDE se coloca ya puedes decir misa . podrás poner en duda lo que quieras y lo hemos debatido 100 veces .
NI altas estancias ni leches , ya veremos si esas identificaciones son las reales o unos códigos donde tu denuncias y ellos tendrían que decir de quien se trata :alegre: .
Lo que esta claro es que a nadie le hace gracia( y menos a mandos y gobierno ) imágenes de agentes pasándose ( que existen ) y van a intentar dar una respuesta al clamor social , otra cosa es que lo modifiquen como algunos les gustaría . Que tal como esta el asunto creo que es un error , primero deberían de explicar los derechos y deberes de los ciudadanos y una vez que todos tuvieran los conceptos claros poner los números de marras ,

Lo que no es de recibo es que los "ciudadanos" por ignorancia total se dediquen a pedir que se identifique un policía antes de que se identifiquen ellos y después de que el agente te pida la documentación , lo normal es terminar en una comisaria donde si se van a identificar después de tu detención y denuncia correspondiente .

Lo de la "periodista" de traca el carnet que debería llevar el de periotonta :green:

no llevar la documentación no es delito , negarte a identificarte , si .
-En los casos de resistencia o negativa infundada a identificarse o a realizar voluntariamente las comprobaciones o practicas de identificación, se estará a lo dispuesto en el Código Penal y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Un saludo

carlos perez llera
General
General

No cuela ñugares... :guino:
La ley es la que es y si quieres la sacas de nuevo y la debatimos.
que para suerte y/o desgracia eso de que los ministros hagan lo que se sale del haba..paso a tiempos pasados...aunque a algunos les pese.
Instancias..estimado, largas instancias...¿que ellos decidan de quién se trata?..joder...demócrata y defensor de los derechos del ciudadano tú..no cabe duda...
La siguiente serán los testigos falsos, espera.
Explicar los derechos y deberes de los ciudadanos?? son muy claros...si me detienen que lo hagan, pero si yo entiendo que quiero identificarte tu lo haces...y punto...salvo para algunos.
Lo del policía de traca. No se identifica cuando debiera hacerlo.
Igual también debiera legislarse en la Ley de Enjuiciamiento Criminal (joder que miedo :alegre: ) al agente que se niega a contar quién es o porqué hace...
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Que tambien se puede aplicar a los policias que:
-En los casos de resistencia o negativa infundada a identificarse o a realizar voluntariamente las comprobaciones o practicas de identificación, se estará a lo dispuesto en el Código Penal y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Con el agravante de ser funcionario y "agente de la autoridad"
Art 22 punto 7

:clever:

VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

brenan escribió:Que tambien se puede aplicar a los policias que:
-En los casos de resistencia o negativa infundada a identificarse o a realizar voluntariamente las comprobaciones o practicas de identificación, se estará a lo dispuesto en el Código Penal y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Claro y si lleva ruedas le llamamos automóvil . El agente de la autoridad esta a disposición del primer ignorante que le pida que se identifique , pero el sujeto se niega a identificarse , se pone chulo y encima cuando le intentan llevar al coche para llevarlo a la comisaria e identificarle se resiste .
termina con una denuncia por negarse a identificarse y resistencia a la autoridad eso si no tiene mala suerte y araña o golpea a un agente ( agresión ) después resulta que leyó en algún sitio que eso no era delito :pena:

vale , me lo creo ahora mejor vas tu y lo haces .

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:
brenan escribió:Que tambien se puede aplicar a los policias que:

Claro y si lleva ruedas le llamamos automóvil . El agente de la autoridad esta a disposición del primer ignorante que le pida que se identifique , pero el sujeto se niega a identificarse , se pone chulo y encima cuando le intentan llevar al coche para llevarlo a la comisaria e identificarle se resiste .
termina con una denuncia por negarse a identificarse y resistencia a la autoridad eso si no tiene mala suerte y araña o golpea a un agente ( agresión ) después resulta que leyó en algún sitio que eso no era delito :pena:

vale , me lo creo ahora mejor vas tu y lo haces .

Un saludo .

Efectivamente..Ñugares..lo que es, es...
Y quién narices puede resistirse u osar pedir su identificación aun policía??
Faltaría más...y encima se pone chulo...
Hombre ya....
Va estar el policía a disposicién del primer ignorante...buff
Acojonante...
2012
saludos
Última edición por carlos perez llera el 26 Nov 2012, 18:37, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Si lleva ruedas, puede ser una cama de hospital, una moto, una bicicleta, un patinete, una mesa de televisión, un tren que tiene muchas.... en fin una pila de cosas además de un automóvil

Si ese es todo tu argumento, estás suspendido y repites curso, no vas a recuperación, ni nada. No has entendido, ni entiendes, nada de nada :clever:

¡ Ale ! :tomate:

VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

Caramba, pasamos de ser ciudadanos, a ser subditos, y ahora sin que yo me enterara, ya somos "ignorantes".

Cada día, me gusta mas nuestra democracia. :pena:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.