Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
bortir
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 07 Dic 2011, 20:47
Ubicación: Sevilla

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por bortir »

JaviAGM escribió:EEm buenas soy nuevo en el foro y decir que soy de primero de bachillerato, he escogido el tecnológico y en este primer trimestre tengo una nota de 7'3 o superior si me presento a subir nota, mi pregunta es si voy bien para entrar en la agm de tierra o debería subir mas nota ? gracias de antemano este foro sirve de mucho y ánimo a los de este año! :thumbs:

Yo te recomendaría que en primero no bajaras del 8 como mínimo mínimo, un 8.5 estaría ya bien y un 9 pues bastante bien, por si en segundo flojeas o lo que sea, pero también depende mucho de como te salga selectividad... pero bueno eso, en primero yo te diría que no bajases del 8, yo saque un 8.5 y después en segundo un 7.7 así que tuve un 8.1 en bachiller y ahora de nota de acceso tengo un 10.6 para que te sirva de ejemplo...
Un saludo.


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Ese no es el espíritu, que trabajo te cuesta subir nota??, cuanta más lleves en 1º más seguro vas, ten en cuenta que es 1º más 2º y luego selectividad, así que llevar buena media nunca es malo. Yo en bach tuve 9'95. Y con selectividad se me quedo en el 12'33, un 8'75 sobre 10. baje un punto. Tu, vas con media de 7. y bajas un punto a lo mejor te quedas en el 10.

No me seas vago y estudia algo más anda!!... :militar8:


JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

Elestor escribió:Ese no es el espíritu, que trabajo te cuesta subir nota??, cuanta más lleves en 1º más seguro vas, ten en cuenta que es 1º más 2º y luego selectividad, así que llevar buena media nunca es malo. Yo en bach tuve 9'95. Y con selectividad se me quedo en el 12'33, un 8'75 sobre 10. baje un punto. Tu, vas con media de 7. y bajas un punto a lo mejor te quedas en el 10.

No me seas vago y estudia algo más anda!!... :militar8:


eso ya lo sé pero mi pregunta ahora es esta media es buena, mala, normal? por lo que decís es un poco justo no?


JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

bortir escribió:
JaviAGM escribió:EEm buenas soy nuevo en el foro y decir que soy de primero de bachillerato, he escogido el tecnológico y en este primer trimestre tengo una nota de 7'3 o superior si me presento a subir nota, mi pregunta es si voy bien para entrar en la agm de tierra o debería subir mas nota ? gracias de antemano este foro sirve de mucho y ánimo a los de este año! :thumbs:

Yo te recomendaría que en primero no bajaras del 8 como mínimo mínimo, un 8.5 estaría ya bien y un 9 pues bastante bien, por si en segundo flojeas o lo que sea, pero también depende mucho de como te salga selectividad... pero bueno eso, en primero yo te diría que no bajases del 8, yo saque un 8.5 y después en segundo un 7.7 así que tuve un 8.1 en bachiller y ahora de nota de acceso tengo un 10.6 para que te sirva de ejemplo...
Un saludo.


Gracias por la respuesta pero también según mucha gente dice que la selectividad es relativamente 'fácil' comparada con bachillerato y que se sube mucha nota entonces decís que como mínimo un 8 o con esta nota se puede entrar perfectamente. (no lo digo por que sea vago, simplemente por hacerme a la idea xD)


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Mala, toda media que esté por debajo de tus posibilidades es mala. Para tierra un 10'5, armada un 11 y aire un 12. Esos son mis numeros para ir relajado

Saludos


JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

Elestor escribió:Mala, toda media que esté por debajo de tus posibilidades es mala. Para tierra un 10'5, armada un 11 y aire un 12. Esos son mis numeros para ir relajado

Saludos

Ok y si es mi máximo seria bueno?.

PD: me voy a esforzar Papá :alegre: xDD


JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

JaviAGM escribió:
Elestor escribió:Mala, toda media que esté por debajo de tus posibilidades es mala. Para tierra un 10'5, armada un 11 y aire un 12. Esos son mis numeros para ir relajado

Saludos

En verdad mas o menos había calculado un 10'6 en total por que pienso subir mucho, los primeros exámenes me pillaron de sorpresa, gracias por la info.


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Si es tu máxima, lo unico que te diría sería suerte, que te iba a hacer falta, suerte con la ingeniería que te iba a hacer falta y que rezaras todas las noches :D

Saludos


JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

Elestor escribió:Si es tu máxima, lo unico que te diría sería suerte, que te iba a hacer falta, suerte con la ingeniería que te iba a hacer falta y que rezaras todas las noches :D

Saludos

Okas menos mal la respuesta que quería oír xd por curiosidad cuanto sacaste tu?


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

No lo he dicho ya?, yo iba para aire. Y tuve

Un 9'95 en Bach. 10 en 1º 9'9 en 2º. En selectividad pinche y bajé. Me quedé en el 12'331

Saludos


JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

Elestor escribió:No lo he dicho ya?, yo iba para aire. Y tuve

Un 9'95 en Bach. 10 en 1º 9'9 en 2º. En selectividad pinche y bajé. Me quedé en el 12'331

Saludos


Dios! un jodido 10 en el bachillerato estarás orgulloso supongo xd la selectividad es muy difícil o es por que no estudiaste suficiente?


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

El problema de selectividad es que tuve un 5'5 en una especifica y eso me hizo que no llegara al 13.

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Elestor escribió:No lo he dicho ya?, yo iba para aire. Y tuve

Un 9'95 en Bach. 10 en 1º 9'9 en 2º. En selectividad pinche y bajé. Me quedé en el 12'331

Saludos

Claro...
Oye..de relaciones sociales bién??
es que busco novio para la niña...
Es muy guapa... :alegre: :alegre:
saludos cordiales


simplemente, hola
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Carlos, tu ya sábías mis notas :D. jajaj, si, me considero una persona sociable. Tengo amiguitos y todo :D

Saludos


JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

Elestor escribió:Carlos, tu ya sábías mis notas :D. jajaj, si, me considero una persona sociable. Tengo amiguitos y todo :D

Saludos


Que crack habrás entrado sobrado digo yo... bueno muchas gracias y a chapar! xD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados