"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

"España va bien"

Mensaje por Zyrux »

3.000 euros por preguntar

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/28/actualidad/1351455843_506737.html

el colmo de la sentencia es donde se expone
El Supremo sostiene que los datos solicitados son una forma de pedir explicaciones al Ejecutivo y no una petición de información en sí

Vaya resulta que nosotros no podemos pedir explicaciones al gobierno, !!!!!!VIVA LA DEMOCRACIA¡¡¡¡¡ :pena:

emanuel
General de División
General de División

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

Zyrux escribió:3.000 euros por preguntar

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/28/actualidad/1351455843_506737.html

El Supremo sostiene que los datos solicitados son una forma de pedir explicaciones al Ejecutivo y no una petición de información en sí

Vaya resulta que nosotros no podemos pedir explicaciones al gobierno, !!!!!!VIVA LA DEMOCRACIA¡¡¡¡¡ :pena:

Es que resulta que me he enterao que somos subditos de la corona de España...osea que somos gente sumisa al Estado.

Shema Israel...
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Brillante como siempre la Justicia, faltaría mas, ¡Pedirle explicaciones al Ejecutivo!, habrase visto tamaña desfachatez, aunque se podian ahorrar semejante pamema, con que el Ejecutivo, mintiera una vez mas, asunto resuelto, y ahorro en tribunales. :pena:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:
También ha dicho que la reforma laboral está dando sus frutos, (Creo que no se refería a los 600.000 parados más que hace una año).

Por supuesto que no, se refería a que esta dando sus frutos, pero, para los que siempre recogen, y para quienes fue legislada.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:

Brillante como siempre la Justicia, faltaría mas, ¡Pedirle explicaciones al Ejecutivo!, habrase visto tamaña desfachatez, aunque se podian ahorrar semejante pamema, con que el Ejecutivo, mintiera una vez mas, asunto resuelto, y ahorro en tribunales. :pena:

Un saludo.

Einss??... :pena: :pena: :pena:
3.000 leuretes por preguntar al Gobierno que luego lo manda al Ministro del Ramo??
Grande...si señor...
Que asco...Dios de mi vida...!!
Me veo pagándole a un funcionario 2 euros si le consulto como leches..tengo que solicitar el paro si me corresponde...
Lamentable...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

que grande!!
Populista dicen...
Manda narices...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/07/espana/1352315513.html
saludos cordiales

simplemente, hola
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:Me veo pagándole a un funcionario 2 euros si le consulto como leches..tengo que solicitar el paro si me corresponde...

¿Es que VM no le paga más de 2 de forma indirecta?. :cool2:

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Desesperanza

Mensaje por AFOCES »

No está sacado de una película sino de una situación angustiosa. Sucedió en Málaga.

Un empleado de una oficina bancaria llamó a la Policía para informarle que un hombre armado había entrado en la sucursal para atracarla. El "atracador" resulto ser un empresario arruinado que - incapaz de pagar sus deudas - atracó la entidad con el único y exclusivo objeto de : ¡¡entrar en la cárcel!!
En efecto. Desplazado un equipo policial resultó que el "atracador" no pretendía robar nada; solo quería que lo metiesen en la cárcel, así que esperó pacíficamente a la policía para que lo detuvieran. El empresario, un hombre joven de 35 años, pasó a disposición judicial pero no logrará su propósito pues lo acontecido fue calificado como falta.

Una muestra más de la situación de desesperanza que sufren muchos compatriotas.
Saludos.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

De esta si salimos entre todos, sobretodo con las energías puestas y los ánimos positivos que se emplean para convencer a los ciudadanos sobre el triunfo del partido del gobierno en todas las elecciones.
Es un ánimo que se contagia. A pesar de ser la cuarta fuerza política en varias autonomías, todo aparece pintado como un triunfo grandísimo sobre los demás.

Con estos ánimos, pienso que lo principal es dar confianza al pueblo, y crear una imagen exterior que se ha ido desprestigiando poco a poco.

http://www.lacerca.com/videos/actualida ... -3946.html

En España tenemos bastantes empresas que destacan en ámbito internacional, como son Telefónica, Santander, Mercadona, El Corte Inglés, Mapfre, Iberdrola, Sol Meliá, ACS, Acciona, Ferrovial, etc. Algunas de las mencionadas participan en la construcción de autopistas y trazados de AVE en varios países.

Cuesta levantar lo que se ha hundido por distintos intereses, espero que pronto salgamos de esta crisis en la que no para de crecer el desempleo, los desahucios, y se encarece todo.
Por lo pronto la prima de riesgo ha pasado de 639 el día 24 de julio, hasta unos puestos que se calificaban de desconfianza grave por algunos políticos, y que ya falta poco para llegar a los niveles que tenía antes de noviembre del año pasado.

Y ahora según se vaya asentando la confianza, éste indice volverá a un lugar más racional con la economía de este país.

Saludos,

brenan
General de División
General de División
Suecia

"España va bien"

Mensaje por brenan »

Dios te oiga, mariuca :rezo:
:mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mal se te da entender las ironías..brenan... :alegre:
Un cordial saludo

simplemente, hola
emanuel
General de División
General de División

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

Desde luego Doña Maria tiene VM unas bromas... :militar6:

saludos

Shema Israel...
M a r i a
Coronel
Coronel
España

EL GOBIERNO SUBIRÁ LAS PENSIONES UN 2 %

Mensaje por M a r i a »

M a r i a escribió:El Gobierno subirá las pensiones un 2 por ciento
Última edición por M a r i a el 30 Nov 2012, 20:13, editado 1 vez en total.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

El Condado de Treviño.

Mensaje por AFOCES »

El Condado de Treviño.
http://www.youtube.com/watch?v=qyLPTYQis9Q

Bien, pues ya conocemos un poco del Condado de Treviño que ha saltado a la actualidad porque el nuevo alcalde, Ignacio Portilla, aseguró ayer (en un pleno extraordinario en el que los anexionistas e independientes, más Bildu, derrotaron en una votación a la alcaldesa (PP) María Inmaculada Ranedo Gómez) que "la cuenta atrás para recuperar Treviño y anexionarla a Álava ha comenzado" El Estatuto de Castilla y León blinda la territorialidad del Condado. Hoy "El Correo de Burgos " publica el siguiente artículo:

Nuevo episodio secesionista en el Condado de Treviño.
Sab, 15/12/2012

LA HISTORIA reciente, y no tan reciente, del Condado de Treviño es una sucesión de episodios secesionistas que nunca han prosperado debido al blindaje legal que existe para garantizar la pertenencia a Castilla y León del enclave burgalés situado en Álava. Dos no se separan si uno no quiere y, en este caso, el Estatuto de Autonomía deja bien claro que, para que Treviño se incorporara a Álava, serían necesarios los informes favorables de la Diputación de Burgos y de la Junta de Castilla y León, así como la aprobación de una Ley Orgánica en las Cortes generales. El propio Tribunal Constitucional avaló la normativa autonómica en los años 80, al rechazar un recurso presentado por el Gobierno y el Parlamento vascos. También se desestimó la consulta popular celebrada en 1998, en la que la mayoría de los vecinos de los dos pueblos del Condado, Treviño y La Puebla de Arganzón, se mostraron partidarios de un referéndum sobre la segregación. Este penúltimo episodio anexionista, frenado desde la Junta presidida por Juan José Lucas, derivó en la dimisión y el abandono del PP del entonces alcalde de Treviño, Ernesto Argote. Ahora en las filas de Ciudadanos del Condado, Argote ha sido uno de los promotores de la moción de censura que ayer desbancó a la alcaldesa popular, Inmaculada Ranedo, para sentar al frente del consistorio al independiente Ignacio Portilla. El nuevo alcalde ha ‘inventado’, según comentó ayer, una nueva fórmula para conseguir la segregación: una ‘vía administrativa’ que se apoyaría en un informe encargado a un profesor de la Universidad del País Vasco. Olvida Ignacio Portilla que los procedimientos administrativos siempre están por debajo de las leyes, por lo que su iniciativa para integrar el Condado en Álava resultará tan inviable como los intentos anteriores.
http://www.elcorreodeburgos.com/articul ... de-trevino
Saludos.

Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Perdon, amigo Afoces, tengo que admitir, que desconozco por completo la problemática en cuanto al Condado de Treviño, pero creo entender de tu post, o así me parece entenderlo, que aunque los dos pueblos que lo componen, por mayoría, quisieron hacer un Referendum sobre su Status, la Junta de Castilla Leon, se lo impide. ¿Es eso correcto?.

Muchas gracias, y un cordial saludo.