La Legión española

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Panzergrenadier
Recluta
Recluta

La Legión española

Mensaje por Panzergrenadier »

coruña escribió:
Panzergrenadier escribió:No me gusta la legión,por mi que desaparezca.

Si vas a decir eso,al menos arguméntalo... :pena:

Bueno,no me gusta por la sucia imagen que tiene y por su vinculación directa con la religión,me gusta más la infanteria de marina que podría hacer la labor de la legión perfectamente,desde mi humilde opinión.Mientras exista algo como la legión siempre habrá alguien que se oponga al aumento del gasto militar y con ello continuaremos con un gasto militar realmente bajo como el actual,apesar de la crisis económica.Si dispusiesemos de algo con una imagen más moderna... .

coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo

La Legión española

Mensaje por coruña »

Panzergrenadier escribió:Bueno,no me gusta por la sucia imagen que tiene y por su vinculación directa con la religión,me gusta más la infanteria de marina que podría hacer la labor de la legión perfectamente,desde mi humilde opinión.Mientras exista algo como la legión siempre habrá alguien que se oponga al aumento del gasto militar y con ello continuaremos con un gasto militar realmente bajo como el actual,apesar de la crisis económica.

Pues yo pienso que,esté o no vinculada con la religión,siempre va a haber gente que se oponga al aumento del gasto militar.

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Panzergrenadier
Recluta
Recluta

La Legión española

coruña escribió:
Panzergrenadier escribió:Bueno,no me gusta por la sucia imagen que tiene y por su vinculación directa con la religión,me gusta más la infanteria de marina que podría hacer la labor de la legión perfectamente,desde mi humilde opinión.Mientras exista algo como la legión siempre habrá alguien que se oponga al aumento del gasto militar y con ello continuaremos con un gasto militar realmente bajo como el actual,apesar de la crisis económica.

Pues yo pienso que,esté o no vinculada con la religión,siempre va a haber gente que se oponga al aumento del gasto militar.

Si lo justificas con mayor razón,no solo con la religión sino tambien la sucia imagen pública que tiene(a la legión me refiero).Nuestro gasto tiene que estar justificado y una de esas justificaciones es nuestra presencia en un lugar inestable en el mediterráneo como es el norte de africa y con ello para controlar la entrada de petroleo y gas a la peninsula,por lo tanto el nivel de oposición esta obligado a ser menor.Disponemos de 80.000 soldados un numero reducido y la legión precisamente no ha ayudado a mejorar la imagen,la ha empeorado. 75.000 soldados del ejercito de tierra,5.000 infantes de marina.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

La Legión española

Mensaje por Vael »

Busca un poquito mas e informate.
[youtube]ntHRzxkvH00[/youtube]

Panzergrenadier
Recluta
Recluta

La Legión española

Lo ideal seria disponer de un ejercito de tierra de 77.000 soldados sin legión española y 6.500-7.000 infantes de marina un total de 84.000 soldados totalmente profesionales y con un gasto militar del 2´3 % del pib que cubra todas las necesidades de los 3 ejercitos.

Atraves de ceuta y melilla se estan colando todos los inmigrantes en españa,todos,hay que deshacerse de esas 2 ciudades y quitar la ciudadania española a todos aquellos que hayan salido de esas 2 ciudades en los ultimos 8 años,este pais cada vez me gusta menos.Hay que vender esas 2 ciudades a alguien.

El ejercito esta para hacer la guerra,y la guardia civil ha que reducir su numero y adaptarla a los patrones europeos de vestimenta.
Última edición por Panzergrenadier el 27 Nov 2012, 13:22, editado 4 veces en total.

Panzergrenadier
Recluta
Recluta

La Legión española

Vael escribió:Busca un poquito mas e informate.
[youtube]ntHRzxkvH00[/youtube]

Eso puede valerte ati,pero ami no,ese trabajo lo puede hacer cualquier otra unidad del ejercito,solo hacen su trabajo como cualquier ciudadano el suyo,pero no justifica absolutamente nada su continuada existencia.

sama
Sargento Primero
Sargento Primero

La Legión española

Mensaje por sama »

No contestéis a este TROLL, ya ha ido jodiendo por otro foro con los mismos argumentos. Lo único que quiere es crear mal rollo. Pasar de el.

http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... &start=288

LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Panzergrenadier
Recluta
Recluta

La Legión española

sama escribió:No contestéis a este TROLL, ya ha ido jodiendo por otro foro con los mismos argumentos. Lo único que quiere es crear mal rollo. Pasar de el.

http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... &start=288

No sabia que tenia un fan,yo no creo mal royo simplemente hablo las cosas.Luego os quejais de que hay tanto independentista en este pais y de cuando se perdió españa...por algo será y de que hay muchos moros en cataluña(1.800.000)

Quizás el/los que me llaman troll estén a favor de la independencia de cataluña verdad?ya que se habla de trolls que sea de manera seria

EDITADO POR MODERADOR

brenan
General de División
General de División
Suecia

La Legión española

Mensaje por brenan »

Pues puedes pensar lo que quieras del FMG .Y si no te gusta, con no entrar, estarás mucho mas feliz. No entiendo a alguien que se empecine en entrar a un sitio en el que dice no estar a gusto

Lo de la sucia imagen de la Legión ciertamente me ha sorprendido. Ahora bien no has dado un solo argumento para justificar esa visión

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Panzergrenadier
Recluta
Recluta

La Legión española

brenan escribió:Pues puedes pensar lo que quieras del FMG .Y si no te gusta, con no entrar, estarás mucho mas feliz. No entiendo a alguien que se empecine en entrar a un sitio en el que dice no estar a gusto

Lo de la sucia imagen de la Legión ciertamente me ha sorprendido. Ahora bien no has dado un solo argumento para justificar esa visión

EDITADO POR MODERADOR

No he dicho que no este agusto,he dicho que no me gusta la legión,y ya lo he argumentado;imagen sucia y vinculación directa con la religión,eso es todo para desmantelarla,además de gasto innecesario.

Para descojonarse de la legión con esto es suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=aw0A-1VOklE
Última edición por Panzergrenadier el 27 Nov 2012, 13:59, editado 1 vez en total.

brenan
General de División
General de División
Suecia

La Legión española

Mensaje por brenan »

Lo de que la mayoría que piensen como usted es mas que discutible, en este foro no solemos creernos las afirmaciones si no van confrontadas con datos. Por otra parte se admiten todas las opiniones que van razonadas, no las opiniones de "porque yo lo valgo" y usted sigue sin dar una sola de porque la "sucia imagen" de la Legión
Intuyo cierto ánimo de crear polémica en usted, pero de momento tiene usted el beneficio de la duda

VAE VICTIS
Panzergrenadier
Recluta
Recluta

La Legión española

brenan escribió:Lo de que la mayoría que piensen como usted es mas que discutible, en este foro no solemos creernos las afirmaciones si no van confrontadas con datos. Por otra parte se admiten todas las opiniones que van razonadas, no las opiniones de "porque yo lo valgo" y usted sigue sin dar una sola de porque la "sucia imagen" de la Legión
Intuyo cierto ánimo de crear polémica en usted, pero de momento tiene usted el beneficio de la duda

EDITADO POR MODERADOR

Ya lo he expuesto del porque la legión deberia de desaparecer por mi parte y del aumento del antimilitarismo.

brenan
General de División
General de División
Suecia

La Legión española

Mensaje por brenan »

Me temo que no ha quedado claro

VAE VICTIS
Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo

La Legión española

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Panzergrenadier escribió:
brenan escribió:Lo de que la mayoría que piensen como usted es mas que discutible, en este foro no solemos creernos las afirmaciones si no van confrontadas con datos. Por otra parte se admiten todas las opiniones que van razonadas, no las opiniones de "porque yo lo valgo" y usted sigue sin dar una sola de porque la "sucia imagen" de la Legión

EDITADO POR MODERADOR

Ya lo he expuesto del porque la legión deberia de desaparecer por mi parte y del aumento del antimilitarismo.

¿Por la religion? No se donde viviras tu pero aqui vivimos en un estado con libertad religiosa. Estoy de acuerdo en que debería de haber mas tropa en IM dada la situacion geográfica del pais. No veo porque quitar la legion, quizás represente el franquismo, pero de eso ya hace mucho tiempo, ademas es una unidad historica del pais. Digamos que son la continuacion de los tercios, llevando incluso sus mismo nombres en los regimiento.

Panzergrenadier
Recluta
Recluta

La Legión española

Jorge_Tenerife escribió:
Panzergrenadier escribió:

No hombre a los que habeis echado anteriormente,sin justificación.Ya lo he expuesto del porque la legión deberia de desaparecer por mi parte y del aumento del antimilitarismo.

¿Por la religion? No se donde viviras tu pero aqui vivimos en un estado con libertad religiosa. Estoy de acuerdo en que debería de haber mas tropa en IM dada la situacion geográfica del pais. No veo porque quitar la legion, quizás represente el franquismo, pero de eso ya hace mucho tiempo, ademas es una unidad historica del pais. Digamos que son la continuacion de los tercios, llevando incluso sus mismo nombres en los regimiento.

Unidad histórica??? pero si solo tiene 90 años de existencia tu querida legión.La continuación de los tercios es la infanteria de marina no la legión.

Los tercios eran únicamente infantes de marina.