Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:
relee otra vez que me parece que no captas algo , Autentic

Bien, releído, y sigo sin captarlo.

Tu me dirás.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

ñugares escribió:Pues prefiero que Galindo este en la calle antes que la pandilla de asesinos de ETA que están en la calle , TU no?. entonces debes estar a favor del indulto a los Etarras .

Yo prefiero que se aplique la ley, la misma para todos, y que cumplan sus condenas. Lo que ha dicho usted no es demagogia, es una falacia.
es mas en un ejercicio de demagogia como el tuyo " me parece que tu estabas a favor de los indultos a etarras"
Un saludo .

Esto no es más que repetir la conclusión de su falacia anterior, pero sigue sin ser demagogia.

Y le ruego que no me tutee.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vonneumann escribió:
ñugares escribió:Pues prefiero que Galindo este en la calle antes que la pandilla de asesinos de ETA que están en la calle , TU no?. entonces debes estar a favor del indulto a los Etarras .

Yo prefiero que se aplique la ley, la misma para todos, y que cumplan sus condenas. Lo que ha dicho usted no es demagogia, es una falacia.
es mas en un ejercicio de demagogia como el tuyo " me parece que tu estabas a favor de los indultos a etarras"
Un saludo .

Esto no es más que repetir la conclusión de su falacia anterior, pero sigue sin ser demagogia.

Y le ruego que no me tutee.

Mira , aqui si que pareces del mismo Bilbao :aplaudos2: :aplaudos2: :aplaudos2:
:mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

brenan escribió:Exactamente , hasta la ultima coma

SECCION SEGUNDA. DE LOS DISTINTIVOS ART. 16. LOS FUNCIONARIOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA, CUANDO VISTAN UNIFORME, LLEVARAN LAS DIVISAS DE SU CATEGORIA EN LOS LUGARES Y EN LA FORMA QUE REGLAMENTARIAMENTE SE ESTABLEZCA.

ART. 17. EL CARNE PROFESIONAL Y LA PLACA-EMBLEMA SON LOS DISTINTIVOS DE IDENTIFICACION DE LOS FUNCIONARIOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

ART. 18. TODOS LOS UNIFORMES LLEVARAN OBLIGATORIAMENTE LA PLACA-EMBLEMA DEL CUERPO, CON INDICACION DEL NUMERO DE IDENTIFICACION PERSONAL, EN EL PECHO, POR ENCIMA DEL BOLSILLO SUPERIOR DERECHO DE LA PRENDA DE UNIFORMIDAD.
Queda mas que claro, CLARISIMO,.creo que en la edición en braille pone lo mismo

ART. 19. UNO. LOS FUNCIONARIOS QUE NO VISTAN UNIFORME LLEVARAN EL CARNE PROFESIONAL Y LA PLACA-EMBLEMA, SALVO QUE LAS CARACTERISTICAS ESPECIALES DEL SERVICIO ACONSEJEN OTRA COSA.

DOS. EL PERSONAL QUE VISTA UNIFORME REGLAMENTARIO LLEVARA EL CARNE PROFESIONAL, Y EN EL UNIFORME, LA PLACA-EMBLEMA CON EL NUMERO IDENTIFICATIVO PERSONAL, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 18.

ART. 20. UNO. EL PERSONAL QUE OCUPE LAS PLAZAS DE FACULTATIVOS Y TECNICOS LLEVARA EL CARNE DE IDENTIDAD PROFESIONAL EN EL QUE CONSTE SU ESPECIALIDAD.

DOS. A LOS FUNCIONARIOS EN SITUACION DE SEGUNDA ACTIVIDAD QUE NO OCUPEN DESTINO SE LES FACILITARA UN CARNE DE IDENTIDAD PROFESIONAL EN EL QUE CONSTE SU SITUACION ADMINISTRATIVA.

ART. 21. UNO. LOS FUNCIONARIOS QUE PRESTAN SERVICIO SIN UNIFORME USARAN COMO MEDIO IDENTIFICATIVO DE SU CONDICION DE AGENTES DE LA AUTORIDAD EL CARNE PROFESIONAL Y LA PLACA-EMBLEMA, CUANDO SEAN REQUERIDOS PARA IDENTIFICARSE POR LOS CIUDADANOS O EN LOS CASOS QUE SEA NECESARIO PARA REALIZAR ALGUN SERVICIO.

DOS. LOS FUNCIONARIOS QUE REALIZAN SERVICIO DE UNIFORME ACREDITARAN SU CONDICION DE AGENTES DE LA AUTORIDAD CON EL MISMO. NO OBSTANTE, LLEVARAN OBLIGATORIAMENTE EL CARNE PROFESIONAL, QUE SERA EXHIBIDO CUANDO SEAN REQUERIDOS PARA IDENTIFICARSE POR LOS CIUDADANOS, CON MOTIVO DE SUS ACTUACIONES POLICIALES. TRES. HALLANDOSE LOS FUNCIONARIOS FUERA DE SERVICIO, SOLAMENTE PODRAN UTILIZAR EL CARNE PROFESIONAL Y LA PLACA-EMBLEMA, EXCEPCIONALMENTE, CUANDO TENGAN QUE ACTUAR EN DEFENSA DE LA LEY O DE LA SEGURIDAD CIUDADANA.

No , no esta entera . en este hilo se a pegado varias veces ENTERA y como parece que se deja avanzar el hilo y se vuelve una y otra vez sobre lo mismo al que le interese , que mire hacia atrás .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

[quote="vonneumann"][quote="ñugares"]Pues me parece que alguno se a dado cuenta bastante tarde por que el asunto de los indultos ni es exclusivo de este gobierno ni es precisamente quien mas se a prodigado en concederlos .
Se comenta que el gobierno pone por encima de la ley a quienes deberían ser los primeros en cumplirla y nos sale usted con que no es exclusivo de este gobierno. Ya sabemos que el PSOE ha indultado a agentes de la ley, es mas, me parece que ud. estaba a favor de alguno de esos indultos (el señor Galindo, por ejemplo).[quote]

Algunos tenian que llevar con la desovediencia civil , filcal y yo que se mas toda la bendita vida :green:

Un saludo .

edito : recorto que si no no se va entender nada

Si aqui culaquiera puede decir eso asi por las buenas y sin paliativos yo pongo lo que me sale de los mismisimos , lo capta ahora señor Autentic
Última edición por ñugares el 27 Nov 2012, 19:04, editado 1 vez en total.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

De lo que estamos hablando, es especificamente de eso que le he puesto mas arriba y por mas vueltas que dé a ley entera,( mientras no pierda páginas :green: ),en ninguna otra parte de la ley dice lo contrario de esos articulos
Mientra VM no repita curso, no le encuentro capacitado para seguir discutiendo el tema. Estudie y apliquese
Ya le vuelvo a repetir que en esos articulos de la ley , queda claro y meridiano; y no admite ningún tipo de interpretaciones mas que la literalidad de lo redactado
Y podrá poner lo que le salga de los mismisimos pero seguira sin ser cierto

VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Si aqui culaquiera puede decir eso asi por las buenas y sin paliativos yo pongo lo que me sale de los mismisimos , lo capta ahora señor Autentic

Bien señor ñugares, sigo sin captarlo, pero veo que es cuestión de lo que le sale de los mismísimos, un gran argumento, por supuesto.

Ahora bien, yo no soy el cualquiera, que ha escrito nada, le pregunto, por lo que ha escrito Vd. y que me atañe a mi, si sus mismísimos le impiden responder, pues nada, haga Vd. lo que le dicten, eso si, tenga a bien recordarlo, para cuando alguien decida argumentar como lo hace Vd.

Por ejemplo, si Vd. dice que los que no están de acuerdo con el indulto de Galindo, son unos etarras, yo opino entonces que Vd. es un franquista trasnochado.

Asi, es mas facil.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

brenan escribió:De lo que estamos hablando, es especificamente de eso que le he puesto mas arriba y por mas vueltas que dé a ley entera,( mientras no pierda páginas :green: ),en ninguna otra parte de la ley dice lo contrario de esos articulos
Mientra VM no repita curso, no le encuentro capacitado para seguir discutiendo el tema. Estudie y apliquese
Ya le vuelvo a repetir que en esos articulos de la ley , queda claro y meridiano; y no admite ningún tipo de interpretaciones mas que la literalidad de lo redactado
Y podrá poner lo que le salga de los mismisimos pero seguira sin ser cierto

al final de la ley esta facultando al ministro del Interior para que modifique donde y que tipo de identificación deben llevar . cortar parte de la ley es mentir señor .
avance hacia atrás en el hilo y lo mismo se entera . estudiar ?
pues si esta bien claro no se por que no se persona en el juzgado y denuncia , Lo mismo por que se ríen de su interpretación , señor " licenciado"

Un saludo

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:
ñugares escribió:Si aqui culaquiera puede decir eso asi por las buenas y sin paliativos yo pongo lo que me sale de los mismisimos , lo capta ahora señor Autentic

Bien señor ñugares, sigo sin captarlo, pero veo que es cuestión de lo que le sale de los mismísimos, un gran argumento, por supuesto.

Ahora bien, yo no soy el cualquiera, que ha escrito nada, le pregunto, por lo que ha escrito Vd. y que me atañe a mi, si sus mismísimos le impiden responder, pues nada, haga Vd. lo que le dicten, eso si, tenga a bien recordarlo, para cuando alguien decida argumentar como lo hace Vd.

Por ejemplo, si Vd. dice que los que no están de acuerdo con el indulto de Galindo, son unos etarras, yo opino entonces que Vd. es un franquista trasnochado.

Asi, es mas facil.

yo mis opiniones personales sobre usted me las voy guardar por algo que se llama educación , haber si se aplica el cuento , que yo no le e insultado .

los ejemplos tienen doble filo , como empiece con algunos lo mismo no le hacen mucha gracia .

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:
Autentic escribió:

Asi, es mas facil.

yo mis opiniones personales sobre usted me las voy guardar por algo que se llama educación , haber si se aplica el cuento , que yo no le e insultado .

los ejemplos tienen doble filo , como empiece con algunos lo mismo no le hacen mucha gracia .

No he sido yo, el que ha recurrido a los mismísimos, para dejar de contestar al porque de una falsa y grave acusación sin el menor fundamento, no se como considera Vd, que le llamen Etarra, a mi, y a mis mismismos, no les hace puñetera gracia.

Para pedir educación, primero hay que demostrarla, y afirmando que escribe lo que le pasa por los mismismos, después de llamarme etarra, no creo que de buen ejemplo de ella.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:
ñugares escribió:
Autentic escribió:

Asi, es mas facil.

No he sido yo, el que ha recurrido a los mismísimos, para dejar de contestar al porque de una falsa y grave acusación sin el menor fundamento, no se como considera Vd, que le llamen Etarra, a mi, y a mis mismismos, no les hace puñetera gracia.

Para pedir educación, primero hay que demostrarla, y afirmando que escribe lo que le pasa por los mismismos, después de llamarme etarra, no creo que de buen ejemplo de ella.

Cuando alguien recurre a la demagogia y saca a relucir una opinión ( y encima falseándola ) de otro hilo y otro forista se hace eco y pregunta algo que es obvio pues lo explico mas abajo , ya le e remitido a dicho hilo y si le respondo así es por que o va de mala fe o esta obviando parte de mi contestación .

le vuelvo a repetir yo no le e insultado y si su capacidad para entender mi primera respuesta es limitada no se meta en una contestación que estaba claro a quien iba dirigida , Ya le e dicho en varias ocasiones que cuando me dirijo a usted le cito literalmente y no es la primera vez que usted se da por aludido sin estarlo ,
Si se considera el ombligo del mundo es su problema .

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

La ley faculta al mimistro para cambiar la forma o el modelo de la placa-emblema, pero no para decidr donde tiene que ir dicha placa-emblema y el número de identificación que eso está exactamente delimitado por el articulo 18 . Si no se redacta una nueva ley , esos articulos son los vigentes y de obligado cumplimientopara todos, desde el ultimo mono hasta el ministro del ramo o de la rama :green:
Ya no se trata de ser ciego o no saber leer, lo suyo, señor mio, es ser recalcitrante. Las leyes de rango superior no se pueden modificar por otras de rango inferior, un real decreto no puede ser modificado por una orden ministerial, ni la Constitución por un real decreto, para que usted lo entienda que le veo bajo de discernimiento y de entendederas
A partir de este momento consideraré que VM simplemente quiere tomarnos el pelo para no dar su brazo a torcer y lo consideraré como simplemente ánimo de mantener polémica

VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

brenan escribió:La ley faculta al mimistro para cambiar la forma o el modelo de la placa-emblema,pero no para decidr donde tiene que ir dicha placa-emblema y el número de identificación que eso está exactamente delimitado por el articulo 18 . si no se redacta una nueva ley , esos articulos son los vigentes y de obligado cumplimientopara todos, desde el ultimo mono hasta el ministro del ramo o de la rama :green:
Ya no se trata de ser ciego o no saber leer, lo suyo, señor mio, es ser recalcitrante. Las leyes de rango superior no se pueden modificar por otras de rango inferior, un real decreto no puede ser modificado por una orden ministerial, ni la Constitución por un real decreto, para que usted lo entienda que le veo bajo de discernimiento y de entendederas
A partir de este momento consideraré que VM simplemente quiere tomarnos el pelo para no dar su brazo a torcer y lo consideraré como simplemente ánimo de mantener polémica

Bla , bla , bla y siguen sin poner toda la ley , póngala hombre que ya sabemos que queda muy bonito poner parte de ella , Arriba dijo que puso hasta la ultima coma , no?.

El pelo se lo esta tomando usted a si mismo , si tan claro esta ponga esa parte o como ya le dije al juzgado mas cercano .

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

A mi no me hace falta ir al juzgado, no necesito los números de identificación de los agentes; y si los necesito, tengo medios para conseguirlos
Por otra parte, la prueba de que yo tengo razón y usted no, es que en el ministerio se han planteado que no les va a quedar mas remedio que llevar los chalecos con identificación. (Pero usted no haga caso que son unos torpes en el ministerio y unos bragazas que cuando les chillan un poco se acongojan y se plantean cumplir con lo legislado solo por cuatro gritos)
A VM si que parece que le hace falta ir al colegio de nuevo

VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Cuando alguien recurre a la demagogia y saca a relucir una opinión ( y encima falseándola ) de otro hilo y otro forista se hace eco y pregunta algo que es obvio pues lo explico mas abajo , ya le e remitido a dicho hilo y si le respondo así es por que o va de mala fe o esta obviando parte de mi contestación .

le vuelvo a repetir yo no le e insultado y si su capacidad para entender mi primera respuesta es limitada no se meta en una contestación que estaba claro a quien iba dirigida , Ya le e dicho en varias ocasiones que cuando me dirijo a usted le cito literalmente y no es la primera vez que usted se da por aludido sin estarlo ,
Si se considera el ombligo del mundo es su problema .

Ni voy de mala fe, ni obvio nada, ni me considero el ombligo del mundo, ni he contestado jamas a nadie que escribo lo que me pasa por los mismisimos, de esa forma tan chulesca que acaba de hacer Vd.

Y no hace falta que me cite literalmente, para sentirme aludido, cuando alguien afirma lo que ha afirmado Vd., puesto que estoy de acuerdo, con lo que le han contestado, y asi lo discutimos en su momento.
Esto señor mio, es un foro publico, y cuando se escribe en el lo lee todo el mundo, no es un chat, no se si conoce la diferencia.

También Vd. contesta, cada vez que yo digo algo en contra del Gobierno, sin aludirle, ¿no sera que es Vd. el que se considera Gobierno. Quizás entonces, serian comprensibles tanto sus formas chulescas, como la reiterada mención a la capacidad de entender de otros foristas, es el mismo estilo.