Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- brenan
- General de División
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Le pongo la parte final, para desasnarle
DISPOSICIONES FINALES
PRIMERA. EL PRESENTE REAL DECRETO ENTRARA EN VIGOR EL DIA SIGUIENTE AL DE SU PUBLICACION EN EL <BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO>.
SEGUNDA. SE AUTORIZA AL MINISTRO DEL INTERIOR PARA DICTAR LAS DISPOSICIONES QUE REQUIERA EL DESARROLLO DEL PRESENTE REAL DECRETO Y, ESPECIALMENTE, PARA DETERMINAR:
A) LA DESCRIPCION, DISEÑO Y CARACTERISTICAS TECNICAS DE LAS PRENDAS, EQUIPO Y EFECTOS QUE COMPONGAN LA UNIFORMIDAD.
Lo que yo le decia
B) EL DISEÑO, CONTENIDO Y CARACTERISTICAS TECNICAS DEL CARNE PROFESIONAL Y PLACA-EMBLEMA, E IGUALMENTE LAS DIVISAS Y LUGAR DE COLOCACION DE LAS MISMAS EN LAS PRENDAS DE UNIFORMIDAD.
Pero tan solo en el sentido de que si las prendas no llevan bolsillo , dificilmente se pueden poner encima de la solapa del inexistente bolsillo, pero en cualquier caso manteniendo el espiritu del Decreto Ley, que como pone mas abajo no puede ser contrariado por ninguna disposicion de inferior rango y una orden ministerial, lo es
TERCERA. QUEDAN DEROGADAS CUANTAS DISPOSICIONES DE IGUAL O INFERIOR RANGO SE OPONGAN A LO DISPUESTO EN EL PRESENTE REAL DECRETO.
¿ Se perdío usted muchos capítulos de Barrio Sésamo ?
DISPOSICIONES FINALES
PRIMERA. EL PRESENTE REAL DECRETO ENTRARA EN VIGOR EL DIA SIGUIENTE AL DE SU PUBLICACION EN EL <BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO>.
SEGUNDA. SE AUTORIZA AL MINISTRO DEL INTERIOR PARA DICTAR LAS DISPOSICIONES QUE REQUIERA EL DESARROLLO DEL PRESENTE REAL DECRETO Y, ESPECIALMENTE, PARA DETERMINAR:
A) LA DESCRIPCION, DISEÑO Y CARACTERISTICAS TECNICAS DE LAS PRENDAS, EQUIPO Y EFECTOS QUE COMPONGAN LA UNIFORMIDAD.
Lo que yo le decia
B) EL DISEÑO, CONTENIDO Y CARACTERISTICAS TECNICAS DEL CARNE PROFESIONAL Y PLACA-EMBLEMA, E IGUALMENTE LAS DIVISAS Y LUGAR DE COLOCACION DE LAS MISMAS EN LAS PRENDAS DE UNIFORMIDAD.
Pero tan solo en el sentido de que si las prendas no llevan bolsillo , dificilmente se pueden poner encima de la solapa del inexistente bolsillo, pero en cualquier caso manteniendo el espiritu del Decreto Ley, que como pone mas abajo no puede ser contrariado por ninguna disposicion de inferior rango y una orden ministerial, lo es
TERCERA. QUEDAN DEROGADAS CUANTAS DISPOSICIONES DE IGUAL O INFERIOR RANGO SE OPONGAN A LO DISPUESTO EN EL PRESENTE REAL DECRETO.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General de Cuerpo de Ejército
brenan escribió:A mi no me hace falta ir al juzgado, no necesito los números de identificación de los agentes; y si los necesito, tengo medios para conseguirlos
Por otra parte, la prueba de que yo tengo razón y usted no, es que en el ministerio se han planteado que no les va a quedar mas remedio que llevar los chalecos con identificación. (Pero usted no haga caso que son unos torpes en el ministerio y unos bragazas que cuando les chillan un poco se acongojan y se plantean cumplir con lo legislado solo por cuatro gritos)
A VM si que parece que le hace falta ir al colegio de nuevo
Si usted cree llevar razón por que el ministerio se plantea llevar en los chalecos la identificación bien por usted , si usted llevara razón no deberían estar planteándose nada deberían estar cumpliendo la ley .
Usted piensa que si la ley fuera tan clara como usted interpreta , IU , PSOE y resto de partidos no hubieran sacado tajada política denunciándolo en el juzgado? ( los políticos son torpes pero no tontos ).
No piensa que las asociaciones , Sindicatos , ciudadanos tendrían interpuestas en el juzgado cientos de denuncias ?.
Si tiene medios para conseguir esos números que le esplique alguien de dentro como es posible que se salten la ley a la torera ( según usted ) y ningún juez les obliga a acatarla .
no des consejos y aplícate el cuento .
Solo en el sentido que le quieras dar tu jajajjajajja vale
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- brenan
- General de División
Parece mentira que sea usted el único en toda España que no sepa como funcionan los partidos políticos en España y lo que hacen cuando son parte del Gobierno y cuando son parte de la Oposición y que no haya comprendido, ( que es en esa faceta donde denota usted lagunas y profundÍsimas), que la noticia de que el ministerio incluia en el pliego de condiciones la posible colocación del numero de identificación, viene a cuento de la "pregunta" en sede parlamentaria , ( de forma malintencionada , esta claro ), del representante de IU , con lo que este ya saco su ventaja politica que es lo que deseaba
No Le pongo el video, Le dejo que lo elija usted, puede poner el de Labordeta o el de Fernangomez , el que mas le guste
VIDEO AQUÍ [youtube] [/youtube]
No Le pongo el video, Le dejo que lo elija usted, puede poner el de Labordeta o el de Fernangomez , el que mas le guste
VIDEO AQUÍ [youtube] [/youtube]
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
brenan escribió:Le pongo la parte final, para desasnarle
DISPOSICIONES FINALES
Lo que yo le decia
Te lo vuelvo a repetir y deja tus sarcasmos baratos , la ley faculta al ministro donde se pone , de hecho se supone que va sobre el bolsillo , después va el chaleco encima , si el ministerio decide que se pedirán chalecos para llévalas visibles perfecto . mientras se cumple la ley , lleven la identificación debajo o no la lleven .
Todo lo demás , ya sabe al juzgado que es donde se demuestra tener razón . La interpretación de la ultima parte es para publicar un libro
Mire sobre esto hay en este hilo mas de 200 post y la participación de muchos floristas , si usted se lo perdió lo siento pero yo ya estoy cansado de que se repitan las mismas discusiones casi calcadas .
Tiene usted razón , no pierda el tiempo y acuda al juzgado , si consigue demostrar su razón allí , se hace usted famoso y le hacen a usted héroe nacional . animo .
Un saludo y paso pagina .
-
- General
Es exactamente la misma respuesta que le di yo Brenan...e igual de razonada...
No sale de ahí..es querer tener razón por tenerla..
Aunque le traígas la biblia en verso y hables del Génesis...
Le da igual.
Tiene razón..y punto...
saludos
No sale de ahí..es querer tener razón por tenerla..
Aunque le traígas la biblia en verso y hables del Génesis...
Le da igual.
Tiene razón..y punto...
saludos
simplemente, hola
-
- General
ñugares escribió:Autentic escribió:ñugares escribió:Si aqui culaquiera puede decir eso asi por las buenas y sin paliativos yo pongo lo que me sale de los mismisimos , lo capta ahora señor Autentic
Bien señor ñugares, sigo sin captarlo, pero veo que es cuestión de lo que le sale de los mismísimos, un gran argumento, por supuesto.
Ahora bien, yo no soy el cualquiera, que ha escrito nada, le pregunto, por lo que ha escrito Vd. y que me atañe a mi, si sus mismísimos le impiden responder, pues nada, haga Vd. lo que le dicten, eso si, tenga a bien recordarlo, para cuando alguien decida argumentar como lo hace Vd.
Por ejemplo, si Vd. dice que los que no están de acuerdo con el indulto de Galindo, son unos etarras, yo opino entonces que Vd. es un franquista trasnochado.
Asi, es mas facil.
yo mis opiniones personales sobre usted me las voy guardar por algo que se llama educación , haber si se aplica el cuento , que yo no le e insultado .
los ejemplos tienen doble filo , como empiece con algunos lo mismo no le hacen mucha gracia .
Llamar etarra al personal no es insultar...
Fantástico...
simplemente, hola
- brenan
- General de División
Como decía en la página anterior
No me va a hacer falta ir al juzgado
En el ministerio ya se están atando los machos
Ya le he dicho que yo no tengo problemas con la Polícia y no necesito ir al juzgado. Por otra parte le veo perdido, en el juzgado no es donde dan la razón , esta se tiene o no y para muestra las sentencias en un sentido que posteriormente son recurridas en instancias superiores y cambian de sentido
Los juzgados simplemete sientan un punto del que partir o dejar como punto final si las partes no lo recurren a instancias superiores, ¿ tambien esto hay que explicarselo ?
Se ha quedado solo defendiendo una posición que incluso el ministerio se ha replanteado, ¿ eso no es ser recalcitrante y además torpe ?
Y si no le gustan mis sarcasmos, no los lea, que no escribo para usted solo y me consta que hay foristas a los que si les hacen gracia. Tampoco a mi me hacen gracia sus referencias a los "mismisimos" y asimilar a "etarras" a los que piensan diferente y lo expresan razonadamente y hasta ahora no le habia dicho nada, pero ya vé, uno es cortés y una lindeza por otra
No me va a hacer falta ir al juzgado
En el ministerio ya se están atando los machos
Ya le he dicho que yo no tengo problemas con la Polícia y no necesito ir al juzgado. Por otra parte le veo perdido, en el juzgado no es donde dan la razón , esta se tiene o no y para muestra las sentencias en un sentido que posteriormente son recurridas en instancias superiores y cambian de sentido
Los juzgados simplemete sientan un punto del que partir o dejar como punto final si las partes no lo recurren a instancias superiores, ¿ tambien esto hay que explicarselo ?
Se ha quedado solo defendiendo una posición que incluso el ministerio se ha replanteado, ¿ eso no es ser recalcitrante y además torpe ?
Y si no le gustan mis sarcasmos, no los lea, que no escribo para usted solo y me consta que hay foristas a los que si les hacen gracia. Tampoco a mi me hacen gracia sus referencias a los "mismisimos" y asimilar a "etarras" a los que piensan diferente y lo expresan razonadamente y hasta ahora no le habia dicho nada, pero ya vé, uno es cortés y una lindeza por otra
Última edición por brenan el 27 Nov 2012, 20:32, editado 1 vez en total.
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
ñugares escribió:brenan escribió:A mi no me hace falta ir al juzgado, no necesito los números de identificación de los agentes; y si los necesito, tengo medios para conseguirlos
Por otra parte, la prueba de que yo tengo razón y usted no, es que en el ministerio se han planteado que no les va a quedar mas remedio que llevar los chalecos con identificación. (Pero usted no haga caso que son unos torpes en el ministerio y unos bragazas que cuando les chillan un poco se acongojan y se plantean cumplir con lo legislado solo por cuatro gritos)
A VM si que parece que le hace falta ir al colegio de nuevo
Si usted cree llevar razón por que el ministerio se plantea llevar en los chalecos la identificación bien por usted , si usted llevara razón no deberían estar planteándose nada deberían estar cumpliendo la ley .
Usted piensa que si la ley fuera tan clara como usted interpreta , IU , PSOE y resto de partidos no hubieran sacado tajada política denunciándolo en el juzgado? ( los políticos son torpes pero no tontos ).
No piensa que las asociaciones , Sindicatos , ciudadanos tendrían interpuestas en el juzgado cientos de denuncias ?.
Si tiene medios para conseguir esos números que le esplique alguien de dentro como es posible que se salten la ley a la torera ( según usted ) y ningún juez les obliga a acatarla .
no des consejos y aplícate el cuento .
Solo en el sentido que le quieras dar tu jajajjajajja vale
ah..que ahora es sólo un problema del PP.
Recordarle que el PSOE estuvo 8 años de gobierno y aznar otros 8 y era lo mismo.
Según Brenan no, según cualquiera que lea la Ley
simplemente, hola
- brenan
- General de División
Estoy seguro que no recuerda que el Decreto Ley es de la época de Barrionuevo y que fué el primero en obviarlo
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Para que mirar??
Ya lo sabe él..faltaría más,,
Sembrado Ha estado esta tarde el amigo
si...
saludos
Ya lo sabe él..faltaría más,,
Sembrado Ha estado esta tarde el amigo
si...
saludos
simplemente, hola
-
brenan escribió:Estoy seguro que no recuerda que el Decreto Ley es de la época de Barrionuevo y que fué el primero en obviarlo
Si , sabia que era de época del ministro Barrionuevo el de la patada en la puerta , el resto de ministros tampoco la cambiaron por que les viene bien y si la cambiaran seria por que no les quede otra , la presión social mas que nada . aunque les viene mejor cumplir la "esencia" de la ley sin cambiarla por si alguna vez se les olvida la identificación . No es igual saltarse una ley que no cumplir la "esencia"
Un saludo
-
- General
El de la patada en la puerta fué Corcuera...
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Corcuera
Señor..que paciencia....
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Corcuera
Señor..que paciencia....
simplemente, hola
- brenan
- General de División
ñugares escribió:brenan escribió:Estoy seguro que no recuerda que el Decreto Ley es de la época de Barrionuevo y que fué el primero en obviarlo
Si , sabia que era de época del ministro Barrionuevo el de la patada en la puerta ...
Pues nada , dos saludos
PS ¿ Has hecho algún test de comprensión lectora ?, ¿ te atreves a decirnos la calificación ?
Ale , dos saludos más
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
Lo del argumento ese de la "esencia" es muy bueno para defender cualquier cosa en cualquier juzgado, ( si hombre, esos sitios sonde hay un tio de negro al que tanta referencia sueles hacer),
"Mire señoría yo no es que le haya matado en "esencia"... "
Y ahí es donde el juez se descojona y como le hace tanta gracia declara no imputable al acusado
Naturalmente, luego le encierra en una institucion siquiatrica, porque solo puede ser un loco o tonto del cul*
Y ahí es donde el juez se descojona y como le hace tanta gracia declara no imputable al acusado
Naturalmente, luego le encierra en una institucion siquiatrica, porque solo puede ser un loco o tonto del cul*
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
brenan escribió:Lo del argumento ese de la "esencia" es muy bueno para defender cualquier cosa en cualquier juzgado, ( si hombre, esos sitios sonde hay un tio de negro al que tanta referencia sueles hacer),
Naturalmente, luego le encierra en una institucion siquiatrica, porque solo puede ser un loco o tonto del cu**
Claro , es lo que suele pasar si uno interpreta una ley pensando en lo que es justo o injusto , que no la aceptan ni a tramite . Una cosa es el juego político al que están acostumbrados nuestros dirigentes y otra cosa que algo sea ilegal , aunque muchos clamen que estamos en un país donde los gobiernos se saltan las leyes a la torera y el sistema judicial no sea maravilloso si alguien denuncia y tiene la razón según la ley la querella prospera .
Un saludo .