ltcol. solo escribió:Nadie ha dicho que los su 30 "vuelan pero no estan listos para el combate", le invito a leer de nuevo las intervenciones. Se ha dicho,no solo por mi, que jamas en una flota de aviones, sean venezolanos, chinos, rusos o americanos, estan todos "mission capable", siempre hay un porcentaje fuera de servicio, unos por que sencillamnte no pueden volar y otros poque sistemas importantes estan inoperantes. Eso es un hecho aceptado y conocido y el escuadron de su 30 de la ambv no es excepcion por mas que a ud le moleste que se diga y se debata aqui. Sr "pace maker" no tome los comentarios sobre sus F A a titulo personal.
ltcol. solo escribió:Vuelvo y repito una cosa es que los aviones vuelen y otra que esten "mission capable" o sea que sus sistemas aire aire y de entrega de armas a superficie esten a punto y puedan hacer lo que se supone deben hacer.
Haber. Sr. Ítcol. Nosotros siempre hemos hablado de tasas operatividad jamás hemos dicho que todo el tiempo la Flota de SU-30 se encuentra al 100% dados los ciclos de mantenimiento periódicos preventivos y post horas de vuelo que no lo permiten. Nosotros hablamos de % históricos muy altos y reconocidos de un 87% en el caso delos F-16 y del profesionalismo de nuestros técnico aeronáuticos
Situaciones que se pueden extrapolar asía el mantenimiento de los SU-30
Ahora en situaciones excepcionales las tasas de operatividad suelen ser mas altas por lo que podrimos llamar necesidades vitales.
Y no es que lo tome a titulo personal y menos me molesto, si no que ya todos sabemos el nombre del juego. Y se llama apostar a la baja operatividad del sistema SU-30 en detrimento de las superiores capacidades del avión en comparación con otros sistemas en el barrio
Y como dije antes era de esperase este tipo de reacciones por parte de algunos foristas, al ver una formación en tierra de 21 SU-30 el línea de vuelo ¡Nada Nuevo!
Saludos