¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

Si
88
65%
No
48
35%

Votos totales: 136

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

BuceadorDcombate escribió:En alemania hay mucha menos policia que aqui,y en eeuu igual.Los problemas que haya son del gobierno que regala la nacionalidad a todo el que viene y luego pasa lo que pasa,la policia no tiene que aumentar de personal,si hay problemas el gobierno por parte del congreso sabrá las medidas oportunas que tenga que tomar.

No es un problema de la policia,que ya tiene bastanten recibiendo un sueldo bajo.Si hay falta seguridad que el ejercito se ocupe como sucede en italia.

Tu no has estado mucho por Alemania ¿verdad?.

BuceadorDcombate
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BuceadorDcombate »

Vael escribió:
BuceadorDcombate escribió:En alemania hay mucha menos policia que aqui,y en eeuu igual.Los problemas que haya son del gobierno que regala la nacionalidad a todo el que viene y luego pasa lo que pasa,la policia no tiene que aumentar de personal,si hay problemas el gobierno por parte del congreso sabrá las medidas oportunas que tenga que tomar.

No es un problema de la policia,que ya tiene bastanten recibiendo un sueldo bajo.Si hay falta seguridad que el ejercito se ocupe como sucede en italia.

Cuantos policias cuentas entre policias locales,regionales,autonomicos,policia nacional y guardia civil en españa.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo eso no lo se, solamente te digo que no hay poca policia en Alemania.
Que es diferente.

BuceadorDcombate
Soldado Primero
Soldado Primero

Vael escribió:

Los alemanes cuando vienen a españa se extrañan de que haya tanta policia,alemania tiene 175.000 agentes de policia,españa cuantos?en alemania son mucho más serios que aqui.

EEUU:800.000
Francia 220.000
Alemania:175.000
Italia: 335.000 incluidos carabinieri
canada: 71.000
españa??

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

¿Con casi el doble poblacion tienen tan pocos policias? no me lo creo.
La verdad es que yo diria que aqui en Alemania hay mas presencia policial que en España.

BuceadorDcombate
Soldado Primero
Soldado Primero

Vael escribió:¿Con casi el doble poblacion tienen tan pocos policias? no me lo creo.
La verdad es que yo diria que aqui en Alemania hay mas presencia policial que en España.

pocos??? si son un montón.Son bastantes policias y disponen de un alto presupuesto,fijate en los uniformes que llevan,los coches,sus sueldos,todo en si,son muy profesionales.Alemania es un pais muy pequeño y son extremadamente pacificos,me sorprendió ello,en alemania es mucho más fácil hacer todo.

Cuantos tenemos nosotros??contando guardia civil.

Nosotros debemos de tener poco más que canada,unos 140.000 a lo sumo y tirando por lo alto.
Última edición por BuceadorDcombate el 29 Nov 2012, 21:10, editado 1 vez en total.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

BuceadorDcombate escribió:Alemania es un pais muy pequeño y son extremadamente pacificos

:asombro3:

BuceadorDcombate
Soldado Primero
Soldado Primero

Vael escribió:
BuceadorDcombate escribió:Alemania es un pais muy pequeño y son extremadamente pacificos

:asombro3:

si es pequeño,mucho mas pequeño que españa y son muy pacificos por lo menos a todos los que yo he conocido.

Datos de superficie alemania: 357.104,072 km²

Datos de superficie españa: 504.6451 km²

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

BuceadorDcombate escribió:son muy pacificos por lo menos a todos los que yo he conocido.

Y los que yo conozco tambien, pero los hay que no los conozco que todas las semanas la lian en los pafetos de debajo de mi casa y tiene que venir la policia para que se relajen.

Desconozco esos datos exactos, pero yo creia que Alemania era mas grande. Y si no es asi reconozco mi error.

BuceadorDcombate escribió:pocos??? si son un montón

Son 82.604.000 habitantes y los policias que ha dicho me parecen pocos para tanta gente.

BuceadorDcombate escribió:Cuantos tenemos nosotros??contando guardia civil.

Pues no se cuantos tenemos, pero me sobran algunos de los cuerpos locales que sirven para poco y me hacen falta muchos en otros cuerpos que son los que de verdad protegen al ciudadano.

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Si el ministerio del interior alemán no está despistado dice que entre la policia federal y las estatales anda por los 266.000 agentes.

http://www.bmi.bund.de/EN/Themen/Sicher ... _node.html

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

mma escribió:Si el ministerio del interior alemán no está despistado dice que entre la policia federal y las estatales anda por los 266.000 agentes.

http://www.bmi.bund.de/EN/Themen/Sicher ... _node.html

Y a esos habría que sumar los agente a nivel local (Kommunen).

sin contar que algunos estados ( babiera , Baden-Württemberg , Hesse ) existe lo que denominan Vigilancia del vecindario (Sicherheitswacht) . Tan poco problematicos no parecen que sean , no? .

Es un país pequeño y densamente poblado , a nivel de policía y seguridad cuanto mas grande sea un país y la poblacion mas diseminada mas efectivos son necesarios .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

ñugares escribió:sin contar que algunos estados ( babiera , Baden-Württemberg , Hesse ) existe lo que denominan Vigilancia del vecindario (Sicherheitswacht) . Tan poco problematicos no parecen que sean , no? .

Esos tambien estan por Renania del Norte-Westfalia y son incluso mas estrictos que la policia.

BuceadorDcombate
Soldado Primero
Soldado Primero

carlos perez llera escribió:España...
http://www.diagonalperiodico.net/El-mayor-numero-de-policias-de-la.html
saludos cordiales

Yo lo veo al máximo.Deben de estar mal distribuidos.Pero aqui estan contados los mossos??y la Ertzaintza??.

policia nacional: 82.872

guardia civil: 84.400

solo estos 2 suman 167.272,ahora policias locales,municipales,autonomicas...etc.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

BuceadorDcombate escribió:
carlos perez llera escribió:España...
http://www.diagonalperiodico.net/El-mayor-numero-de-policias-de-la.html
saludos cordiales

Yo lo veo al máximo.Deben de estar mal distribuidos.Pero aqui estan contados los mossos??y la Ertzaintza??.

policia nacional: 82.872

guardia civil: 84.400

solo estos 2 suman 167.272,ahora policias locales,municipales,autonomicas...etc.

según este articulo :

P Nacional 70.600
G Civil 84.316
mosos 14.000
Ertzaintza 8.000
P F Navarra 1.000

Total 177. 916 + policía municipal

En Alemania solo los estatales y federales 266.000 1 agente cada 310,5 habitantes
En España Estatales y autonómicas 177.916 1 agente cada 265,2 habitantes

ahora deberíamos saber los agentes municipales de cada país y en el caso de Alemania al tener mas población y mas ciudades grandes creo que la policía municipal sera mayor y sumar los vigilantes de vecindario .

Me da la impresión que esto es otro bulo como el que los policías anti-disturbios Alemanes llevan siempre sus números de identificación visibles .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos