OjoDeAguila escribió:eso solo es una opinion personal de ese señor
Venezuela no se a metido todavia en ese asunto,aunque parece que los que si temen que eso pase sean otros
Aja, nos estamos comiendo las uñas!

Venezuela no se a metido todavia en ese asunto,aunque parece que los que si temen que eso pase sean otros
Andrés Eduardo González escribió:Tranquilos. Venezuela no ha intervenido hasta ahora y no creo que lo hagan, así Ortega se lo pida con novenas y ruegos incluidos...
Venezuela tiene otros asuntos que resolver del mismo estilo...
Dany Jimenez escribió:OjoDeAguila escribió:eso solo es una opinion personal de ese señor
Escondan el pescado, el pollo y la leche que se nos viene Venezuela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya en serio a su gobierno no les conviene, tienen otro asunto limítrofe con nosotros que resolver para meterse en asunto ajeno, aunque como dicen por hay "como estará de moribundo chavez que no se ha metido en problema ajeno"
Dany Jimenez escribió:OjoDeAguila escribió:eso solo es una opinion personal de ese señor
Escondan el pescado, el pollo y la leche que se nos viene Venezuela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya en serio a su gobierno no les conviene, tienen otro asunto limítrofe con nosotros que resolver para meterse en asunto ajeno, aunque como dicen por hay "como estará de moribundo chavez que no se ha metido en problema ajeno"
aunque tampoco dejo de asombrarme con la participación de algunos al decir prácticamente vamos a joder a los nicas que no tienen como defenderse, me parece de muy mal estilo, poco de hombres. con respecto a si Venezuela hiciera algún comentario o intervención seria bajo el hipotético caso de que Colombia ataque a los nicas ya que se estaría atacando a un miembro del alba y creo que en el organismo tienen un organismo de defensa.
Lucho_Pistolas escribió:Venezuela esta por encima de su capacidad militar. Y ellos no creo estén interesados en liarse con ustedes, y si pasase estarían solos, EEUU no va a apoyar un gobierno que desconoce la jurisdicción de la Corte.
Por donde lo vean están en pierde, acepten esta derrota.
Edwin Freyner Moreno Fies escribió:Lucho_Pistolas escribió:Venezuela esta por encima de su capacidad militar. Y ellos no creo estén interesados en liarse con ustedes, y si pasase estarían solos, EEUU no va a apoyar un gobierno que desconoce la jurisdicción de la Corte.
Por donde lo vean están en pierde, acepten esta derrota.
Lucho Estados Unidos ni si quiera reconocen a la corte y cuando ustedes RECONOZCAN la perdida de sus terriotorios a manos de Chile, y reconozcan que Chile es dueña y señora de las aguas territoriales en disputa me avisas por favor
Aparte del hecho de que Venezuela no a dicho nada de nada y se ha mantenidoal margen de esta discucion
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados