Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por coruña »

Editado
Última edición por coruña el 26 Feb 2013, 18:13, editado 1 vez en total.


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8548
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

coruña escribió:Hola a todos,soy coruña,otro aspirante más a las FAS,de 19 años.Tenía intención de presentarme en el último ciclo de 2011,pero un 'accidente' hizo que no lo pudiese hacer ... Así que de momento estoy estudiando y preparándome para cuando tenga la oportunidad.

Ya conozco personalmente a álgún miembro del foro,que fue el que me animó a registrarme.He estado echando un vistazo estos días y he visto que hay gente seria que sabe de lo que habla.

¡Un saludo! :gc:



Bienvenido coruña . mala suerte lo del accidente , la próxima seguro que lo consigues .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por M a r i a »

coruña escribió:Hola a todos,soy coruña,otro aspirante más a las FAS,de 19 años.Tenía intención de presentarme en el último ciclo de 2011,pero un 'accidente' hizo que no lo pudiese hacer ... Así que de momento estoy estudiando y preparándome para cuando tenga la oportunidad.

Ya conozco personalmente a álgún miembro del foro,que fue el que me animó a registrarme.He estado echando un vistazo estos días y he visto que hay gente seria que sabe de lo que habla.

¡Un saludo! :gc:


Y también menos seria.
Bienvenido a este entrañable lugar, y para que veas te pongo uno de los chistes de jaimito en la sección de Humor, para que veas que no todo es seriedad.

Un saludo,


Avatar de Usuario
GodOfWar
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2012, 23:04

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por GodOfWar »

Hola a todos,soy GodOfWar,estoy aqui para opinar sobre el dia a dia.

Y esto mas bien de un aviso es una advertencia,a mensajes ofensivos no creo que de mi no reciban respuesta :thumbs:


Continue talking my friend
Maguila
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 01 Nov 2012, 01:12

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Maguila »

Hola a todos, soy uruguayo o mejor dicho oriental, porque nací al oriente del río Uruguay y no en el medio.
Soy civil, jubilado y soy del siglo pasado, como todos los que escriben acá. ¿ta?
:alegre:

me agarré el vicio de leerlos hace tiempo ya, y la verdad es que aprendo montones.
y pretendo seguir haciendolo por unos cuantos años más.


desde Montevideo, un abrazo a todos.


"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Avatar de Usuario
GodOfWar
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2012, 23:04

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por GodOfWar »

Maguila escribió:Hola a todos, soy uruguayo o mejor dicho oriental, porque nací al oriente del río Uruguay y no en el medio.
Soy civil, jubilado y soy del siglo pasado, como todos los que escriben acá. ¿ta?
:alegre:

me agarré el vicio de leerlos hace tiempo ya, y la verdad es que aprendo montones.
y pretendo seguir haciendolo por unos cuantos años más.


desde Montevideo, un abrazo a todos.

Bienvenido sea usted


Continue talking my friend
Maguila
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 01 Nov 2012, 01:12

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Maguila »

GodOfWar escribió:Bienvenido sea usted



Muchas gracias y lo mismo para Ud.


"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Yarek
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 06 Nov 2012, 14:36

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Yarek »

Hola, me llamo Isabel, soy de Madrid y tengo 17 años. Hace escasos minutos que me registré en el foro, aunque llevo varios días leyendo algunos Post. Desde pequeña siempre me ha gustado la Marina y todo lo relacionado con el mar, así que hace poco, hablándolo con amigos y familia, decidí que cuando acabe el bachillerato y haga la Selectividad, me alistaré en la Armada, para ser Alférez de navío, y de ahí ir ascendiendo hasta donde pueda. Otra de mis aficiones, a demás del deporte, como es obvio, es tocar la guitarra. Bueno, un placer conoceros. ¡Un saludo!


Diego Maggot
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2012, 20:38

Sobre El Foro!

Mensaje por Diego Maggot »

:arrow: Me esta encantando este foro! Esta muy bien :razz: Una de las cosas que siempre me encantó fue estas ''cosas'' sobre el ejercito. Desde que tengo 9 años que me fascinan los aviones de guerra,en mi casa tengo libros y libros de aviones,anotaciones,cuaderto (muchisimos) de modelos de aviones :cool: Bueno,sin mas enrollar jeje. Voy a poner TODOS LOS MODELOS de aviones que consiga en este foro. Muchas gracias por la atencion y muy buena noche !!!


Ass: El Ejercito De España
Avatar de Usuario
j55p2
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 02 Ago 2012, 13:16
Ubicación: lejos de aquí, cerca de allá
Ecuador

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por j55p2 »

Hola, aquí presentándome, soy de Ecuador y les leo desde hace muchos años, pero recién ahora me presento, muy buen nivel veo en este foro, y he aprendido mucho gracias aquí y espero seguir aprendiendo

saludos


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por bentexui »

Bienvenidos :thumbs:


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por M a r i a »

Yarek escribió:Hola, me llamo Isabel, soy de Madrid y tengo 17 años. Hace escasos minutos que me registré en el foro, aunque llevo varios días leyendo algunos Post. Desde pequeña siempre me ha gustado la Marina y todo lo relacionado con el mar, así que hace poco, hablándolo con amigos y familia, decidí que cuando acabe el bachillerato y haga la Selectividad, me alistaré en la Armada, para ser Alférez de navío, y de ahí ir ascendiendo hasta donde pueda. Otra de mis aficiones, a demás del deporte, como es obvio, es tocar la guitarra. Bueno, un placer conoceros. ¡Un saludo!


Bienvenida a este entrañable foro.

Espero que aprendas mucho por aquí, sobretodo a hacer nudos marineros. :militar13:

Saludos,


Jrniko86
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2012, 02:51

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Jrniko86 »

Hola soy josue mi aficion surgio desde muy pequeño viendo el ultimo peloton. Soy de nicaragua y mi papa es militar. Mucho gusto a todos y me gustaria aprender mucho de ustedes!!


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8548
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

Bienvenidos a todo los nuevos .

disfrutar de vuestra estancia en el foro .

Un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
PIPUPU
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2012, 01:03

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por PIPUPU »

Jrniko86 escribió:Hola soy josue mi aficion surgio desde muy pequeño viendo el ultimo peloton. Soy de nicaragua y mi papa es militar. Mucho gusto a todos y me gustaria aprender mucho de ustedes!!


hola josue...
Te gustarìa llegar a usar una metralleta?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados