BuceadorDcombate escribió:Si no amortizamos la deuda de defensa no habrá subida de gasto ni de inversión en otras partidas.
¿te importaria explicarme como se amortiza la deuda de defensa?
BuceadorDcombate escribió:No,te estas liando,si se amortizan los 26.000 millones de € en industria militar equivale a gasto 0 y eso permite que el estado vuelva a invertir en otras areas y acelerar los pagos a eurofigher entre otros,exportar ya es recortar estas atrayendo dinero como lo hace navantia.
Espero que me expliques lo de arriba, que es lo mismo. A ver como se amortiza, según tú, esa deuda y se convierte en cero.
BuceadorDcombate escribió:Los saudies estaban muy interesados en el URO VAMTAC por eso lo comenté pero por lo visto ati cuanto peor nos vaya a nosotros mejor,ese es tu lema,no comprendo como tienes tanto odio a las fuerzas armadas y a la industria militar.
No tienes ni puñetera idea de quien soy, que odio o que me gusta, así que si me permites mejor dedicate a la poesia porque como profeta o adivino no tienes futuro.
A mi me parece estupendo que Uro venda todo lo que pueda, pero intento volver a explicarlo, que venda todo eso es cosa suya, no es algo que suponga nada al ministerio de defensa.
BuceadorDcombate escribió:Los militares que tienen estudios de ingenieros a quien te crees que sirven.??a la industria militar...blanco y en botella.
¿Conoces a muchos militares que tienen estudios de ingenieros? ¿A muchos ingenieros militares, que no es lo mismo que lo anterior? ¿A muchos militares? ¿A muchos ingenieros aunque sean civiles?
Anda, dejalo, que te estás cubriendo de gloria. Ya empieza a dar un poco de vergüenza ajena leer tantas tonterias. Y blanco y en botella podria ser Calcio 20, que tampoco te vendria mal para la función cerebral. Por lo menos antes lo recetaban mucho.
BuceadorDcombate escribió:Anda ya vete a ver telecirco,eso te va más ati.Ya no hay 26.000 millones de € de gasto en inversión parte eso ya está amortizado.
Normal, cuando al nene le llevan la contraria y le ponen delante su desconocimiento se enfada y empiezan las tonterias. Lo siguiente que va a ser, ¿aguantar la respiración, no tomar merienda?
¿que no son 26.000 millones? ¿Acaso por el pago de 1.000 millones extra de este año? Pues efectivamente, puede que no sean 26.000 sino casi hasta 30.000 porque para hacer las cuentas exactas también hay que tener en cuenta los diferimientos de pagos pendientes, algo que se está negociando ahora mismo. Y como es normal si se difieren pagos los intereses aumentan y la deuda también. Pero seguro que tus amplios conocimientos económicos, ya que en otras cosas está claro que no los tienes, ya lo tenian computado.
Pues nada chavalín, para tí la perra gorda si sabes lo que significa eso. No tienes ni puñetera idea de lo que hablas, demostrado hasta la saciedad, no haces mas que decir una tonteria tras otra a cuál mas gorda y encima no tienes nivel ni para escribir de una manera medianamente entendible, eso si, para pateletas y enfados infantiles vas sobradete. Intenta aprender un poco o pregunta, que te vendrá bien y procura no hablar de lo que no sabes porque se nota a la legua.
Hala, a pasarlo bien.