brenan escribió:Psss, psss, oiga, si lo del papel de Voyeur pretendia endosarmelo a mi, olvidelo, yo ya tengo haren particular y no me queda tiempo para ver espectáculos que seguramente no merezcan la pena
Hablando de herejes, va a resultar que tenemos un ministro ídem
JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ ES MIEMBRO DE LA SACRA ORDEN CONSTANTINIANA El ministro del Interior asiste a una "investidura" religiosa prohibida por el Vaticano
Jorge Fernández Díaz, ..... milita en una orden consagrada a la "glorificación de la Cruz", la "difusión de la Fe" y la "defensa de la Santa Madre Iglesia" a la que el Papa Benedicto XVI no reconoce legitimidad, según han asegurado a El Confidencial fuentes eclesiásticas. El Vaticano ha prohibido a la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge el "uso indebido" de templos religiosos para sus "ceremonias de investidura", pero en la última, celebrada el pasado 25 de octubre en una iglesia de Madrid, participó el actual ministro del Interior.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
No se ve nada de malo en esas reuniones en las que se reza y se toma unas cervecillas, pero les faltan las mujeres que no las dejan ser socias...¿Por que sera?
emanuel escribió:No se ve nada de malo en esas reuniones en las que se reza y se toma unas cervecillas, pero les faltan las mujeres que no las dejan ser socias...¿Por que sera?
saludos
Por lo guapos que son,no me digas más... Usted,estimado Emanuel:¿Acudiría una reunión de viejunos cancamuseros? Yo ni me acerco.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Supongo que entonces habrá que quitarles los camellos y ponerles una guitarra flamenca en el Belén
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Supongo que entonces habrá que quitarles los camellos y ponerles una guitarra flamenca en el Belén
No , no podemos quitar a los camellos. Los "camellos2 eran de Algeciras y otras zonas del sur de Cadiz y se calla que además del oro, el incienso y la mirra , llevaban "chocolate" del "güeno, paisa, mu güeno" procedente del norte de Africa y bajo los efectos de ese chocolate se ha producido la redacción del libro
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS