A54- escribió:mcp escribió:A54-que criminal es poner un Sokoi en el aire con un solo tripulante. consejo de guerra para el que dio la orden si les falta gente que me monten a mi
Antes, inmediatamente te podría responder que la FAN no acepta extranjeros en filas oficiales (menos, descendientes de Colombianos), sin embargo, como nuestro actual gobierno es hermanita de la caridad del cobre hispanoamericana, no pondría en duda que hasta vos podrías operar semejante arma estratégica de nuestra nación………………………………………………..
El refrán es claro, cría cuervos, que tarde o temprano, te sacan los ojos…… Imagino que el gobierno lo debe haber aprendido con los Generales Ordoñez (si mal no recuerdo), los Adecos los tenían retrasados por sospechas de ascendencia Colombiana y suuuaaazzz, que llego la hermanita de la caridad del cobre y los ascendió, el resultado, no se hizo esperar…….
Pacho Santanderno me cuenten.. el piloto ruso se fue de vacaciones? y solo quedo un ruso para volar el avion?
Jajajajajajajaja, parafraseando a nuestro presidente….. Águilas, no cazamos moscas………..
P.D x 2: Mejor sigan envalentonados con los nicaragüenses (cuidado si no los echan a correr también), ya nosotros no jugamos en esa liga……..
Otro que el patrioterismo chauvisnista le comio el cerebro aderezado con el adecochavismofacista que ve enemigos y traidores en todas partes. que parte del comentario mio, que hice como amante de la aviacion, como friki del tema, al que dedico horas de ocio en estudio y simulacion le resulta ofensivo. hice alguna alucion al forista "mpc", a la calidad de los aviones ruskies o al sistema de mantenimiento que se les da en venezuela o a los jodios remaches? me causa una curiosidad sociopsicologica que tipò de emociones patologicas le llevaron a responder de esa manera. si tienes traumas o complejos de la infancia con los paisanos colombianos eso es su problema, si fue adoctrinado de esa manera el miedo es libre y la esclavitud tambien. Yo no comparto odios y mucho menos combato la estupides.
El sukoi es un gran avion el Su 27 es el mejor diseño de la aviacion, personalmente es mi favorito entre los sopletes de combate con esa facha ruskie de matador, en cuanto a estetica nada mas superado por el Rafale. Por ende para mi forista "A54" es un crimen mandarlo al aire con un solo tripulante y si les falta gente que me den una colita a mi. Tampoco quiero entrar en la milicia se me da mal lo de la jerarquia y me pudre nada mas imaginarme que tengo que cumplir ordenes erradas o cargar con un sargento de 200kg por entre el monte y la paja preocupado por su supervivencia y no por la mia.
Respeto a la gente por igual no me importa su origen, ni su color, ni apariencia los identifico a todos como humanos con cerebro igual que yo y me parece que las personas que no lo hacen son estupidas o por lo menos son incapaces de reflexionar sobre las cosas. Por otro lado en caso de guerra no me gustaria ir con alguien estupido incapaz de reflexionar.
1- Que parte de mi comentario le resulta ofensivo “compañero”, Ud comenta públicamente, “…..que me monten a mi”, yo le respondo ó comento, abiertamente, como lo permiten las normas del foro, cierto………. Al grano, no fue Ud mismo el que izo referencia de su ascendencia, si Ud. no se siente orgulloso de ella ó le molesta la referencia pues, ese es su problema, no debió hacerla publica, sin embargo, estoy dispuesto a pedir excusas si es falso el comentario que realice acerca del reglamento de la FAN……
2- En cuanto al patriotismo chauvinista, blablablabla, no se que comparta o no comparta, la verdad, no me interesa, Ud. tiene sus ideas, se le respetan, yo tengo las mías y no pretendo compartirlas con vos, ni mas faltaba……..
JohnfredyEsas son las cosas que me alejan de ti, diría la canción, estimado…….
Sin embargo, yo no hice referencia a la liga, si es poderosa o no, es su propio sub consiente el que lo hace…….