Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

Elestor escribió:A ver... selectividad se acaba en 2014, eso está dicho. Lo que no sabemos es lo que va a hacer defensa. Y si empezzamos con el me han dicho, a mi la san fernando me ha dicho que defensa pasa de lo de la selectividad este año y pone la oposición. Partiendo de esto, no sabremos nada hasta que no salga la convocatoria, el resto de cosas que hablemos va a ser más bien un yo quiero que y doy la información que me agrade. Como AB1992 y yo hemos dicho no creemos que aumenten la edad, pero yo personalmente creo que si puede ser que vuelvan a poner la oposicion

Javi, si estuviera en tu situacion querría lo que quieres tu, pero como estoy en la mia, pues quiero lo que quiero yo, ahora que da igual lo que queramos, será lo que tenga que ser

Saludos

Grax por la info vamos que el año que viene no hay PAU?


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Se supone que con la nueva reforma educativa la selectividad desaparece y no sé qué... pero vamos, creo que la reforma aún no está ni aprobada, así que todo puede cambiar o incluso igual hasta la prensa nos ha dado una información erronea o inexacta.

Respecto a lo del acceso a las academias no os rayéis tampoco. Posiblemente ni cambie nada, y si lo cambian lo dicho, no os van a pedir movidas extrañas, este año al menos. Con que controléis el temario de selectividad valdrá.


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Si, es como dice AB1992, solo que los viejos podrios pues nos agarramos a un clavo ardiendo

Saludos


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Elestor escribió:Si, es como dice AB1992, solo que los viejos podrios pues nos agarramos a un clavo ardiendo

Saludos



Esto de llegar a la tercera edad... aixx! Deberíamos pasarnos por una oficina del imserso y dejarnos de avioncitos y barquitos, elestor!! jajaja :green:


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

A1992B escribió:
Elestor escribió:Si, es como dice AB1992, solo que los viejos podrios pues nos agarramos a un clavo ardiendo

Saludos



Esto de llegar a la tercera edad... aixx! Deberíamos pasarnos por una oficina del imserso y dejarnos de avioncitos y barquitos, elestor!! jajaja :green:


Si, jugar a la petanza y esas cosas, y dejarles a los jovenes la labor de defender españa

sSaludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Es broma, para ambos... :alegre: :alegre: :alegre:
[youtube]G8yKzRSpT2s[/youtube]
Escuchar la letra.... :guino: :guino: :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

carlos perez llera escribió:Es broma, para ambos... :alegre: :alegre: :alegre:
[youtube]G8yKzRSpT2s[/youtube]
Escuchar la letra.... :guino: :guino: :guino:
saludos cordiales


Que te jodan carlos!!!, tuviste una oportunidad y la dejaste escapar (8), a lo mejor me hacía falta perderla... AB1992 ha perdido 3 :P, lo siento Agda :D

Saludos

Edito: Por otro lado, tan pesados te parecemos que quieres que te dejemos??
Edito otra vez: Es que es perfecta la canción, parece compuesta para decirnos gilipollas!!! :militar8:


papialf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 02 Jul 2011, 21:38

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por papialf »

Acabo de leer el anteproyecto de la ley de educación que prepara el gobierno y da a entender, que por ahora el sistema de formación y acceso a oficiales sigue lo mismo. Luego indica que variará cuando se desarrolle la red de centros universitarios de defensa(que no tengo claro de que va).


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

papialf escribió:Acabo de leer el anteproyecto de la ley de educación que prepara el gobierno y da a entender, que por ahora el sistema de formación y acceso a oficiales sigue lo mismo. Luego indica que variará cuando se desarrolle la red de centros universitarios de defensa(que no tengo claro de que va).


¿Te importaría poner un link donde se pueda leer el anteproyecto?
Gracias de antemano :thumbs:
Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Elestor, yo he dejado pasar una sólo!! Que las otras dos fue una porque empecé tarde a prepararme y la otra porque me lesioné... me da rabia pensar en esa, porque 2011 era mi año, que a mí siempre me van mejor las cosas en años impares!! xDDD Pero vamos, que mi filosofía es "Dios no da a uno lo que quiere, sino lo que necesita", así que soy feliz en cualquier caso JAJAJA.


Carlos, yo diría que nos pega aún más el estribillo de ésta http://www.youtube.com/watch?v=k80o4hLnfEM jajajajajaja :green:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

A1992B escribió:Elestor, yo he dejado pasar una sólo!! Que las otras dos fue una porque empecé tarde a prepararme y la otra porque me lesioné... me da rabia pensar en esa, porque 2011 era mi año, que a mí siempre me van mejor las cosas en años impares!! xDDD Pero vamos, que mi filosofía es "Dios no da a uno lo que quiere, sino lo que necesita", así que soy feliz en cualquier caso JAJAJA.


Carlos, yo diría que nos pega aún más el estribillo de ésta http://www.youtube.com/watch?v=k80o4hLnfEM jajajajajaja :green:

Ambas son de mi mocedad, ochenteras..y ambas oe pegan..sí..jajajajaja
Elestor escribió:
carlos perez llera escribió:Es broma, para ambos... :alegre: :alegre: :alegre:
[youtube]G8yKzRSpT2s[/youtube]
Escuchar la letra.... :guino: :guino: :guino:
saludos cordiales


Que te jodan carlos!!!, tuviste una oportunidad y la dejaste escapar (8), a lo mejor me hacía falta perderla... AB1992 ha perdido 3 :P, lo siento Agda :D

Saludos

Edito: Por otro lado, tan pesados te parecemos que quieres que te dejemos??
Edito otra vez: Es que es perfecta la canción, parece compuesta para decirnos gilipollas!!! :militar8:

Jejejejeje..efectivamente es perfecta para eso...
Pero no...personalmente entiendo y mucho tus dudas... :alegre: :alegre:
saludos cordiales


simplemente, hola
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Entenderlo no significa que no sea de gilipollas :PP

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Jejeje..nunca te lo he preguntado, aprobaste el famoso examen??
saludos cordiales :guino: :guino:


simplemente, hola
JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

Elestor es que madre mía si yo llego a estar en tu situación con esas notas de verdad no me lo pienso dos veces y si no me da para la aga pues a tierra o otra cosa xD! como si me dan la banda de música que yo entro xD


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Creo que te lo conté, no, pero eso solo fue la puntilla que mo obligo a tomar la decisión antes, aunque sino lo hubiera tenido habría hecho todas las pruebas. Javi, yo lleve todo esto en relatio secreto, y se me dieron varias circustancias, (tengo escoliosis 10º, y no se si tengo rotación) que en aquel momento no me salio rentable. Mi principal problema era que si por cualquier cosa no entraba en la academia me quedaba conel cul* al aire, porque despues de no ir a ese examen mis padres me quitaban de la carrera, de hecho me ha costao poder seguiren ella...

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados