Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89 escribió:Totalmente de acuerdo contigo makinotixo. No hipotequeis vuestro futuro en una época de incertidumbre como la actual. Yo dejé todo por el ejército y ya llevo un año en la empresa, no me arrepiento porque tuve suerte, pero ahora tengo que seguir formandome para que el dia de mañana, dentro o fuera, no me pille el toro. Si me hubiera lesionado o no hubiera aguantado físicamente la instruccion, ahora estaría a verlas venir. Todo lo que progreseis académicamente, ningún político, mando, jefe, familiar o crisis os lo podrá arrebatar.
Cordiales saludos.
Harás bién... Las previsiones de Morenés y Cia con respecto al número de militares no son nada halagueñas... saludos cordiales
Totalmente de acuerdo con makinotixo, yo deje mis estudios y cuando vas a buscar trabajo mientras salen plazas se nota quien tiene y quien no (y eso que yo tengo suerte y puedo permitirme el lujo de vivir fuera de España y ahora aprender idiomas).
Vael escribió:Totalmente de acuerdo con makinotixo, yo deje mis estudios y cuando vas a buscar trabajo mientras salen plazas se nota quien tiene y quien no (y eso que yo tengo suerte y puedo permitirme el lujo de vivir fuera de España y ahora aprender idiomas).
Le iba a hacer una bromilla sobre el empleo del francés pero me la guardo.... Mucho tiempo más en esos lares?? saludos cordiales
Hola gente, Ayer mismo llame al teléfono de reclutamiento y me dijeron que no sabían nada y que nada podían decirme. La misma mierda desde hace un año. ¿Cómo lo veis? ¿Alguien confía en ver plazas a lo largo de 2013?
Pepinho escribió:Hola gente, Ayer mismo llame al teléfono de reclutamiento y me dijeron que no sabían nada y que nada podían decirme. La misma mierda desde hace un año. ¿Cómo lo veis? ¿Alguien confía en ver plazas a lo largo de 2013?
Claro porque no saben nada, tienen que anunciarlo en BOE o en cualquier otro sitio. Ademas por estas fechas no creo que digan nada, mas bien entrado el siguiente año ... Y si que tengo esperanza aja, saldrán muchas o pocas, pero saldrán ...
Si no recuerdo mal el limite de tropa esta en 81.000 y creo que la prevision para el 2013 era que fueran 80.000 el maximo, no quiero ser un "waterpartys", pero si el coronel al mando del CEFOT 1 no sabe nada dudo y mucho que unos aspirantes sepan lo que saldra el año que viene (eso sin contar los limites). http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 98598.html
Ojala me equivoque y no solo saquen 3000 en 3 ciclos sino que saquen 100.000 en 10 ciclos.
3000 en 3 ciclos cabe a 1000 plazas por ciclo sería como el 2011 ( 4 ciclos de 1000 algo) sabiendo que estamos por debajo de los 80000 (que se supone que es el limite para el año que viene) y que el año que viene (como todos) habra que descontar los que se van, se retiran,ascensos,ect. quizas sea probable esas plazas para mantener el numero de los 80000.