Elestor escribió:A1992B escribió:Bueno, bueno, hasta que salga la 2ª promoción de ingenieros de materiales y os quitemos el puesto jajajajajaja! (digo la 2ª promoción porque tengo una especie de odio hacia la primera promoción porque o bien les están regalando la carrera (que no digo que no, porque comparando sus exámenes con los de mi promoción no hay color xDDDD ya quisiera yo sus exámenes) o son unos subnormales que nos ven como la competencia, porque siempre que dicen "coged esta asignatura que es la fácil", luego es la peor xDDDD.
A la primera les estan regalando la carrera... es un cachondeo, en la mia también es así
Saludos
En serio?? Yo pensaba que era cosa de la mía.. yo es que antes cuando nos abrían en moodle las asignaturas de cada semestre solía aprovechar el despiste de los profesores que aún tenían las cosas de los años anteriores subidas para guardarme los exámenes de la promoción anterior, para cuando llegase mi examen orientarme más o menos por donde podían ir los tiros... Este año me negué a guardarlos porque parte de mi fracaso universitario reside en ellos xDDDD... de esto de ver ejercicios de.... "pinta un esquema de las línea de campo magnético"... y yo pensar.. uyy, en este examen llegaría al 8 mínimo... Llegar a mi examen y que te planten un puente de wheatstone (hablo de primero de carrera, 1er semestre, que yo no había visto que era eso en mi vida, ni siquiera en esa asignatura... se marcó un triple el profesor vaya xDDD) conectado a una célula turgente que da vueltas en el seno de un campo magnético y blablabla xDDDDDDD
Y las que estás repitiendo en 1º no te las están poniendo todavía más difíciles de lo que ya te las pusieron el año pasado? Porque yo el año pasado, si ya flipaba en primero con los exámenes, las que repetí el año pasado ya era una broma de cámara oculta o algo xDDD... De esto que en la de electricidad y magnetismo aprobé por los pelos y pensaba para mí... llego a estudiar el año pasado lo que he estudiado este año para sacar esto y me ponen un 8 como poco xDDD.. Una pena que me haya quedado atrasada, porque a partir del próximo semestre ya sólo conviviré con la 3ª promoción, y como consecuencia, moriré aún más en los exámenes xDDD
En fin, te puedes unir a mi vendetta de desprestigiar a las primeras promociones en el futuro xDDDDD
P.D: Que nadie contrate a ningún ingeniero de materiales de la UPM graduado en 2013, ni a ningún aeroespacial de la UPM graduado en 2014 xDDDDD.
P.D2: Perdón por el Off-topic, pero es que es muy frustrante esto xDDDDDDDDDD