Sera que en homs ya no hay combates o que es lo que se mueve por aya? por que ya no encientro nada sobre esa demarcacion. El ESL ya no existe por aya o se retiro de esa parte del pais

Alguien me puede decir algo.
Gracias.
Rebelde! escribió:Hola todos.
Sera que en homs ya no hay combates o que es lo que se mueve por aya? por que ya no encientro nada sobre esa demarcacion.
Ismael escribió:Vehículo blindado diseñado por los rebeldes sirios, "Sham II" (señal de que hay un "Sham I"):...
Rebelde! escribió:Sera que en homs ya no hay combates o que es lo que se mueve por aya? por que ya no encientro nada sobre esa demarcacion. El ESL ya no existe por aya o se retiro de esa parte del pais
Alguien me puede decir algo...
Rebelde! escribió:Yihadistas se apoderan de última base del ejército sirio al oeste de Alepo.
Nota: a mi entender los del ESL nesecitan finansiacion y rapido para contrarestar a los yihadistas o si no esto se pondra feo luego de la caida de asaadde que vale derocar una tirania por otra...
"Nos ganaron de mano" los islamistas, había declarado anteriormente a la AFP una fuente del ESL...
Ismael escribió:... Y, si tienes estómago para verlo, está circulando el video de la decapitación en directo de dos oficiales capturados ayer en Homs. No está claro quienes son los autores: las víctimas se supone que fueron los responsables de una matanza de unos 100 civiles, la mitad niños (tal vez por eso es un niño el que les corta la cabeza) en la cercana Houla, en mayo pasado. No pongo el video directamente aquí, claro, el que quiera verlo que pinche en el enlace...
Jonelo escribió:! Hola ! ¿ Alguien podria saber donde esta esta "academia de infanteria" en Alepo que desde esta mañana? parece que estan atacando los rebeldes ? . Aparece en una larga serie de videos , desde los preparativos a ya en el recinto . Parece un lugar en el campo ,no la academia Al Assad que esta en la entrada Oeste de Alepo
Ground Forces Faculty
Ground Forces Faculty (or Infantry School)
Las fuerzas rebeldes se dice que han entrado en la base 111, cuya sede se encuentra en Sheikh Suleiman, en la tarde del domingo, después de semanas de enfrentamientos.
Un periodista de la agencia de noticias AFP en el terreno dijo que muchos de ellos eran extranjeros, y que el ataque había sido dirigido por el Frente al-Nusra y grupos relacionados.
The attack on Base 111 at Sheikh Suleiman, about 25km (15 miles) west of the city of Aleppo, on Sunday, was said to have been led by Islamist militants.
Rebelde! escribió:Me siento muy decepcionado por el motivo de que los yihadistas se estan adueñando de la revolucioon siria y los del ESL de estan que dando atras, espero que pronto las diferentes potencias mundiales armen con material defensivo al ESL para que asi controlen a los yihadistas
Rebelde! escribió:Hola todos.
Me siento muy decepcionado por el motivo de que los yihadistas se estan adueñando de la revolucioon siria y los del ESL de estan que dando atras, espero que pronto las diferentes potencias mundiales armen con material defensivo al ESL para que asi controlen a los yihadistas
ARMANDODFL escribió:Masacre de Akrad
Damasco, 12 dic (PL) La masacre ocurrida cerca de la localidad siria de Akrab, que costó la vida a 233 personas, es responsabilidad de mercenarios que integran los grupos armados opositores al gobierno, aseguran hoy pobladores de la zona.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado