Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
- efossil
- Cabo Primero
Fuerzas Armadas del Ecuador
A eso de las 3:50 pm de hoy pasaron sobrevolando 2 MI-17 la zona norte de Guayaquil, lastimosamente no pude tomar fotos ( el trabajo -.-" ) eran solo vuelos de practicas o estaban de paso? ( creo que eran practicas porque dieron 2 vueltas la zona comprendida entre sauces 8 y la alborada 11va etapa.)
-
- Recluta
Respecto a las "Maniobras Conjuntas 2012" de las fuerzas armadas ecuatorianas, la agencia de noticias ANDES hizo el siguiente reportaje:
[youtube]bMFPK20-9DA[/youtube]
Saludos
[youtube]bMFPK20-9DA[/youtube]
Saludos
-
- Sargento
[youtube]gIWltn4Xl98[/youtube]
[youtube]WC5nBoITIgY[/youtube]
[youtube]_B7p2-0WO0Y[/youtube]
[youtube]WC5nBoITIgY[/youtube]
[youtube]_B7p2-0WO0Y[/youtube]
Última edición por oversight el 15 Dic 2012, 01:53, editado 1 vez en total.
-
- Cabo Primero
- unknow
- Soldado Primero
- efossil
- Cabo Primero
-
- Teniente Primero
Me parece que la demostacion de operatividad de las fuerzas armadas resumen su grado de preparacion y material con el que cuentan.Sin embargo la movilizacion del personal y la puesta en marcha del aparataje representa un importante costo operacional que de acuerdo a mi criterio no seria imprescindible.
Este dinero podria haber servido para por ejemplo comprar ciertos repuestos necesarios.
Por otro lado es verdad que se esta tratando de renovar con material nuevo: el transporte con la incorporacion de los Hummvve y transportes rusos,la aviacion del ejercito con los nuevos helicopteros y la incorporacion de nuevos aviones para la FAE a partir del 2015.
Siempre quisieramos ver a nuestras fuerzas armadas bien equipadas,modernas con material que aunque no sea muy numeroso. represente una garantia de disuacion.
Saludos
Este dinero podria haber servido para por ejemplo comprar ciertos repuestos necesarios.
Por otro lado es verdad que se esta tratando de renovar con material nuevo: el transporte con la incorporacion de los Hummvve y transportes rusos,la aviacion del ejercito con los nuevos helicopteros y la incorporacion de nuevos aviones para la FAE a partir del 2015.
Siempre quisieramos ver a nuestras fuerzas armadas bien equipadas,modernas con material que aunque no sea muy numeroso. represente una garantia de disuacion.
Saludos
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
Corrijeme si me equivoco, pero estas 2 fotos me las juego a que son en el GCM-12 Tnte Hugo Ortiz de Portoviejo
Saludos
JG
-
- Soldado
Una pregunta foristas ecuatorianos , ¿ Desde cuando esta esa ministra de defensa ? No sabia que hubiera llegado al cargo.
Saludos.
Saludos.
-
- Recluta
JohnDr3s escribió:Una pregunta foristas ecuatorianos , ¿ Desde cuando esta esa ministra de defensa ? No sabia que hubiera llegado al cargo.
Saludos.
Maria Fernanda Espinosa se posesiono como ministra de Defensa el pasado 28 de Noviembre en reemplazo de Miguel Carvajal quien esta postulado como candidato para la Asamblea Nacional es las proximas elecciones. Anteriormente Espinosa habia sido ministra coordinadora de Patrimonio y antes de eso ministra de Relaciones Exteriores.
Saludos