Sergitron escribió:caudete escribió:Sergitron escribió:caudete escribió:Sergitron escribió:Hola muy buenas señores.. Mira me llamo sergio tengo una pregunta yo fui ah la legion en noviembre de 2011 caí en pscotecnicos me exarian por qué ellos quisieronlo hizo todo estupendo me dieron 17 meses para volver que pasaría si vuelvo dentro de un mes creías que me revivirían ? Oh hay que esperar la fecha exacta? Por favor algún comentario un saludo señores.
¿Eres de Madrid? , como está la educacion en España
La educación.. Muy cara, ahora en la universidad cada ves cuesta más
Se escribe: Ahora la universidad cada vez cuesta más. Cuesta lo mismo solo que hay menos becas y han subido un poco las tasas
Este no es el hilo apropiado para hablar sobre esto. saludos
Pareces el profesor de lengua.. Si has sacado tu el tema de estudios.. Venga un saludo sargento.
Y tú parece que no has leido las reglas del foro. Es recomendable hacerlo, pongo alguna en tu conocimiento y entonces comprenderas el porque del reproche que se te hace, en tono cordial
5. Infracciones con respecto al formato de los mensajes.
5.1. No se permiten nuevos temas repitiendo los ya existentes. Antes de abrir un nuevo tema, hay que revisar el Foro.
5.2. No se permiten mensajes en lenguaje de chat y SMS. Se debe cuidar la ortografía y la gramática del idioma español, para la correcta comprensión del mensaje por el resto de la comunidad del Foro.
......
Esfuerzate un poco y te lo agradeceremos todos