Ouroboros escribió:Claro porque en el resto de la Guardia Civil no existe el RAI y los agentes toman en serio su labor de Benemérita en vez de el de meros recaudadores forzados por un dinero. Los compañeros de la ATGC están muy hartos de la presión que reciben por denunciar,por suerte muchos de los que gozan de una buena situación económica no caen en la presión del RAI.-
Ninguna queja de la Agrupación de Tráfico en General.
Pero reconociendo siempre que dar complementos por número o cuantía de las denuncias entiendo que debe ser hasta ilegal...
Autentic escribió:Ouroboros escribió:Claro porque en el resto de la Guardia Civil no existe el RAI y los agentes toman en serio su labor de Benemérita en vez de el de meros recaudadores forzados por un dinero. Los compañeros de la ATGC están muy hartos de la presión que reciben por denunciar,por suerte muchos de los que gozan de una buena situación económica no caen en la presión del RAI.-
Muchas gracias, amigo Oruboros, creía que se refería a algo que había dicho yo, ya sabes que a veces, hay opiniones un tanto cripticas. , que te voy a contar.
Mis respetos para los de la ATGC, y sin peloteo, creo que su labor, jamas sera suficientemente alabada, (y sinceramente, se echan de menos por estos lares), si no la destruyen los mandamases actuales en su afán de sacar dinero de debajo de las piedras, claro.
Lastima que no haya un RAI, para los gerifaltes, verías que poco duraban.
Un cordial saludo.
Llámalo de otra manera (que no lo se)...lo tienen, lo tienen.otra manera de tenerles pillados por salva sea la parte...
Estado del Bienestar le llaman...Estado de peloteo le llamo...
saludos cordiales.