Vael escribió:Arkangelnllamas escribió:poderoso caballero es don dinero...
Ese tio es tonto, ya que dice que no cobra ...
No tendrá un salario, pero podrá disponer de todo lo que quiera en aquel pais, incluso concubinas
Vael escribió:Arkangelnllamas escribió:poderoso caballero es don dinero...
caudete escribió:Vael escribió:Arkangelnllamas escribió:poderoso caballero es don dinero...
No tendrá un salario, pero podrá disponer de todo lo que quiera en aquel pais, incluso concubinas
Arkangelnllamas escribió:caudete escribió:Vael escribió:Arkangelnllamas escribió:poderoso caballero es don dinero...
¿de verdad se creen que no cobra o es ironia?
nicolai escribió:No creo que Alejandro cobre, no tiene sentido, y de cobrar que hace con el dinero, si lo vieran gastándoselo en alguna playa con mujeres lindas a su lado, su "reputación" se iría al fondo del mar tanto en Corea del Norte como a quienes le siguen fuera del régimen comunista.
nicolai escribió:No creo que Alejandro cobre, no tiene sentido, y de cobrar que hace con el dinero, si lo vieran gastándoselo en alguna playa con mujeres lindas a su lado, su "reputación" se iría al fondo del mar tanto en Corea del Norte como a quienes le siguen fuera del régimen comunista.
Albertopus escribió:Estimados todos:
Se me olvidaba... A través de la web de Caos de Benós se puede encontrar un sitio que acaba de publicar una glosa pastelera y humillantemente servil sobre el Mini Kim... Una delicia. Os aconsejo leerla.
http://onecoreanetwork.blogspot.com.es/
La babosidad de los adictos es increíble, así como la "enorme capacidad" sempiterna de los dictadores norcoreanos. El pequeño Kim ha resultado tan listo y experto en todos los campos como papuchi y el abuelito. En un año ya ha publicado 10 libros... animalito.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 3 invitados