Por lo que escribiste ya no es mía la culpa de Ignorancia, ya que te diste cuenta que los propusiste no se puede por los repuestos.
Bueno continúas con tu ignorancia ya que AN-32 no entra en la categoría del avión de transporte pesado y el An-12 se dejo de producir en 1973, por casualidad sabes cuál es el único que se produce en este momento en la misma categoría de transporte del Hércules.
hohohoho de verdad que su ignorancia no tiene limite !!!! pero lo peor no es eso es que insiste en exhibirla
me referia a aviones usados viejos, con los mismos relojitos que tienen los y-8 pero mas baratos
Bueno lo tuyo es consuetudinario, entonces para ti es lo mismo un avión para uso de transporte militar que uno civil, donde tú para variar no aportas donde solo te limitas a criticar.
le recomiendo que no entre al foro bajo la influencia de ningun tipo de sustancia psicotropica porque no lo deja postear con coherencia .
Por lo menos reconoces que el Hércules se modernizó aquí en SERMASFAV, claro con asesoría, pero cuál es la ventaja que nuestros técnicos manejen los procedimientos a cabalidad para su instalación como reparación, donde esos técnicos tienen que aprender no limitarse solo ver para después no saber nada, donde entonces no habría que estar esperando un técnico que venga con la pérdida de tiempo, no te parece lo más idóneo,
ah tipo pa gafo
cuando he negado que los c-130 no fueron modernizados en venezuela?? tengo familiares en sermafav te doy un solo nombre comandante rolando comenzo como civil en sermafav luego se asimilo mi papa lo metio en ese ahi, asi que no me vengas a decir que pasa en sermafav, a la final el asunto de sermafav te lo comente porque saliste con la tonteria de decir que los c-130 cuando llegaron venian con relojito, pero que quieres tu muchacho gafo si en los 70 esa era la tecnologia existente, feo es que hoy 40 años despues te vendan un avion casi igual al que compraste 40 años atras
por cierto averigua que variante es la y-8f200 y en donde existe ???