Cine bélico
-
- Coronel
Cine bélico
En la película Yamato no esperes mucha acción, casi toda la película trata de la vida de sus tripulantes y hasta el final de la película no se ve ni una sola acción bélica.
-
- General de Ejército
Cine bélico
bentexui escribió:En la película Yamato no esperes mucha acción, casi toda la película trata de la vida de sus tripulantes y hasta el final de la película no se ve ni una sola acción bélica.
Me parece que a alguien se le olvidó la "acción bélica" de Leyte, si es que la edad hace estragos
-
- General
Cine bélico
¿Alguien ha visto "Invasor"?
Admito que me da miedo verla pues espero otra españolada más, empezando por que el prota sea un medico militar.
¿Nadie ha sido capaz de explicar al que escribio el libro o rodo la pelicula que los medicos militares no son "soldados", en el sentido de pegar tiros, y que la mayoria no han pegado uno en su vida?
Como para poner a uno de Rambo.
Admito que me da miedo verla pues espero otra españolada más, empezando por que el prota sea un medico militar.
¿Nadie ha sido capaz de explicar al que escribio el libro o rodo la pelicula que los medicos militares no son "soldados", en el sentido de pegar tiros, y que la mayoria no han pegado uno en su vida?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de División
Cine bélico
Gaspacher escribió:¿Alguien ha visto "Invasor"?
4/10 para mi gusto...la historia no está mal, pero...empezando por que no me gusta la actuación del chaval (Ni en Celda211), algo de sobreactuación y acabando por que me aburrí durante unos minutos...
nada que ver con Celda 211, que sí era buena de collons
Saludos
-
- General
Cine bélico
O sea, que para mi la puntuación se reduce a 2/10 solo por poner a un medico "Rambo" de protagonista. Para mi la historia empieza a chirriar con eso, y ya no levantara cabeza.
Mejor me la ahorro
Mejor me la ahorro
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- caudete
- Teniente
Cine bélico
La noche más oscura, parece buena esta pelicula que se estrena en Enero, la veré para ver como muere Osama
http://www.ecartelera.com/noticias/1249 ... -chastain/
saludos
http://www.ecartelera.com/noticias/1249 ... -chastain/
saludos
-
- Coronel
Cine bélico
Bueno, para ver la película que se montaron sobre su muerte... Según otras fuentes lleva muerto desde el 2005 o así.
- Plissken_101_AB
- Comandante
Cine bélico
Zero Dark Thirty, the best movie of the year. A+
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
- Plissken_101_AB
- Comandante
Cine bélico
bentexui escribió:Bueno, para ver la película que se montaron sobre su muerte... Según otras fuentes lleva muerto desde el 2005 o así.
Deja de decir tonterias.
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
buenas
"Beneath Hill 60" descubrí esta peli hace poco ..es de 2010 y australiana..sobre la guerra de trincheras en la 1º guerra mundial. sobre la unidad que construía túneles para llenarlos de explosivos..
solo la conozco con subtitulos.
cartel
trailer
[youtube]uYOpCJCl5L4[/youtube]
"Beneath Hill 60" descubrí esta peli hace poco ..es de 2010 y australiana..sobre la guerra de trincheras en la 1º guerra mundial. sobre la unidad que construía túneles para llenarlos de explosivos..
solo la conozco con subtitulos.
cartel
trailer
[youtube]uYOpCJCl5L4[/youtube]
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Cine bélico
Hola a todos:
Acabo de comprar 2 pelis de la Guerra de Secesiòn: Gods and Generals y Gettysburg. Ya vi la primera y me gustò... el problema es que despues de ver a un Bobby Lee caracterizado por Robert Duvall me cuesta ver a Martin Sheen en las botas del Gral. Lee (y no porque lo haga mal). No se si es porque se como terminará la cosa, pero mientras la primera la vi de un tirón, con la segunda ya voy con 4 pausas (esta es la 4ta. justamente) y ojo, Gettysburg me parece muy bien tratada históricamente. Saludos cordiales.
Acabo de comprar 2 pelis de la Guerra de Secesiòn: Gods and Generals y Gettysburg. Ya vi la primera y me gustò... el problema es que despues de ver a un Bobby Lee caracterizado por Robert Duvall me cuesta ver a Martin Sheen en las botas del Gral. Lee (y no porque lo haga mal). No se si es porque se como terminará la cosa, pero mientras la primera la vi de un tirón, con la segunda ya voy con 4 pausas (esta es la 4ta. justamente) y ojo, Gettysburg me parece muy bien tratada históricamente. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- Coronel
- Plissken_101_AB
- Comandante
Cine bélico
reytuerto escribió:Hola a todos:
Gods and Generals es mas reciente que Gettysburg y es algo que puedes notar cuando estas viendo. Mi recomendacion es que busques el libro de Michael Shaara, The Killer Angels, que utilizo Ronald Maxwell para escribir Gettysburg.
-
- General
Cine bélico
"Ángeles Asesinos" de Michael Shaara (1974) está bien. Simplemente decir que el hijo del autor de este libro, Jeff Shaara, escribió una precuela titulada "Dioses y Generales" (1996), cuya adaptación al cine lleva el mismo nombre, por lo que evidentemente "Gods and Generals" (2003) es más reciente que "Gettysburg" (1993)
http://www.hislibris.com/dioses-y-gener ... ff-shaara/
Los dos en castellano, estimado bentexui. Te toca otro viaje a la biblioteca.
http://www.hislibris.com/dioses-y-gener ... ff-shaara/
Los dos en castellano, estimado bentexui. Te toca otro viaje a la biblioteca.
- caudete
- Teniente
Cine bélico
Hola, ayer vi de nuevo Jarhead: El infierno espera, aunque la pelicula es un poco extraña, cada vez me gusta más.
[youtube]Em2j3UY7OwQ[/youtube]
Os cito unas frases que me gustaron de la pelicula
Técnicas propuestas a los marines para evitar el aburrimiento y la soledad: Masturbarse....releer cartas de esposas y novias infieles....limpiar el rifle...masturbarse otra vez...conectar varios walkman...discutir de religión y del sentido de la vida....hablar con todo detalle de todas las mujeres con las que ha follado el marine...debatir diferencias, como por ejemplo: Cuba o Méjico, Harleys u Hondas, masturbación con la mano izquierda o con la derecha.....volver a limpiar el rifle..revisar un catálogo de novias filipinas por correspondencia...masturbarse otra vez..pensar en la primera comida que tomará el marine cuando regrese a casa... imaginar lo que está haciendo la novia del marine y su amiguito Jody en el pajar..o en el callejón.. o en la cama de un hotel. - Swofford
Este es mi rifle. Hay muchos iguales pero este es el mio. Sin mi rifle no soy nada. Sin mi, mi rifle no es nada.
http://www.cineol.net/frases/6040_Jarhe ... rno-Espera
saludos
[youtube]Em2j3UY7OwQ[/youtube]
Os cito unas frases que me gustaron de la pelicula
Técnicas propuestas a los marines para evitar el aburrimiento y la soledad: Masturbarse....releer cartas de esposas y novias infieles....limpiar el rifle...masturbarse otra vez...conectar varios walkman...discutir de religión y del sentido de la vida....hablar con todo detalle de todas las mujeres con las que ha follado el marine...debatir diferencias, como por ejemplo: Cuba o Méjico, Harleys u Hondas, masturbación con la mano izquierda o con la derecha.....volver a limpiar el rifle..revisar un catálogo de novias filipinas por correspondencia...masturbarse otra vez..pensar en la primera comida que tomará el marine cuando regrese a casa... imaginar lo que está haciendo la novia del marine y su amiguito Jody en el pajar..o en el callejón.. o en la cama de un hotel. - Swofford
Este es mi rifle. Hay muchos iguales pero este es el mio. Sin mi rifle no soy nada. Sin mi, mi rifle no es nada.
http://www.cineol.net/frases/6040_Jarhe ... rno-Espera
saludos