He leído que las bajas de los alumnos del curso pasado de suboficiales (29) se suman a las plazas de este año, lo que no sé si es a PI o AD, por lo que estoy leyendo espero que sea a AD porque si no le esta dando todo ello a los de tropa.
¿Eso es así?
Saludos.
Nota de acceso Suboficiales 2012
-
- Suboficial Primero
danielrd escribió:He leído que las bajas de los alumnos del curso pasado de suboficiales (29) se suman a las plazas de este año, lo que no sé si es a PI o AD, por lo que estoy leyendo espero que sea a AD porque si no le esta dando todo ello a los de tropa.
¿Eso es así?
Saludos.
Si es verdad que las pasan a este año, seguro que son para PI, de eso no cabe duda.
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
- mikeloncio
- Subteniente
Eso donde lo has leido de ser militar, porque es una de las paginas que miro de vez en cuando y no recuerdo haber leido eso en meses..
"Ser Capaz"
-
- Suboficial Primero
mikeloncio escribió:Eso donde lo has leido de ser militar, porque es una de las paginas que miro de vez en cuando y no recuerdo haber leido eso en meses..
+ 1
No lo encuentro por ningún lado.
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
-
- Cabo Primero
Alguien me podria decir cual fue la nota para entrar como suboficial por acceso directo en el 2012 en el Ejercito de TIerra?? gracias!
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
- caudete
- Teniente
Heckler escribió:Alguien me podria decir cual fue la nota para entrar como suboficial por acceso directo en el 2012 en el Ejercito de TIerra?? gracias!
http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/08/p ... -10613.pdf
Se ha pasado por la primera pagina de este hilo
saludos
- mikeloncio
- Subteniente