Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Las Medallas del Foro

Mensaje por Bomber@ »

Mi votación:

La medalla de la AE y todos los honores para el equipo RGS3 (sensei santi y RGSS ), que han vuelto a proporcionarnos otra maravillosa criatura, en este caso con el nombre de "Churruca".


Lo bueno, si breve...mejor
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Kerigma89 »

Sin duda tercio, mma, Carlos Pérez llera y worned. Por su constancia y buen hacer en asuntos institucionales.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

Mis nominaciones. Soy incapaz de hacerlo por foros así que lo haré por hilos...
Entiendo que muchos de mis votados son plurifuncionales....
y que no se puede votar sólo por un foro...
de todas maneras intentaré en lo posible hacerlo con sus normas...
Medio Oriente: Mauricio
increíble la cultura del primero y la veleídad y buén saber del segundo.
Historia Militar: Urquhart y Albertopus...el primero es una máquina en el tema y un grande en el foro , el segundo...es otra máquina allí por donde va...
Temas de defensa y seguridad: Ouroboros....otro crack allí por donde va...una persona preparada yenormemente sincera..
Temas institucionales: juventud al poder...A1992b, caudete y kerigma. tremendos...dan una vida grande al foro
Ejército de Tierra: el amigo y sin par Tercioidiaquez ...daría igual donde le votase...es por meterle en algún lado y tenerlo claro. Un maestro del foro.Y también el amigo Gabriel, que ya aporta lo suyo, ya
Ejército del Aíre: aunque trato de medirme a él, reconozco mi absoluta inferioridad....MMA...una máquina...
Política de defensa: el gran afoces...un genio...Le diría que se prestase más al juego del debate pero igual perdería algo de su encanto.
Seguridad pública: el gran Gaspacher...siempre serio, formal, exquisito en sus comentarios y muy grande.
Guerra civil española: el maestro de maestros, el cracl del foro, obviamente un tío al que le tengo mucho cariño...Autentic...
Guerras y conflictos modernos: Ñugares....se va de pinza, jajajajaja, es "equivocado" en sus planteamientos, pero es honrado y fiel...eso dice mucho de él...
Latinoamérica: si le sabe mal se fastidia, caballero....el gran Comando parachutec....enorme, enorme.... :guino:
y D Andres Eduardo gonzález...bendito relajo de post muy complicados...
Area libre: me disparo...En esos lares me disparo...El gran Vael, el estupendo y simpático Emanuel, Urbano, luisito García, Ismael., zeuxis., zyrux.tíos con criterio y discriminación propia y verdaderos profesores de los que somos más lerdos.
Economía: Sinatra....el más grande en ese tema.y que aparte aporta su raciocinio...(cosa impresincdible en este foro de locos :alegre: )
Arte Militar: el único e inegualable Sumsun, el montañés de raigambre y tronio...Inefable y siempre correcto....Entra en más hilos, mi rey...
Y por último, por sus aportaciones al foro, por su trabajo en él, por su obvio cumplimiento de las normas , su exquisitez, su cultura y su compromiso....
Para las cruces al mérito propongo a Brenan, Valerio y el compañero Geromin...
Cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues teniendo en cuenta el no repetir...the oscar goes to...la propuesta mía al menos...

Area libre, Arte militar, Maquetas: Guaripete, porque los otros participantes ya tienen en este hilo y/o Valerio, ya que el disgusto que se ha tenido que llevar al ver al M13 remolcado por los renos ha debido ser de órdago... :D:
Medio oriente:Mauricio, sobre todo por la paciencia, como Experten, no sé como lo haceis...

Ejército del Aire, España: Carlos Pérez Llera.
otra, aunque no sé donde, para Ñugares, por su combatividad, y/o Zabopi...
Historia: Albertopus...otro que se tiene que cambiar el nombre... :militar-beer:
Temas institucionales de las FAS, España: kerigma, que se joda, que sepa lo que es el peso de las medallas, a ver si promociona, coñ*... :militar4:

Y hay tantos que no sé donde ponerles, Gabriel, Ismael, Kraken, Andrés Eduardo González, Comando, Reytuerto, Agualongo (¿dónde te metes?), Rotax (por su "savoir être"),
Sé que no están todos los que son, pero si son todos los que están...
Al que me falte, que me disculpe, les tengo en mis oraciones...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por M a r i a »

Esta vez, para variar un poco voy a proponer a los que no son los de siempre, y a todos en general les deseo unas felices fiestas, y un próspero año nuevo.
:xmas: :xmas: :xmas: :xmas: :arbolito:

Saludos,


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

Mustafá,te va a enseñar a apuntar :sniper:: donde debes San Pedrin, que eres un desagradecido, Y encima que lo hice gratis y hasta con la aplicación que te lo calcula todo para que ganes la cena apostada

Ya lo dijo Millán Astray ( en versión libre): No hay ningún moro bueno
Y le contestaron : Mi general, que nosotros tambien tenemos moros en las filas de nuestro ejercito
Y el general respondio de nuevo: Pero solo son "Regulares"
:mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Las Medallas del Foro

Mensaje por Almogàver »

No me siento muy cómodo con ésto de las nominaciones, pero ahí van...

Una para Carlos Pérez Llera, alias "Charly", porque se ha convertido en un tipo entrañable creo que para todos y aunque no tiene ni idea de baloncesto :guino: , es el típico colega que te acaba llevando a casa cuando agarras la cogorza.

Una para Autentic. Un orgullo que sea mi paisano. Por defender sus ideas con elegancia, le dejaría las llaves de mi propia casa.

Una para Ñugares. El nuevo fichaje que, pese a entrar cual elefante en cacharrería :guino: , ha dejado rápidamente ver su trasfondo noble. Creo que rápidamente el foro lo irá acomodando.

Una para Vael. Nunca se sabe cuando uno va a tener que pedirle que le presente a amigas de su novia. Me guardo tu número, xiquet, para cuando vengan tiempos de escasez. :cool: :wink:

Ismael. El típico tipo responsable y con un coheficiente intelectual superior a la media, pero que te sorprende cuando se desparrama en las cenas de empresa.

Una para Gaspacher. El tipo sabe casi de todo y forea con buen hacer, utilizando las palabras justas y necesarias. Puede llegar a ser hasta simpático si no sacas el tema de la reconquista de Valencia. :militar21:

Una para emanuel. Un tipo algo misterioso y que a veces me descoloca con sus frases lapidarias. Me encantan sus apariciones fugaces.

Una para Ouroboros. Por preocuparse por los demás.

Una para jandres. Porque en estas fechas tan señaladas estar lejos de casa no debe ser fácil. Creo que merece una mención sobradamente, en reconocimiento de nuestro apoyo.

Y me dejo a unos cuantos, lo se, pero se me caen los párpados. No me gustan las nominaciones porque siempre te dejas a alguien.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por MedalOfHorror »

caballero...el conocimiento es gratis, el tabaco no...o no recuerda?

brenan escribió:He dicho y repito de nuevo que :desacuerdo:
independencia-de-cataluna-t11672-7230.html?hilit=rata#p1399364


Lo dicho...eres más agarrao que una vieja en moto,
es más, pensaba que no iba a descubrir que Ud es el Gran Maestre de "la Hermandad del Puño Cerrado"? :cool2:
:wink:

Mis respetos a todos, caballeros :saludo2:
Última edición por MedalOfHorror el 20 Dic 2012, 00:19, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

Nada, ahora mismo abro un hilo de sugerencias para el nick, pa qu'os quedeis a gusto



¿ "MedolioUnHorror" ? :green:

PS Oiga que un cigarrilo no se le niega a nadie y si hace falta un cartón tampoco. Los fumadores somos gente que compartimos el tabaco
No sabes como lanzar la indirecta del bote de anchoas prometido, peeero tendrás que esperar a que estén manofacturadas y eso no está en mi mano sino en las de mi "proveedor"
Pero no lances indirectas capullo de azahar que te quedas con las ganas una temporada mas larga aún, por impaciente y por usar un serpenteante discurso para conseguir algo que ya te he prometido y mi palabra vale mas que la de cualquier reyezuelo
Última edición por brenan el 20 Dic 2012, 00:25, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:
Nada, ahora mismo abro un hilo de sugerencias para el nick, pa qu'os quedeis a gusto



¿ "MedolioUnHorror" ? :green:


Otro que se une al club, con Valerio, veste...veste...: http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE :cool2:
:mrgreen:

brenan escribió:PS Oiga que un cigarrilo no se le niega a nadie y si hace falta un cartón tampoco. Los fumadores somos gente que compartimos el tabaco


Escucha...cachopan...no sé cómo serán las cosas por el norte...pero por el interior pides un cigarrillo y los más fino que te responden, con mirada asesina, es "...con lo que cuesta??"

brenan escribió:No sabes como lanzar la indirecta del bote de anchoas prometido, peeero tendrás que esperar a que estén manofacturadas y eso no está en mi mano sino en las de mi "proveedor"
Pero no lances indirectas capullo de azahar que te quedas con las ganas una temporada mas larga aún, por impaciente y por usar un serpenteante discurso para conseguir algo que ya te he prometido y mi palabra vale mas que la de cualquier reyezuelo


Nada...oye...por lo menos la has pillao :green: :green:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

Que no, que yo no cambio de acera ni por el paso de peatones.Que lo veo muy peligroso :desacuerdo:
Estaba haciendo una tradución libre del Nick de VVMMMM del marroquinglis al romancecañi

En el norte de la meseta somos mas grupales y los fumadores cada dia mas, a las puertas de los locales, compartimos las maldiciones a todos los gobiernos
Somos la oposición del gobierno y tambien de la oposición
:fuma: Va por usted este pitillito

:asombro3:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por MedalOfHorror »

Caballero "El fuego amigo no lo es en absoluto" :diablo: no se si me entiende :cool2:
Por cierto, no me caliente, que saco el arsenal y la liamos :twisted:

:cool2: Si estuvieramos en EEUU le enseñaba yo lo que es disparar :desacuerdo:

Si es por fumar, va por Ud este habano :explica2:


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Las Medallas del Foro

Mensaje por Chechitar_1985 »

propongo para el subforo de las fuerzas armadas de latinoamerica:

Andres Eduardo Gonzalez, por sus continuos y valiosos aportes al foro de las fuerzas armadas de colombia
Chaco, por los aportes que hace al foro de las fuerzas armadas venezolanas


Si vis pacem para bellum
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Las Medallas del Foro

Mensaje por de guiner »

Copiando el resultado del cuatrimestre anterior con su orden, sus colores y demás, el cual tengo abierto en otra pantalla:

Fuerzas Armadas del mundo

Medio Oriente: .......................... Mauricio, Zabopi
Segunda Guerra Mundial: .............. urquhart, Xent Anset, Lucas de Escola
Historia Militar,Temas de Defensa: .. Sursumkorda, capricornio
Area libre, Arte militar, Maquetas: .. Zyrux, emanuel

Cruz del FMG

Autentic, carlos perez llera, Ismael

Ah, como lo tenía para dos o tres:

Una para Vael (Er Yónatan a efectos de una mejor identificación) para que se la cuelgue entre sus oros.



Un saludo, caballeros. :explica1:


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Las Medallas del Foro

Mensaje por Elestor »

Solo participo en dos o tres suboforos, así que en base a ello votaré.

Temas internacionales. Tercio.
EdA. Carlos perez llera y mma.
Temas Institucionales: Por mucho que me guste lo que hacen los demás el premio va para mi jurista preferida AB1992. (quiero recordar aquí a los habituales del foro este cuatri, Kerigma, caudete, los nuevos, Ulan y demás, el siguiente cuatri os haré mención ;) )

Edito: ahora que aparecen los fósiles!, curraoslo pal siguiente!! ;) Puch!, se me ha olvidao IQ1993 como habitual, sorry ;)
Última edición por Elestor el 26 Dic 2012, 13:50, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados