Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5043
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Las Medallas del Foro

Mensaje por capricornio »

El infaltable Valerio. ¡¡Que crack!!

Este cuatrimestre he estado muy poco activo y he seguido poco los hilos, por lo que me estoy dejando en el tintero mucha gente. Pero en los de historia, por cantidad y calidad, Valerio ha estado inconmensurable.
Un saludo


Parmo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 17 Sep 2009, 00:14

Las Medallas del Foro

Mensaje por Parmo »

Latinoamerica - Fuerzas Armadas. Flanker33. Por recrear con su pluma la hipótesis de conflicto entre Colombia y Venezuela junto a Ecuador a raíz de la crisis de la operación Fenix.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por comando_pachacutec »

Estimados, este tiempo he estado poco por aca, pero los Nominados son:

CZEKALSKI
Desinforunm


En el area de historia militar de las Americas, por su discucion sobre temas legales.

Y siempre, aunque desaparezca por un tiempo, regresa y Zas! te manda un cachetadosn de cordura:

ReyTuerto


Saludos
Última edición por comando_pachacutec el 20 Dic 2012, 22:30, editado 1 vez en total.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Las Medallas del Foro

Mensaje por Autentic »

Cada vez es mas dificil, señores, pero ahi va.

En primer lugar, y creo que con todo merecimiento, Frank Sinatra, y Vael, esplendidos ambos, y sin medalla todavia. :guino:

A continuacion, y con todo merecimiento, Flanker33, increíbles sus relatos, Valerio, Urquarth y Albertopus, historiadores implacables y precisos, mi amigo Carlos Perez Llera, como muy bien dijo otro forista, hoy por hoy alma del foro sin duda, mi paisano del cual, el orgullo es reciproco, Almogaver, los maestros en sus campos Tercio, y Ouroboros, Ismael, el que nos hace vivir el conflicto de Siria, con precisión milimetrica, los caballeros del foro, Brenan, Afoces, Urbano Calleja, Luis Garcia, Emanuel, Zyrux, Sursumkorda, Geromin, Sirarac, ah, y por supuesto, al gran Jandres, hoy en dia en tierras barbaras.
Del otro lado del charco, Commando, Guaripete, y Andres Eduardo Gonzalez, impecables los tres, en todas sus intervenciones.

Se que por una parte me excedo, y también se, que me dejo a muchos que se lo merecen en el tintero, pero es lo realmente grande de este foro, la tremenda dificultad que representa, tener que citar a unos u otros, por lo que pido perdón a los que me dejo en el tintero.

Un saludo, caballeros, y gracias a todos. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12773
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Las Medallas del Foro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Hola a todos, mis nominados son:

En el foro de Latinoamerica:

comando_pachacutec (aunque no quiera).
Guaripete
Juan David

Andres Eduardo Gonzalez (siempre anda diciendo que va a tirar la toalla pero al final regresa cual hijo prodigo). :green:
OliverBR
Chaco
Flanker33
(por su excelente relato en el hilo de la Historia Militar de Latinoamerica). :thumbs:

En el foro de la Segunda Guerra Mundial:

urquhart
SuperMario
(que perseverante si es)

Por el foro de Historia Militar de España:

Gaspacher

En el hilo de "La Pintura y la Guerra":

Sursumkorda

Tambien Mauricio y reytuerto por sus aportes de informacion al foro y por estar siempre dispuestos a contestar alguna pregunta.

Saludos cordiales a todos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8535
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por ñugares »

En principio no iba a participar en estas votaciones , mas que nada por que seguro que me dejare a algunos que lo merecen y tampoco llevo tanto participando en el foro , espero ser mas o menos justo , también es verdad que lo bueno es participar . disculpas anticipadas por que me dejare a muchos .

Carlos Perez Llera , aunque peca un poco de "buenismo" por su omnipresencia y su mediación entre las partes .

Autentic , buen forista y buen tipo

Urbano callejo , firmes en sus convicciones

Mauricio. impecable en sus análisis de Israel/palestina

Tercioidiaquez ,Jandres ,Gaspacher grandes foreros

mma gran entendido en temas militares , duro pero a la vez serio .

caudete , Geromin , Andrés Eduardo González , en diferentes hilos, interesantes y amenos post

Rotax , por ser un marinero correoso , pero correcto

Maria , por que no tiene ninguna medalla , defiende lo "suyo" con fuerza y es toda una señora aunque a veces no la haya tratado como tal "mea culpa" .

Siroco , hace tiempo que no le veo , buenas sus intervenciones en submarinos y otros temas

Por ultimo Brenan que aunque las e tenido tiesas con el ( y con otros muchos) sin el y otros esto habría sido mucho mas aburrido

Seguro que no están todos los que son , pero son todos los que están .

Un saludo .

Felices fiestas .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

como pasa el tiempo, de nuevo presentando candidatos a Medalla.

La verdad, es que este cuatrimestre he tenido ocasión de participar poco, y demasiado centrado en los temas de la SGM, y algo, solo algo en los temas de historia previos a aquélla.

Y ha sido una verdadera sorpresa recuperar a un excelente forista como Sergio, y descubrir a Caudete, tal vez un poco tarde, ya llevaba tiempo por el FMG.

En fin, mis candidatos son, por oredn alfabético: Albertopus, Gaspacher, Lucas, SuperMario y Valerio. Como podeís ver, todos en las áreas de Historia de la Humanidad y de la Segunda Guerra Mundial.

Y como en el Foro hay miembros de diversas confesiones, pues felicito el próximo año 2013, que esperemos sea más venturoso que este que finaliza.

Un Fuerte Abrazo a Todos.


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Las Medallas del Foro

Mensaje por IQ1993 »

Buenas, yo suelo participar en dos o tres subforos concretos, así que haré las propuestas en base a ello:

Temas institucionales: tercioidiaquez, carlos perez llera, mma, Kerigma89, A1992B, Elestor y caudete
Ejército del Aire: carlos perez llera y mma
Armada Española: Malig

Un saludo. :militar13:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18956
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:
Mis candidatos...
1. Ejércitos: Vet y RGS (siempre es muy instructivo leerlos)
2. Marinas: Santi (excelente desasnador de cosas que flotan). Ah! y Kraken, èl tambièn!
3. Fuerzas aéreas: Obviamente, Mauricio.
4. Historia: En realidad, hay muchos (es que da gusto ver/leer a tanta gente de un nivel altísimo conversando) pero propongo un trio de lujo: Sursum (Sursumkorda), por la argumentación jurídico-legal de la Secesión, Alberto (Albertoplus, sí la ele es agregado mío, pero se la merece desde siempre) y Velerio (a quien me gustaría leer en temas romanos pero antes de las guerras púnicas: creo que la etapa que va desde el Vae Victis hasta la conquista de Italia meridional es interesantísima y crucial).
5. WWII: Claro, Sir Roy (Urquhart) y no hace falta decir porque!. Gaspacher y Lucas Escola también.
6. Medio Oriente: Ismael (es un gusto leerlo).
7. España Tierra, Historia e Institucionales: Ignacio (Tercio), por supuesto.
8. España, cosas que flotan (incluye desde cáscara de nuez hasta megabicho, ah y S80 aunque no floten): Kalma, también por supuesto.
9. España, cosas que vuelan: Carlos Pérez y mma
10. Hispanoamérica, cosas que vuelan: Guaripete (síp, es con sesgo! Tengo nostalgia por los aviones viejos y él se esmera con fotos vintage... alguna disculpa tengo que tener para los que "los de mi colina" no me tiren tiestos por candidatear a uno de la "la del frente" :green: ).
11. Hispanoamérica, ejércitos: Yo se que no le gusta, pero mi voto es para Cristok (Comando), Sensei y Andres Eduardo.
12. Hispanoamérica, cosas que flotan: Hunter-San y Atlanta por un lado y Joseph (Cartaphilus) por otro.
13. Hispanoamérica, historia: Grumo, tampoco hace falta decir por que, y Fulvio (Fulvio Boni) por hurgar en los recovecos de la la historia y tratar con entereza los penultimos capitulos de la historia de su país.
14. Hispanoamérica, Area Libre: Necesariamente tengo que repetir a Alberto, JAndres también.
15.Area Libre: Evidentemente a Flanker! Eso sí, debemos hacer que firme la exclusiva con FMG Publishing Co. :guino: .

Y sí, se que hay muchos, muchísimos más que estoy olvidando. Un abrazo a todos.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Las Medallas del Foro

Mensaje por Sursumkorda »

Hola a todos:

En primer lugar dar las gracias a todos los que me consideráis digno de un galardón. Incluso a los despistados que me han propuesto para la de Arte y Área Libre, que no me corresponde pues me la concedieron el cuatrimestre pasado.

Como sabéis me muevo muy poco. Voy de la pinacoteca a la discoteca, vuelvo y, en ocasiones, me doy un paseo por mi plantación de South Carolina.

Por ello mi propuesta es, para Arte y Área Libre, a los "Idos de Marzo", ... Abril, Mayo, Junio ... Diciembre ... : Valerio, como más antiguo en el Hilo y merecedor desde hace tiempo de tal galardón; Guaripete, aunque lleva un tiempo pachucho (yo creo que lo que quiere son mimos de su enfermera) ha hecho más que méritos; Y Vampicrazy, la última adquisición, que no promete, sino que ya es un hecho consumado. Para Historia Militar, Ecuatoriano. Su post sobre los campos de concentración durante lal ACW me parece muy bueno, así como sus intervenciones.

Por cierto, ayer no pasó nada. Hoy tampoco: ¡No me ha tocado la Lotería! :pena:

:saludo2:

Imagen


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Las Medallas del Foro

Mensaje por de guiner »

reytuerto escribió:antes de las guerras púnicas: creo que la etapa que va desde el Vae Victis hasta la conquista de Italia meridional es interesantísima y crucial


Tomo nota, estimado rey.

Un saludo. :saludo2:

Sursumkorda escribió:¡No me ha tocado la Lotería!


¿Quién es esa?, que me entere. :cool2:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Las Medallas del Foro

Mensaje por emanuel »

Para el Foro de Area Libre nombro a los siguientes compañeros:

Valerio... genial e intrepido
carlos perez llera... claro y conciso un fenomeno
vael... entrañable y simpatico
Maria... una mujer de armas tomar
almogaver... afectuoso y educado
Autentic... Una espada contra el mal
Zeuxis... porque si
Zirux
... es un compañero infalible

Y perdon por tantos que se la merecen y no he nombrado,os llevare en mis oraciones para que seais los proximos... :rezo:

saludos cordiales.


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Las Medallas del Foro

Mensaje por Rotax »

Autentic y FrankSinatra....
Por mantener el tipo en "El hilo Amargo"
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Las Medallas del Foro

Mensaje por ATLANTA »

Se acaba el año y estamos en estas instancias nuevamente, año de cambios dentro del FMG que hemos tenido que asumir quienes llevamos más años en él y que a la larga han demostrado haber sido para mejor.

En esta ocasión voy a nominar a los foristas OliverBR y a Doorman por sus constantes aportes en el periodo que han mantenido vivo varios hilos incluyendo noticias y opiniones personales.

Quedan muchos en el tintero y otros están excluidos de nominación por estar condecorados en el periodo pasado, para ellos mis respectos y felicitaciones por contribuir un año más a hacer del FMG el mejor foro de su tipo en habla hispana.


saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
JorgeMM
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 531
Registrado: 10 Nov 2010, 13:36

Las Medallas del Foro

Mensaje por JorgeMM »

Hola es mi primera votación:

1. Armada Española: Santi y RGSS. Creo que todos estaremos de acuerdo en que son vitales en el foro con sus excelentes aportaciones.
2. Fuerza aérea española: Ñugares. Ya es capitán y no ha recibido ninguna medalla y sus posts son todo un dechado de moderación y corrección en cualquier discusión.

Saludos,


Si vis pacem, para bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados