Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Video de entrega lancha guardacosta 2606 , Presidente Correa se construira por ahora dos mas de medio tamaño (2606), y posiblemente 2 lanchas de gran tamaño , seran acaso las 4207 o algo mas grande ??
Hummer es la marca civil, el vehiculo usa el mismo nombre, existieron H-1 (que era una copia "civilizada" del HMMWV) H-2 (que no era mas que el chassis de la GMC suburban con carcasa modernizada del Hummer) y el H-3 (Chassis de la Izusu Dmax (o chevy Colorado) con una carcasa modernizada del H-2), como podras ver, tanto el H-2 y el H-3 no tienen absolutamente nada que ver con el H-1 y su capacidad todoterreno es identica a la de los vehiculos con los que comparten chassis (es decir, muy pobre).Hummer desaparecio en el 2010. No estoy seguro de donde lo lei, pero creo que el lote mas grande a nivel mundial de H-2 y H-3 cero kms, quedo en Venezuela, al cerrar la planta ensambladora, algun amigo venezolano que confirme o desmienta esto?
El "Humvee" que es un nombre fonetico derivado de HMMWV, (asi como el Jeep derivo de GP "yip") es la version militar original del vehiculo, con todas las caracteristicas necesarias para cumplir su tarea y es el que esta en servicio en la actualidad en el ejercito del Ecuador Saludos JG
Amigo Oversight, una consulta ese helicóptero no es un Black Hawk? es tal vez esta foto de alguna maniobra conjunta que se haya hecho con Colombia? ya que tengo entendido que ese tipo de Helos no cuenta en el arsenal de Ecuador Saludos Cordiales