Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

caudete escribió:
caudete, no te preocupes, en el fondo somos todos un poco cotillas, jeje. Todo lo que se diga de buen rollo es agradable. Pues antes no sé si jugaba al Call of Duty y ahora anda con el Arctic Combat.

Me alegra que juegue al COD, que por estos lares la gente juega a juegos que no sabían que existían... :cool:
Eso eso caudete, tell us your story ;)

Sois unos cabro..., bueno algo voy a contar. Cuando acabé la ESO, me metí en el bachillerato de sociales, ya que no tenía nada claro mi futuro. Me saqué el primer año y el primer trimestre del segundo sin estudiar nada :green: (las asignaturas que me gustaban sacaba muy buenas notas, y las que no, pos las suspendía y las recuperaba con cincos..). Cuando acabe ese trimestre vi la luz, me proponí ser militar,(por esas fechas me registré en el foro), y me puse de una vez por todas a estudiar para los examenes, sacando muy buenas notas ese año (menos filosofia :pena: ), la PAEG me salió bastante bien... Sabiendo que para oficiales lo tenía imposible, me presenté para subofis, fue una experiencia pasar las pruebas (con el compañero Aguilarjo :alegre: ), no me llegó ni por asomo la nota... Al no saber que estudiar, me metí al grado de Historia en Valencia(me encanta, 10 en bachiller y PAEG jeje), un mes allí vi que no era lo mio, para que quería estudiar historia, sino quiero ser profesor, sin contar el precio del piso y matricula. Aqui estoy en mi pueblo, "estudiando" ingles y aleman (sacarme el B1, para que me pondere), y yendo a trabajar todos los dias al campo. Esperando a que saquen plazas para tropa este año :militar7:

saludos

Caudete, mi Rey.... :alegre: :alegre: :guino: :guino:
Me propuse.... :cool:
Un fuerte abrazo... :pena2: :pena2:


simplemente, hola
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Elestor escribió:
A1992B escribió:
Elestor escribió:Sino total, todo el que entra en una ingenieria se deja un año de por medio minimo asi que... lo mismo es

Saludos


O dos, o tres..! jajajaja


Jajaja, yo ya le he echao el primero al carro y quien sabe cuantos más caerán... :D

Edito: Acaban de dedicarle una cancioncita en Kiss fm a los cadetes de la AGA cortesia de Elestor ;)



Yo llevo perdido 0.8 años de momento, el año que viene será 1 entero fijo, incluso un poco más xDD

Qué canción les has dedicado?? jajaja


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Buah, les pedí Highway to the Danger Zone, pero no me dejaron, decían que no iba con su estilo de música... así que me busqué una que me gustaba a mi y les añadí los recuerdos jejeje, me debería pagar defensa por hacerles publicidad (bueno, con que me dejen opositar me conformo :P)

Saludos.


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caudete »

Elestor escribió:Pues tropa este año está jodido, el otro dia lei que tercio decia que 18 meses... Has pensado en hacer un módulo y entrar en suboficiales con titulacion??

Sí lo he pensado, pero no me convencen mucho, tendría que hacer el de Asistencia a la direccion.
Caudete, mi Rey.... :alegre: :alegre: :guino: :guino:
Me propuse.... :cool:

Me ha costado entender el mensaje :alegre: , ya lo he corregido, es que yo siempre digo me proponí :green:

saludos


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

caudete escribió:
caudete, no te preocupes, en el fondo somos todos un poco cotillas, jeje. Todo lo que se diga de buen rollo es agradable. Pues antes no sé si jugaba al Call of Duty y ahora anda con el Arctic Combat.

Me alegra que juegue al COD, que por estos lares la gente juega a juegos que no sabían que existían... :cool:
Eso eso caudete, tell us your story ;)

Sois unos cabro..., bueno algo voy a contar. Cuando acabé la ESO, me metí en el bachillerato de sociales, ya que no tenía nada claro mi futuro. Me saqué el primer año y el primer trimestre del segundo sin estudiar nada :green: (las asignaturas que me gustaban sacaba muy buenas notas, y las que no, pos las suspendía y las recuperaba con cincos..). Cuando acabe ese trimestre vi la luz, me propuse ser militar,(por esas fechas me registré en el foro), y me puse de una vez por todas a estudiar para los examenes, sacando muy buenas notas ese año (menos filosofia :pena: ), la PAEG me salió bastante bien... Sabiendo que para oficiales lo tenía imposible, me presenté para subofis, fue una experiencia pasar las pruebas (con el compañero Aguilarjo :alegre: ), no me llegó ni por asomo la nota... Al no saber que estudiar, me metí al grado de Historia en Valencia(me encanta, 10 en bachiller y PAEG jeje), un mes allí vi que no era lo mio, para que quería estudiar historia, sino quiero ser profesor, sin contar el precio del piso y matricula. Aqui estoy en mi pueblo, "estudiando" ingles y aleman (sacarme el B1, para que me pondere), y yendo a trabajar todos los dias al campo. Esperando a que saquen plazas para tropa este año :militar7:, pensando que estudiar al año que viene, al igual me marcho a Alemania.

saludos


Saludos a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, no sé si algunos me recordareis (AB1992 y IQ1993 seguro que si :alegre: ).

Quería decirte que ánimo caudete, estoy casi en la misma situación que tu, justo estudiando alemán e inglés también jaja. Y esperando ciclos de tropa, no se sabe nunca pero tengo buenas sensaciones para este año (dentro lo que cabe). Nos vimos por Madrid? A aguilarjo lo recuerdo.

Me volveré a pasar por aquí aunque veo que ya hay varios "veteranillos" y los nuevos tienen las dudas bien cubiertas, nunca se sabe...

Un saludo!


"Carthago delenda est"
JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

Buenas pues ya me han dado las notas del 1 trimestre (1 bachillerato) y tengo un 7'6 de media al final bastante contento pero en los primeros exámenes pues me fueron un poco mal, haber si ahora subo por cierto 1 examen de física de la segunda un 10. Cómo han ido las vuestras?


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caudete »

Revan escribió:
caudete escribió:Sois unos cabro..., bueno algo voy a contar. Cuando acabé la ESO, me metí en el bachillerato de sociales, ya que no tenía nada claro mi futuro. Me saqué el primer año y el primer trimestre del segundo sin estudiar nada :green: (las asignaturas que me gustaban sacaba muy buenas notas, y las que no, pos las suspendía y las recuperaba con cincos..). Cuando acabe ese trimestre vi la luz, me propuse ser militar,(por esas fechas me registré en el foro), y me puse de una vez por todas a estudiar para los examenes, sacando muy buenas notas ese año (menos filosofia :pena: ), la PAEG me salió bastante bien... Sabiendo que para oficiales lo tenía imposible, me presenté para subofis, fue una experiencia pasar las pruebas (con el compañero Aguilarjo :alegre: ), no me llegó ni por asomo la nota... Al no saber que estudiar, me metí al grado de Historia en Valencia(me encanta, 10 en bachiller y PAEG jeje), un mes allí vi que no era lo mio, para que quería estudiar historia, sino quiero ser profesor, sin contar el precio del piso y matricula. Aqui estoy en mi pueblo, "estudiando" ingles y aleman (sacarme el B1, para que me pondere), y yendo a trabajar todos los dias al campo. Esperando a que saquen plazas para tropa este año :militar7:, pensando que estudiar al año que viene, al igual me marcho a Alemania.

saludos


Saludos a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, no sé si algunos me recordareis (AB1992 y IQ1993 seguro que si :alegre: ).

Quería decirte que ánimo caudete, estoy casi en la misma situación que tu, justo estudiando alemán e inglés también jaja. Y esperando ciclos de tropa, no se sabe nunca pero tengo buenas sensaciones para este año (dentro lo que cabe). Nos vimos por Madrid? A aguilarjo lo recuerdo.

Me volveré a pasar por aquí aunque veo que ya hay varios "veteranillos" y los nuevos tienen las dudas bien cubiertas, nunca se sabe...

Un saludo!

Claro que te recuerdo :guino: , no sé si nos vimos por Madrid, quien sabe :alegre:, igual nos veremos en el CEFOT este año... :cool:

saludos


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Revan!!, yo tambien me acuerdo de ti, aunque tu de mi no... :P

Saludos


Avatar de Usuario
JovenLegionario
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 10 Sep 2012, 20:41
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JovenLegionario »

JaviAGM escribió:Buenas pues ya me han dado las notas del 1 trimestre (1 bachillerato) y tengo un 7'6 de media al final bastante contento pero en los primeros exámenes pues me fueron un poco mal, haber si ahora subo por cierto 1 examen de física de la segunda un 10. Cómo han ido las vuestras?

Pues a mí un poquito mejor que a tí. He saacado un 7.8 y en los últimos cinco exámenes no bajé del 8, así que a por el "ocho y pico" en el segundo trimestre. Suerte a todos con las notas.
Saludos


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

Revan escribió:

Saludos a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, no sé si algunos me recordareis (AB1992 y IQ1993 seguro que si :alegre: ).

Quería decirte que ánimo caudete, estoy casi en la misma situación que tu, justo estudiando alemán e inglés también jaja. Y esperando ciclos de tropa, no se sabe nunca pero tengo buenas sensaciones para este año (dentro lo que cabe). Nos vimos por Madrid? A aguilarjo lo recuerdo.

Me volveré a pasar por aquí aunque veo que ya hay varios "veteranillos" y los nuevos tienen las dudas bien cubiertas, nunca se sabe...

Un saludo!


Bienvenido de nuevo a bordo compañero! :saludo2:
Un placer volver a tenerte entre nosotros :thumbs:
Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Elestor escribió:Revan!!, yo tambien me acuerdo de ti, aunque tu de mi no... :P

Saludos


También nos vimos? Uff, para mi ha pasado una eternidad ya, y mi memoria no es que sea de las mejores del mercado... jajaja. Donde nos vimos? Cuando "colgaron" (literalmente, que cachondeo jaja) las listas delante de la base?

IQ1993 escribió:Bienvenido de nuevo a bordo compañero! :saludo2:
Un placer volver a tenerte entre nosotros :thumbs:
Saludos.


Gracias tio, contigo si que sigo en contacto, espero que nos veamos dentro, amigo.

Los que habláis de notas, seguid trabajando, porqué ya se ha dicho mil veces que se echa el tiempo encima y cuando quieres reaccionar ya es tarde. Qué los demás hagan lo que quieran, vosotros a ponerle codos y a luchar por cada décima, qué como está nuestro país, la cosa no va a ser fácil ni hoy, ni mañana, ni a saber cuando, cada décima en la nota cuenta.

Un saludo!

EDITO: Elestor, lo del COD en qué plataforma? :alegre:


"Carthago delenda est"
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Jajaja, he jugado en Xbox 360, ahora nada. Y nope, no nos vimos en persona pero fuimos habituales del foro.

Saludos


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Elestor escribió:Jajaja, he jugado en Xbox 360, ahora nada. Y nope, no nos vimos en persona pero fuimos habituales del foro.

Saludos


Qué lástima, yo también soy de 360, y aún sigo, aunque no mucho con el COD.

Entonces si es de aquí del foro si que me acuerdo! Pensaba que decías haciendo las pruebas jaja

Un saludo, y perdonar el off-topic.


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Bueno pues seguimos con la reunion de veteranos... que me paso por aqui despues de la sangría en las pruebas de suboficiales de este verano...
Para 2013 se esperan plazas de tropa ??


"Ser Capaz"
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Dicen que no, que 18 meses... osea que hasta el 14 nada..., pero eso es lo que recuerdo haber oido

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 1 invitado