Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Borjalp escribió:En mi opinión, creo que la persona que no sea capaz de pasar las pruebas físicas de tropa debe irse muy lejos de España.
Saludos
Hombre si no pasa las pruebas con no entrar es suficiente. El exilio me parece exagerado. Que para saber si se necesita hacer barrow o derivadas para hallar el área bajo una curva poco sirve hacer el kilómetro en 3 y pico,,,
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Buenooo qué bien pinta esto,además,no se si habreis visto este video:http://alacarta.aragontelevision.es/informativos/aragon-noticias-1-17122012-1400
Minuto 22:10..el Coronel habla de 1.000 plazas...unos 20 aspirantes por plaza que serán 20.000.Nunca ha habido tantas plazas por AD para sub y oficiales,este año ha habido 200 y pico entre sub y ofi,así que imagino que hablará de plazas para tropa y que en enero se sabrá algo.La duda es si habla de plazas solo para el ET o armada y aire incluidos en esas 1.000
Me refiero, con lo de las pruebas físicas de tropa, que están tiradas. Para suspenderlas tiene que ser que vayas de resaca, que no te las hayas preparado o vayas tocado muscularmente. Pero para pasarlas ni si quiera hace falta entrenar 2 meses antes.
En cuanto a lo de las plazas. Supongo que serán verdad, ya que no creo que un coronel que acaba de jurar el cargo se invente cosas o dé falsas ilusiones a tanta gente.
Saludos.
"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
Ya,,, imagina que no hayas echo deporte en tu vida más que el obligado por el colegio... Y que vamos....lo de correr un KM sea el fin de tus días... ¿es necesario machacar a ese personal?? No os hagaís muchas ilusiones con el COL.... saludos
a mi me parece de poca verguenza los millones que se gastaron el año pasado en propaganda para captar gente para las porquerias de plazas que salieron en AD de oficiales y suboficiales. y para que hablar de las de tropa... este año que se gasten mas y saquen lo mismo.
Buenas, os sigo algo "sigilosamente" desde hace unos meses aunque mi sitio era AD para oficiales, no hubo suerte este año.
Quería decirte que si, estoy casi seguro que se refiere a tropa, ya que este año había apenas 1800-2000 personas para AD en Oficiales y en Suboficiales, ya que hay los requisitos sobretodo de edad, y de estudios, que ya excluyen a bastante gente.
Pinta bien pero quizá la publicidad esa es para Oficiales y Suboficiales, quién sabe. Como ya dijeron, hasta que no salga en el BOE que se aprueban X plazas, es mejor no emocionarse, pero algo de optimismo viene bien!
El pasado jueves han sido aprobados definitivamente los Presupuestos Generales del Estado de 2013 en el Congreso de los Diputados. En los próximos días serán publicados en el Boletín Oficial del Estado (www.boe.es)
El viernes 21 en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha explicado que el Ejecutivo pretende aprobar la oferta pública de empleo para 2013 en el mes de febrero.
La aprobación y publicación de dicha oferta es el pistoletazo de salida para la publicación de las convocatorias, que creemos que se publicarán entre finales del mes de marzo y la segunda quince del mes de mayo.
el año pasado no salió la oferta de empleo público en febrero, ni en marzo. este año vuelven a la normalidad. de ahí espero que tengan las ideas un poco más claras.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».