Noticias Aeronáuticas del Mundo
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12846
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Noticias Aeronáuticas del Mundo
C-130J Súper Hércules para Arabia Saudita
Arabia Saudita ha solicitado a los EEUU la adquisición de 25 aviones Lockheed-Martin C-130J Súper Hércules: 20 C-130J-30 de transporte y 5 aparatos KC-130J de reabastecimiento en vuelo. De acuerdo a la Agencia de Defensa, Cooperación y Seguridad (DCSA), que notificó la solicitud al Congreso el pasado 9 de noviembre, el monto de la operación se cifraría en 6.700 millones de dólares. El paquete comprende, además, 120 motores Rolls Royce AE2100D3 (100 instalados y 20 de repuesto), 25 sistemas multifuncionales de distribución Link-16 (MIDS/LVTS), equipos de comunicaciones, entrenamiento de personal, repuestos y partes, herramientas y bancos de prueba, y publicaciones y manuales técnicos. (Alejo Marchessini)
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=187
Saludos
Arabia Saudita ha solicitado a los EEUU la adquisición de 25 aviones Lockheed-Martin C-130J Súper Hércules: 20 C-130J-30 de transporte y 5 aparatos KC-130J de reabastecimiento en vuelo. De acuerdo a la Agencia de Defensa, Cooperación y Seguridad (DCSA), que notificó la solicitud al Congreso el pasado 9 de noviembre, el monto de la operación se cifraría en 6.700 millones de dólares. El paquete comprende, además, 120 motores Rolls Royce AE2100D3 (100 instalados y 20 de repuesto), 25 sistemas multifuncionales de distribución Link-16 (MIDS/LVTS), equipos de comunicaciones, entrenamiento de personal, repuestos y partes, herramientas y bancos de prueba, y publicaciones y manuales técnicos. (Alejo Marchessini)
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=187
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Coronel
- Mensajes: 3170
- Registrado: 18 Jun 2011, 00:46
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5890
- Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
- Ubicación: Melmak
Noticias Aeronáuticas del Mundo
Hacer de policia en la zona. Bahrein les pilló al lado de la frontera pero para poder intervenir en los demás paises si las cosas se tuercen necesitan aviones de transporte.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8279
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Noticias Aeronáuticas del Mundo
¡hola!
Bangladesh ha incorporado sendos AS-365 N3+ para su ejército, ojito al camo que llevan
http://miragec14.blogspot.com.es/2012/11/bangladesh-army-inducts-two-eurocopter.html
Bangladesh ha incorporado sendos AS-365 N3+ para su ejército, ojito al camo que llevan
http://miragec14.blogspot.com.es/2012/11/bangladesh-army-inducts-two-eurocopter.html
-
- Recluta
- Mensajes: 1
- Registrado: 02 Dic 2012, 17:30
- Juan David
- Comandante
- Mensajes: 1980
- Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
- Ubicación: Cali
Noticias Aeronáuticas del Mundo
La verdad no sabía bien donde ponerlo....
Pero bueno, aquí va.
[youtube]Gqk72h1tUco[/youtube]
Saludos.
Pero bueno, aquí va.
[youtube]Gqk72h1tUco[/youtube]
Saludos.
Adelante Colombia!
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8279
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Noticias Aeronáuticas del Mundo
¡hola!
Accidente de aviación en Sudáfrica, once fallecidos.
E.P.D.
http://sp.rian.ru/doings/20121206/155788551.html
Accidente de aviación en Sudáfrica, once fallecidos.
E.P.D.
http://sp.rian.ru/doings/20121206/155788551.html
-
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8600
- Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
Noticias Aeronáuticas del Mundo
Éxito del primer disparo del misil Meteor desde un Eurofighter
El misil aire-aire de gran alcance (Beyond Visual Range, BVR) Meteor ha sido lanzado con éxito desde un Eurofighter Typhoon, dentro del programa de pruebas de vuelo para futuras mejoras
http://www.ateneadigital.es/RevistaAten ... 99_ESP.asp
El misil aire-aire de gran alcance (Beyond Visual Range, BVR) Meteor ha sido lanzado con éxito desde un Eurofighter Typhoon, dentro del programa de pruebas de vuelo para futuras mejoras
http://www.ateneadigital.es/RevistaAten ... 99_ESP.asp
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12846
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Noticias Aeronáuticas del Mundo
General Electric compra por más de 3.000 millones de euros el negocio de aviación de la italiana Avio
General Electric ha anunciado la adquisición del negocio de aviación de Avio S.p.A., fabricante italiano de sistemas y componentes de propulsión para aeronaves civiles y militares, por 4.300 millones de dólares estadounidenses (3.300 millones de euros). El acuerdo era anunciado el viernes en Milán (Italia) por David Joyce, presidente y consejero delegado de GE Aviation, y Nani Beccalli, presidente y consejero delegado de GE Europe. GE planea comprar el negocio de aviación de Avio a Cinven, firma europea de capital riesgo que ha tenido a Avio en cartera desde 2006, y Finmeccanica, un grupo italiano aeroespacial. En este sentido, GE no adquirirá la división espacial de Avio. La operación está sujeta a la autorización del gobierno y los reguladores.
La adquisición del negocio de aviación de Avio —que proporciona componentes a GE Aviation y a otros fabricantes de motores— se traducirá en una mayor participación de GE en el segmento de la propulsión a reacción, uno de los sectores más atractivos de la industria de la aviación. Avio reforzará la capacidad de la cadena de suministro mundial de GE, a medida que su ritmo de fabricación de motores sigue creciendo para satisfacer la demanda de los clientes. Avio y sus clientes se beneficiarán de los planes de inversión que GE ha proyectado para ampliar la gama de productos y servicios del grupo italiano. Además, GE considera que la adquisición de Avio constituye una excelente oportunidad para el incremento de los márgenes.
Fundada en 1908 y con sede en Turín (Italia), Avio opera en cuatro continentes y emplea a cerca de 5.300 trabajadores, de los que 4.500 se encuentran en Italia, incluidos los aproximadamente 800 de la división espacial. En el sector de la propulsión a reacción, Avio se encarga de proveer sistemas de turbinas de baja presión, cajas de engranaje auxiliares, sistemas de engranaje, combustores y otros componentes. En 2011, los ingresos de Avio en el sector de la aviación ascendieron a 1.700 millones de euros (2.400 millones de dólares), de los que más de un 50 % proceden de componentes suministrados a GE y a sociedades conjuntas de GE. El precio de compra que GE abonará por el negocio de aviación de Avio representa aproximadamente 8,5 veces el ebitda previsto para 2012.
Avio suministra componentes a la división GE Aviation desde 1984 y cuenta con información técnica acerca de diversos motores: desde los motores turbofán GE90 y GEnx para el sector de las aeronaves comerciales, hasta la familia de motores turboejes CT7 y T700 para helicópteros civiles y militares. Estos motores GE se encuentran entre los más vendidos en el sector de la aviación y se prevé que proporcionen un flujo de ingresos rentable y a largo plazo para la compañía.
Esta adquisición generará nuevas oportunidades para ofrecer los productos y servicios de Avio en sectores distintos al de la aviación. GE buscará nuevas oportunidades para Avio en la generación de energía, el petróleo y los productos marinos. Por ejemplo, la capacidad de Avio en sistemas de transmisión presenta un potencial de crecimiento en múltiples sectores.
GE, sociedad matriz de General Electric Aviation, cuenta con una importante presencia en Italia, con más de 7.000 empleados que trabajan en las siete unidades de negocio de GE en más de 20 emplazamientos, incluidos un centro de investigación y desarrollo y otro de formación. Hace casi 20 años, GE adquirió Nuovo Pignone en Florencia, que ha sido transformada en la sede mundial de GE Oil & Gas. GE Aviation, una unidad operativa de General Electric es proveedor de motores a reacción, motores turboejes y turbohélice, así como componentes y sistemas integrados para aeronaves comerciales, militares, privadas y aviación general.
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=164
Saludos
General Electric ha anunciado la adquisición del negocio de aviación de Avio S.p.A., fabricante italiano de sistemas y componentes de propulsión para aeronaves civiles y militares, por 4.300 millones de dólares estadounidenses (3.300 millones de euros). El acuerdo era anunciado el viernes en Milán (Italia) por David Joyce, presidente y consejero delegado de GE Aviation, y Nani Beccalli, presidente y consejero delegado de GE Europe. GE planea comprar el negocio de aviación de Avio a Cinven, firma europea de capital riesgo que ha tenido a Avio en cartera desde 2006, y Finmeccanica, un grupo italiano aeroespacial. En este sentido, GE no adquirirá la división espacial de Avio. La operación está sujeta a la autorización del gobierno y los reguladores.
La adquisición del negocio de aviación de Avio —que proporciona componentes a GE Aviation y a otros fabricantes de motores— se traducirá en una mayor participación de GE en el segmento de la propulsión a reacción, uno de los sectores más atractivos de la industria de la aviación. Avio reforzará la capacidad de la cadena de suministro mundial de GE, a medida que su ritmo de fabricación de motores sigue creciendo para satisfacer la demanda de los clientes. Avio y sus clientes se beneficiarán de los planes de inversión que GE ha proyectado para ampliar la gama de productos y servicios del grupo italiano. Además, GE considera que la adquisición de Avio constituye una excelente oportunidad para el incremento de los márgenes.
Fundada en 1908 y con sede en Turín (Italia), Avio opera en cuatro continentes y emplea a cerca de 5.300 trabajadores, de los que 4.500 se encuentran en Italia, incluidos los aproximadamente 800 de la división espacial. En el sector de la propulsión a reacción, Avio se encarga de proveer sistemas de turbinas de baja presión, cajas de engranaje auxiliares, sistemas de engranaje, combustores y otros componentes. En 2011, los ingresos de Avio en el sector de la aviación ascendieron a 1.700 millones de euros (2.400 millones de dólares), de los que más de un 50 % proceden de componentes suministrados a GE y a sociedades conjuntas de GE. El precio de compra que GE abonará por el negocio de aviación de Avio representa aproximadamente 8,5 veces el ebitda previsto para 2012.
Avio suministra componentes a la división GE Aviation desde 1984 y cuenta con información técnica acerca de diversos motores: desde los motores turbofán GE90 y GEnx para el sector de las aeronaves comerciales, hasta la familia de motores turboejes CT7 y T700 para helicópteros civiles y militares. Estos motores GE se encuentran entre los más vendidos en el sector de la aviación y se prevé que proporcionen un flujo de ingresos rentable y a largo plazo para la compañía.
Esta adquisición generará nuevas oportunidades para ofrecer los productos y servicios de Avio en sectores distintos al de la aviación. GE buscará nuevas oportunidades para Avio en la generación de energía, el petróleo y los productos marinos. Por ejemplo, la capacidad de Avio en sistemas de transmisión presenta un potencial de crecimiento en múltiples sectores.
GE, sociedad matriz de General Electric Aviation, cuenta con una importante presencia en Italia, con más de 7.000 empleados que trabajan en las siete unidades de negocio de GE en más de 20 emplazamientos, incluidos un centro de investigación y desarrollo y otro de formación. Hace casi 20 años, GE adquirió Nuovo Pignone en Florencia, que ha sido transformada en la sede mundial de GE Oil & Gas. GE Aviation, una unidad operativa de General Electric es proveedor de motores a reacción, motores turboejes y turbohélice, así como componentes y sistemas integrados para aeronaves comerciales, militares, privadas y aviación general.
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=164
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12846
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Noticias Aeronáuticas del Mundo
China estará 'rodeada' por cazas estadounidenses para 2017
El nuevo programa de despliegue de aviones de combate destaca el enfoque del Pentágono en la región Asia-Pacífico
EE.UU. busca aumentar su presencia en la región de Asia-Pacífico en los próximos 5 años enviando sus aviones más avanzados a sus bases ubicadas alrededor de China, según los últimos informes del Pentágono.
Las Fuerzas Aéreas estadounidenses comenzaron un programa de despliegue de escuadrones de tres tipos de aeronaves cerca del país oriental: bombarderos 'invisibles' B-2 y cazas multifuncionales F-22 Raptor y F-35 Joint Strike Fighter.
En junio, el Pentágono reveló sus planes para reestructurar las fuerzas militares del país y desplegar el 60% de sus aviones de combate en la región de Asia-Pacífico para 2017. Según el secretario de Defensa, Leon Panetta, la decisión no está destinada a intimidar a China, sino que es un intento de "asegurarse de que los recursos militares de EE.UU. se reparten por la zona en la que podrían ser más necesarios".
"El creciente enfoque de EE.UU. en dicha región se interpreta por algunos como un desafío a China, pero yo rechazo esa visión por completo", dijo Panetta. No obstante, Panetta agregó que llevar a cabo despliegues de este tipo ayudará al país a “mantener su liderazgo y presencia militar en el mundo”.
Las autoridades militares estadounidenses creen que los dos países están estrechamente vinculados en la esfera económica y otra Guerra Fría no entra en los planes de ninguna de las partes ni traería ningún beneficio para ellas.
Sin embargo, el Pentágono dejó claro que el programa de despliege de estos cazas superfurtivos y superrápidos, que son los más caros del mundo, vuelve a poner de relieve el nuevo enfoque de la estrategia de seguridad y de política exterior de EE.UU. en Asia-Pacífico, región donde China está desarrollando avanzados sistemas de radares y medios antiaéreos.
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ounidenses
Saludos
El nuevo programa de despliegue de aviones de combate destaca el enfoque del Pentágono en la región Asia-Pacífico
EE.UU. busca aumentar su presencia en la región de Asia-Pacífico en los próximos 5 años enviando sus aviones más avanzados a sus bases ubicadas alrededor de China, según los últimos informes del Pentágono.
Las Fuerzas Aéreas estadounidenses comenzaron un programa de despliegue de escuadrones de tres tipos de aeronaves cerca del país oriental: bombarderos 'invisibles' B-2 y cazas multifuncionales F-22 Raptor y F-35 Joint Strike Fighter.
En junio, el Pentágono reveló sus planes para reestructurar las fuerzas militares del país y desplegar el 60% de sus aviones de combate en la región de Asia-Pacífico para 2017. Según el secretario de Defensa, Leon Panetta, la decisión no está destinada a intimidar a China, sino que es un intento de "asegurarse de que los recursos militares de EE.UU. se reparten por la zona en la que podrían ser más necesarios".
"El creciente enfoque de EE.UU. en dicha región se interpreta por algunos como un desafío a China, pero yo rechazo esa visión por completo", dijo Panetta. No obstante, Panetta agregó que llevar a cabo despliegues de este tipo ayudará al país a “mantener su liderazgo y presencia militar en el mundo”.
Las autoridades militares estadounidenses creen que los dos países están estrechamente vinculados en la esfera económica y otra Guerra Fría no entra en los planes de ninguna de las partes ni traería ningún beneficio para ellas.
Sin embargo, el Pentágono dejó claro que el programa de despliege de estos cazas superfurtivos y superrápidos, que son los más caros del mundo, vuelve a poner de relieve el nuevo enfoque de la estrategia de seguridad y de política exterior de EE.UU. en Asia-Pacífico, región donde China está desarrollando avanzados sistemas de radares y medios antiaéreos.
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ounidenses
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12846
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Noticias Aeronáuticas del Mundo
Cassidian entregará moderno Sistema de Pruebas para el mantenimiento del helicóptero de ataque Tiger
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=29235
Saludos
[Maquina de Combate <> 04Ene2013-01] Cassidian ha recibido un contrato de la División Tigre de la OCCAR (agencia europea que gestiona proyectos conjuntos) para proveer un sistema de pruebas “llave en mano” para dar soporte a los procesos de mantenimiento del equipo óptico-electrónico utilizado en la variante alemana del helicóptero de ataque Tiger.
Un factor clave en la decisión para utilizar la solución de Cassidian fue su experiencia en la ingeniería de pruebas de materiales opto-electrónicos, que ha dado soporte, exitosamente, a varios proyectos clave conteniendo muy exigentes requerimientos de pruebas. El Test Instrumentation Gunner Sight System (TIGSS – Instrumentación de Prueba del Sistema de tiro del Artillero) es un avanzado sistema de pruebas utilizado para evaluar los equipos electrónicos y óptronicos dentro del sistema de observación y de adquisición de blancos montado en la parte superior del fuselaje del helicóptero y permite identificar objetivos ocultos.
TIGSS está diseñado para ser instalado en un taller o ser facilmente desplegado en ambientes rústicos de avanzada, por lo que las bancas de pruebas eléctricas y ópticas asociadas al concepto TIGSS están contenidas en cajas resistentes que facilitan su transporte en contenedores industriales estandar.
De acuerdo a Cassidian, al manejar equipo ópticos sensibles es esencial utilizar condiciones de “cuarto limpio” (cleanroom) para asegurar mediante puertas especiales y sistemas de aire acondicionado, que la atmosfera del taller no contiene partículas de polvo que podrían interferir con el correcto funcionamiento de los equipos.
Como parte de este proyecto, Cassidian también entregará un taller “cuarto limpio” desplegable, que permitirá utilizar el sistema TIGSS en locaciones donde un cuarto limpio estacionario no esté disponible. La solución en base a carpas, es un derivado de tecnología actualmente en uso en sistemas de atención médica y de apoyo en caso de desastres naturales, entregados por Cassidian.
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=29235
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Coronel
- Mensajes: 2998
- Registrado: 10 Abr 2010, 18:11
Noticias Aeronáuticas del Mundo
La "noticia" ya tiene un tiempo (es de principios de enero), pero me parece interesante mencionar que se está desarrollando un nuevo aparato para patrulla marítima, un derivado del Piaggio Aero P180 Avanti II, y que Saab ha conseguido el contrato para integrar los sistemas para esa misión.
Fuente: http://www.flightglobal.com/news/articles/saab-awarded-p180-mpa-equipment-contract-380658/
El anuncio de mediados de 2012 que se menciona en el texto copiado debe ser este:
http://www.flightglobal.com/news/articles/farnborough-piaggio-to-develop-maritime-patrol-avanti-374185/
Eso sí, diría que hay que calificarlo más como MSA (aparato para vigilancia) que como MPA, pues no parece que le vayan a integrar armas (por lo menos de momento, y en el futuro estimo que estarán limitadas a las que pueda portar bajo las alas).
The order comprises two MPA and requires Saab to integrate a package of advanced surveillance equipment comprising sensors, radar, infrared cameras and a mission system, the Swedish company says. Announced in late December, its contract and the signature of a new framework agreement follows Piaggio's announcement in mid-2012 of a tie-up with the company on the development effort.
Fuente: http://www.flightglobal.com/news/articles/saab-awarded-p180-mpa-equipment-contract-380658/
El anuncio de mediados de 2012 que se menciona en el texto copiado debe ser este:
http://www.flightglobal.com/news/articles/farnborough-piaggio-to-develop-maritime-patrol-avanti-374185/
Eso sí, diría que hay que calificarlo más como MSA (aparato para vigilancia) que como MPA, pues no parece que le vayan a integrar armas (por lo menos de momento, y en el futuro estimo que estarán limitadas a las que pueda portar bajo las alas).
Lo bueno, si breve...mejor
- sahureka
- Coronel
- Mensajes: 3408
- Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Noticias Aeronáuticas del Mundo
dio a conocer el nuevo avión de combate iraní Qaher 313 (Conquista)
http://www.mehrnews.com/en/newsdetail.aspx?NewsID=1806008
http://www.mehrnews.com/en/newsdetail.aspx?NewsID=1806008
-
- Coronel
- Mensajes: 3170
- Registrado: 18 Jun 2011, 00:46
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30786
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Noticias Aeronáuticas del Mundo
Muy bonita la maqueta, seguramente fusilaron algún diseño de "Ace Combat"; la gran pregunta es: ¿volará?, ¿o es otra más de la gran colección de maquetas que posee Irán?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado